Quiero morirme, o matar a Angelo. No creo que haya un punto medio. Se ha metido en mi habitación simplemente porque está aburrido, cosa que por cierto, jamás pasa. No tengo ni idea de porqué lo hace, pero se supone que Luca pasa a recogerme en quince minutos, y no voy a poder escabullirme si Angelo está vigilando.
-¿Qué es lo que quieres? Dilo ya de una vez -mascullo, intentando sacarlo de mi cama.
-No quiero nada... simplemente estoy aburrido.
-Pues aburrete en tu habitación, yo tengo bastantes cosas que hacer antes de que lleguen mamá y papá.
-Mentirosa, una vez me vaya vas a estar encerrada aquí hasta mañana.
-Pues mira que no, mañana voy a salir con Iridesa.
-Siempre estás con ella. ¿Qué hay de tu hermano favorito?
-¿De Blake? Pues que se una a la salida, no tengo problemas.
Puedo ver el momento justo en que mi comentario lo afecta. Por fin se levanta de la cama y camina hacia la puerta.
-Sabes, estoy intentando ser bueno.
-Claro, comenzando por juzgarme por estar con Brad -en realidad, no me importa de nada eso, pero quiero saber porqué si él fue quien mi pidió que le diera una oportunidad ahora desaprueba la relación.
-Yo no te juzgo, tan solo me preocupo.
-Tú me pediste...
-Sé lo que te pedí -me interrumpe -Pero no pensé que te lo tomaras en serio. Además, lo hice porque mamá me pidió que te convenciera. No pensé que Brad fuera tu tipo.
-Ni siquiera me conoces lo suficiente para saber cual es mi tipo.
-Es cierto, pero sé que no es él. Ni siquiera lo entiendo. ¿Son serios, son temporales, que son?
-Estamos conociéndonos, pero preferimos decir que vamos en serio para que nuestras familias sean felices.
Angelo se queda en silencio por lo que parece una eternidad, yo me dedico a contar los segundos antes de que Luca se plante frente a la casa.
-Yo solo quiero cuidar de tí... -murmura
-Pues lo has hecho muy bien todo este tiempo -respondo con sarcasmo, me arrepiento de inmediato.
-Intento cuidarte... no significa que todo el tiempo lo logre, yo lo intento Cecilia. Tal vez no lo veas ahora... pero quiero que sepas que si lo hago.
-Angelo...
-Ya me quedo claro, me voy de aquí y te dejo hacer tus tareas en paz.
Me siento como la peor hermana del mundo cuando se va. Él solo intentaba pasar tiempo conmigo sin mamá y papá cerca y yo lo arruine. Por Dios pero que idiota soy. Estoy a punto de buscarlo y disculparme justo cuando mi móvil vibra.
Me escabullo por la ventana como lo hice la última vez. Luca me espera en su auto (me gusta mucho más su camioneta, pero este es el bebé de Luca y no pienso traerle mis preferencias a la mesa o vamos a pelear por un auto). Me besa con ternura a modo de saludo, se reajusta en el asiento (lo que hace que me derrita un poco porque se ve tan bien haciéndolo) (no sé que me pasa) (ya termino con tanto paréntesis) Luego coloca su mano en mi rodilla de la forma más casual del mundo, aunque por dentro me estoy muriendo por ello.
-¿A donde vamos?
-Pues... hay una cosa llamada sorpresa...
-Eres desesperante. ¿Al menos me dices si estoy vestida para el lugar?
ESTÁS LEYENDO
Otra historia de amor
RomanceEn la vida todos tenemos alguna meta. Algunos quieren dinero, otros viajar por el mundo. Algunos quieren el amor, pero Cecilia lo único que quiere es ser el orgullo de sus padres. Quiere que cuando estén en reuniones de negocio no solo presenten a s...