14 de febrero ❤️ (3ra parte)

48 7 0
                                    

Cerré la puerta principal a mis espaldas y me dirigí hacia la cocina, una vez ahí tome un vaso de cristal de la alacena y lo llené con agua del grifo, di un gran sorbo ya que me encontraba demasiado agotada y después procedí a llenar nuevamente el vaso esta vez para llevarlo a mi habitación. Subí las escaleras con cuidado, las piernas me temblaban y sentía que en cualquier momento dejarían de responder, cuidadosamente llegué hasta mi habitación y me senté en la orilla de la cama, me quedé unos segundos pensando si sería buena idea tomar un baño, este sería el 3ro en el día e incluso mi cabello seguía mojado del último que había tomado, mientras seguía analizando la opción de ducharme o no, estiré mi brazo para abrir el primer cajón del buró que estaba al lado de mi cama, de este saqué un pequeñito frasco, tiré de la cinta de seguridad y deposité la única pastilla en la palma de mi mano, la introduje en mi boca y después tome un gran sorbo de agua.

Con dificultad caminé hacia el baño y tiré el frasco, con sumo cuidado hice un nudo a la bolsa de la basura del baño y la aparté para tirarla personalmente en un futuro no tan lejano, retiré mi bata de baño que era lo único que me vestía y entré a la ducha. Casi podía sentir que mis ojos se cerraban solos, así que me apresuré para salir y poder descansar al fin. Enrollé mi larga cabellera en una toalla y de nuevo me coloqué la bata para salir, mi cama estaba hecha un lío y aunque era una fiel amante al orden y a la limpieza, no iba a ponerme a escombrar ahora. Estaba empezando a quedarme dormida cuando mi celular comenzó a sonar.
—¿Hola?— respondí, se trataba de mi madre.
—Hola mi amor, ¿Cómo estás?
—Bien, ya estoy preparándome para dormir.
—Qué bueno... Llamaba para avisarte que no llegaremos tu padre y yo esta noche, por favor no nos esperes ¿Sí?
—De acuerdo.
—¿Quieres que te pidamos algo para cenar?
—No, así estoy bien, gracias.
—Ok, nos vemos por la mañana.
—Si, bye— colgué el teléfono y seguido a esto no pude evitar expresar en voz alta y con mucho coraje un "Mierda", si hubiera llamado 10 minutos antes pude haberle dicho a Eriol que se quedara otro poco más.

Sin más remedio me coloqué la pijama, está se trataba solamente de un short y una blusa de tirantes, me metí debajo de las sábanas y me dispuse a dormir, por desgracia el sueño se me había ido con la llamada de mi madre, tomé el celular entre mis manos y consideré enviarle un mensaje a Eriol pero no quería que pensara que era muy intensa al escribirle justo cuando recién se había ido, busqué más contactos y encontré a Shaoran, abrí su chat e inmediatamente envié un "Hola" y mientras esperaba su respuesta le escribí a Sakura, quería saber qué había hecho el día de hoy, casi de inmediato respondió:

Hola Tomoyo, ¿Cómo estás?

—Muy cansada.

¿Y eso? ¿Por qué?

—Toda la tarde estuve con Eriol y estoy muy agotada, fuimos a la villa del amor.

¿Villa del amor?

—¿A caso no las conoces? Son muy interesantes.
Hay juegos interactivos, juegos de rol, comida, películas...

Suena genial
Debes haber pasado un día increíble!!

—Jaja, que ingenua eres, ¡Estoy hablando de un hotel! ¡¡FUIMOS A UN HOTEL!!

Eso quiere decir que... ¿Ya?

—Sí Sakura, ya lo hicimos.
Tuvimos sexo, toda la tarde.
En el hotel, en la ducha, en mi sala, en mi habitación, en la ducha de mi habitación...

¿Entonces oficialmente ya son novios?

—Es una posibilidad...
Pero ya no hablemos de mí, mejor cuéntame ¿Tú qué hiciste?— aproveché para preguntar.

Estuve en mi trabajo
No tuvimos ningún cliente.

—Vaya, que aburrido.

No tienes idea.

—Iré a dormir, hice mucho cardio hoy y debo recuperar fuerzas, nos vemos mañana en la escuela.

Claro, cuídate.

El mensaje que le había mandado a Shaoran ni siquiera estaba en visto, me resigné y bloqueé el celular, casi de inmediato vibró por una notificación, al desbloquearlo había un mensaje de Eriol:

Ya te echo de menos...

No pude evitar sonreír, sentía algo indescriptible en mi interior, era una mezcla de emoción y adrenalina, ¿Esto es a lo que llaman amor?
—No quisiste quedarte conmigo toda la noche— respondí.

Lo hubiera hecho si me lo hubieras propuesto...

—Tengo casa sola así que tú decides...

Ok, llegó en 5 min.

Mi corazón comenzó a palpitar de nuevo con mucha fuerza, corrí al tocador para ponerme un poco de brillo labial y acomodar mi cabello, también acomodé un poco las sábanas de mi cama y recogí la ropa tirada, corriendo bajé a la cocina para tomar dos copas y un champagne, cuando iba a subirlos a mi habitación el timbre sonó. Velozmente llegué a la puerta principal y abrí la puerta, del otro lado de encontraba Eriol y sin más preámbulos me besó intensamente, lo halé de la ropa y cerré la puerta, el beso comenzó a subir de intensidad y la ropa pasó a ser un estorbo, ni siquiera nos dió tiempo de llegar a mi habitación pues la sala de mi casa fue testigo de nuestro afecto íntimo, pensándolo bien, creo que Shaoran ya no es de mi interés después de todo.

Strawberry ChristmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora