Una Linda Sorpresa 💝

39 7 0
                                    

—Listo, hemos terminado— comentó la doctora mientras cortaba el último punto de la sutura que acababa de hacerme —Voy a recetarte algo para el dolor solo en caso de que llegues a sentir alguna molestia, si no es así entonces no será necesario que lo tomes.
—Gracias.
—También te comento que en una semana tienes que venir a que te evaluemos para retirar los puntos de la sutura...— a partir de este punto ya no estaba prestando atención, no podía dejar de mirar hacia la puerta anhelando salir cuanto antes, del otro lado se encontraba Sakura esperándome sola y odiaba que fuera así —Si no tienes dudas entonces nos vemos luego— finalizó.
—Hasta luego— tomé los papeles que estaba extendiéndome y caminé lo más rápido que pude hacia la puerta, al abrirla lo primero que busqué con la mirada fue a ella, de inmediato la encontré sentada junto a mi madre y suspiré de alivio, al menos tuvo compañía todo este tiempo.

Ya con más calma caminé hasta donde se encontraban ellas dos en absoluto silencio, mi madre metida en su celular tecleando sin parar y Sakura bebiendo un café ¿Algo malo habría pasado? ¿Por qué estaban tan serias? Para destensar el ambiente las saludé y le entregué a mi madre el voucher para que pasara a liquidar en caja. Una vez que ella se fue, Sakura me preguntó de inmediato cómo estaba y si me dolía mucho la herida, yo le respondí que por el momento no había dolor alguno ya que la anestesia se estaba encargando de eso, de todos modos no es como si desde antes de que me la pusieran me hubiera dolido demasiado, ella sonrió con alivio y yo sonreí tambien. Me senté a su lado en lo que mi madre regresaba de arreglar todo el papeleo, aproveché para preguntarle si todo estaba bien y ella sin titubear mencionó que sí —Tu madre es una mujer muy atenta y amable— agregó, eso me dejó un poco más tranquilo, después de casi media hora de estar en la recepción del hospital y en el teléfono, por fin pudimos irnos a casa.

Ya estaba casi oscuro cuando llegamos, mi madre se ofreció a prepararnos una rica comida pero al abrir el refrigerador se llevó una gran decepción al ver que estaba casi vacío, era normal ya que rara vez hacíamos despensa pues siempre solíamos comer en el restaurante e incluso a veces traíamos comida de ahí para desayunar o cenar y está vez fue algo similar, nos preguntó qué queríamos para la cena y aunque nos dió Miles de opciones terminó pidiendo hamburguesas con papas y refresco a domicilio. Tuvimos una agradable charla los tres mientras consumíamos nuestros alimentos, fue muy grato ver qué mi madre y Sakura se lleven tan bien, tanto que mi madre terminó invitando a Sakura a una especie de pijamada en un futuro cercano para hacer "cosas de chicas", con el permiso de su padre claramente, ella aceptó y quedaron en acordar la fecha la próxima vez que nos visite.

Cuando el reloj marcó las 9 de la noche, Sakura se despidió amablemente y de inmediato mi madre se ofreció a llevarla hasta su casa —Tú tienes que descansar Shaoran— sentenció y yo no pude hacer nada más que aceptar su decreto. Una vez que ambas se fueron hice un poco de limpieza en la sala y cocina para posteriormente subir a mi habitación a descansar como me lo habían dicho. De hecho justo cuando me recosté pude darme cuenta de que el día había sido muy atareado pues podía sentir un ligero hormigueo en los pies, tomé mi medicamento para el dolor a ver si así ayudarme un poco a desaparecer el cansancio pero, lamentablemente me quedé dormido y ya no pude platicar más con Sakura por esa noche.

A la mañana siguiente me desperté exaltado y desorientado, no tenía noción de cuánto tiempo había dormido así que tomé el celular en mis manos para saber en qué día me encontraba y la hora; domingo 5 de marzo, 09:39 de la mañana, 6 mensajes nuevos sin leer, 2 de Tomoyo y 4 de Sakura. Por obviedad leí primero los de Sakura:

Hola Shaoran, acabamos de llegar a mi casa
Le invité un café a tu madre, te mando un mensaje cuando vaya de regreso.
10:27 p.m.

Shaoran, tu madre ya va de regreso, por favor avísame cuando llegue.
10:54 p.m

Creo que ya estás dormido, descansa mucho y espero que te recuperes pronto ☺️
11:00 p.m.

Strawberry ChristmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora