Katriana corría sin rumbo fijo, solo guiada por su instinto. Pasó alrededor de las personas hasta que llegó a campo abierto, allí vio las vías del tren. Buscó señal de él pero no tardó mucho para que se escuchara la bocina y el ruido del motor.
Katriana observa cómo el tren pasa frente a ella, aunque va pasando a alta velocidad ella lo percibe de otra manera, sus sentidos se están activando. Sus ojos pueden ver todo de forma muy diferente.
Sus ojos analizan con todo detalle cada parte del tren.
Dentro de su cabeza todos observan esperando el momento para entrometerse y de repente... Los sentidos se activan, sus ojos se dilatan y ve con más claridad a cada uno de los pasajeros, sus pies pueden sentir el movimiento de los carriles, sus orejas pueden escuchar hasta el más mínimo sonido y su nariz percibe un olor extraño que provoca que su piel se ponga de gallina, el tren se aleja y todos se preparan.
--- ¡Vamos! ---¡Vamos! ---¡Vamos!
Katriana se lanza y de inmediato, como una flecha, alcanza al tren desde la parte de atrás. Ella se sube al techo y olfatea "está buscando algo". Los pasajeros están muy concentrados en lo suyo como para prestar atención a su alrededor. En la cabina de control el maquinista (conductor) cambia de vía, pareciera que sale de la ciudad, está muy normal pero se queda en blanco al ver a una niña en el vidrio del visor. Katriana no está para nada feliz, entre gruñidos aprieta el puño y rompe el vidrio para sacarlo.
Se lo llevó al techo, pero él reacciona rápido y la golpea. Katriana perdió el equilibrio pero logró agarrarse del tren, mira hacia arriba y el maquinista la mira con desprecio.
--- ¡Vaya, vaya, una forest principiante. Vas a necesitar más que eso para quitarme mi botín! -- dice el hombre mientras se va arrancando la piel para mostrar su verdadero aspecto, su piel es pálida, dientes grandes y un par de cuernos.--- ¡Es un demonio! -- dijo de forma directa el maestro.
La criatura demoníaca le pisa los nudillos a Katriana, ella entra al tren por la ventana que estaba frente a ella. Los pasajeros se le quedan viendo, baja la guardia y de repente fue agarrada por una mano que la devolvió al techo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑮𝑹𝑨𝑵 𝑴𝑼𝑵𝑫𝑶 𝑫𝑬 𝑳𝑨𝑺 𝑴𝑨𝑹𝑨𝑽𝑰𝑳𝑳𝑨𝑺 (Misterio Sombrío)
ФэнтезиEstá serie trata sobre la mente humana y sus emociones acompañada de la psicología desde varias perspectivas y de una madera fantástica con aventuras, misterios por resolver, acción y comedia. ¿Qué hay en la mente? Ese lugar que solo nosotros conoce...