Es domingo por la mañana y el calor abrazador domina la ciudad de Horoshima sin piedad. Katriana, aún somnolienta tras apenas haberse levantado, se dirige al baño frente a su habitación para hacer sus necesidades.
En su mente también se siente el calor opresivo, una carga impuesta por su propia conciencia. Akira, en su forma animal, se había levantado antes que todos y merodeaba por ahí como si no hubiera cometido su primera falta la noche anterior. Planeaba buscar a las chicas para reunirse, pero Delaila ya se le había adelantado.
Akira enfoca su vista en Delaila, quien se acerca corriendo mientras agita su brazo de un lado a otro y mueve la boca como si dijera algo. Akira, al no poder escucharla, simplemente le sonríe. Delaila arremete contra ella, levantándola por el collar rojo de su cuello.
---¡No puedo respirar! --carraspea Akira.
---Después te explico --responde Delaila sin soltarla.
Al llevarla a un rincón oscuro, Delaila soltó a Akira y observó a su alrededor.
---¿Cómo puedes andar por ahí como si nada? --dijo Delaila.
---¿Ah?... ¿Pasa algo? --preguntó Akira.
Delaila echó otro vistazo a su alrededor para asegurarse de que no hubiera nadie presente.
---Sicu ya se enteró de lo que pasó, y como Mei asegura no saber nada, está llamando a todos los equipos para interrogarlos. ¡Y ya casi nos toca a nosotros!
---¿Y ahora qué hacemos? No nos irá bien si se enteran que fuimos nosotros.
---A eso me refiero. No sé dónde está Dan, lo he buscado toda la mañana. Ya casi nos llamarán, ¡y ni siquiera sé qué pasa por la cabeza de ese tipo!
---Él está en el bar de Zuzobich --agregó una voz que apareció de la nada.
Las chicas saltaron del susto y vieron que era Kahimi quien había aparecido de repente.
---Eso es absurdo. Es un maestro y no debería estar en un lugar así. Allí hay todo tipo de cosas y seres extraños y asquerosos.
---Vamos entonces --dijo kahimi. Delaila se resca la cabeza y como no le quedan más opciones acepta.
***************
En el bar, danie reacciona al verlas. Pareciera que ni las reconocieran como guardianas, pues todos los presentes son vagos enviciados en el alcohol y la parranda. Delaila mira con rechazo, queriendo irse, pero Akira y Kahimi la empujan a entrar.
---¡Hola, niñas! Son mayores de edad, ¿verdad? --saluda una camarera con traje de mucama. Delaila intenta hablar, pero ella la interrumpe.
---¡Ay, pero no importa! Solo no le digan a Danie. Vengan, pasen, ¿qué les ofrezco, aventureras? --continúa la camarera, intentando tocar a Delaila.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑮𝑹𝑨𝑵 𝑴𝑼𝑵𝑫𝑶 𝑫𝑬 𝑳𝑨𝑺 𝑴𝑨𝑹𝑨𝑽𝑰𝑳𝑳𝑨𝑺 (Misterio Sombrío)
FantasyEstá serie trata sobre la mente humana y sus emociones acompañada de la psicología desde varias perspectivas y de una madera fantástica con aventuras, misterios por resolver, acción y comedia. ¿Qué hay en la mente? Ese lugar que solo nosotros conoce...