Siento un montón de nervios inecesarios. Voy a casa de Luca nada más. No es como que deba ocultarle lo de Brad a la única persona con la que no guardo ningún secreto. Ocultar es un termino muy fuerte, yo diría evitar. Debo evitar que se entere, para evitar futuros conflictos.
-No te ves muy bien. ¿Estás segura de que no pasa nada? -pregunta Iridesa, yo le aseguro que estoy muy bien, aunque todo el asunto de la mañana me tiene de nervios.
-Nada más estoy cansada, a se me va a pasar.
Entramos en casa de Luca, Iridesa observa todo con curiosidad, pero yo siento que en realidad estoy entrando a mi segundo hogar. Cuando llegamos, ya Blake y Crystal están en una intensa competencia de baile (Crystal va ganando sin mover mucho el control, mi hermano va perdiendo aunque hace todo lo posible por hacer bien los pasos del baile). De primera instancia no logro ver a Luca, aunque no hace falta buscarlo antes de que se me acerque por la espalda me de tremendo abrazo de oso, girandome por los aires como si no pesara absolutamente nada.
-¿Como está mi chica favorita?
-¿Hay otras? -me volteo para encararlo con media sonrisa, él niega a la vez que intenta besarme en los labios. Antes de que pueda llegar a hacerlo, desvio mi rostro, pues todavía no estoy cien por ciento cómoda con el contacto frente a otras personas. Mucho menos junto a mi hermano e Iridesa.
-La siguiente ronda es de nosotros. Prepárate para perder...
Cuando Luca mencionó que Stella traería Just Dance, no pensé que se refería a la versión Disney, aunque tampoco me molesta mucho, pues recuerdo cada paso de cada canción. Luca no tiene oportunidad contra mí.
-Elije -dice a la vez que se estira como si fuese algún deporte olímpico del que se tratase.
Veo todas las canciones, pero me decanto por la canción que me asegura la victoria.
-Acabas de cometer el mayor error de tu vida, princesa.
-Eso te crees tú. Voy a asegurarme que tú y tu equeño trasero saboreen mi derrota.
Cruisin' for a Bruisin' comienza a sonar:
"You better run run run, here we come
Revvin' our engines under the sun
You're cruisin' for a bruisin'
Keeping me cool, smooth and steady
Slicked back hair, man things are getting heavy
You're cruisin'
For a bruisin'
Two wheels and an open road
Wrapped in leather, ready to go!"Vamos empate, intenta sabotear mis pasos empujandome con el codo, pero al distraerse con eso logro pasarle por unos puntos. Él se lo toma muy personal e intenta rebasarme de nuevo, pero como le dije, no tiene oportunidad contra mí. Tengo años de experiencia en este único baile.
-¿Podrías dejar de ser tan buena en todo? -cuestiona al verse cada vez más atrás.
-Ya quisieras tú.
Les resumo el resto. Le gano esta canción, luego Luca pide la revancha y vuelvo a ganarle. Asegura que hago trampa, a lo que yo me hecho a reír junto a todos los demás, pues no es novedad el hecho de que Luca no es el mejor bailarin. Su ego no le permite hecharse hacia atrás, así que pide repetir la canción. Blake, Iridesa y Crystal lo abuchean por mal perdedor, pero parece no importarle e intenta ganar.
-Date por vencido, no puedes contra mí. -digo casi sin aliento a la vez que continúo bailando.
-Eso es lo que quieres tú, pero yo jamás me doy por vencido.
Vuelvo a ganarle. Celebro dando saltitos a su alrededor y diciéndole lo malo que es. Él se hace el ofendido y se va a la cocina. Stella y Michael toman los controles y eligen la próxima canción. Yo me voy tras Luca a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Otra historia de amor
RomansaEn la vida todos tenemos alguna meta. Algunos quieren dinero, otros viajar por el mundo. Algunos quieren el amor, pero Cecilia lo único que quiere es ser el orgullo de sus padres. Quiere que cuando estén en reuniones de negocio no solo presenten a s...