La puerta se abre y el bullicio se calla de golpe solo veo los talones de la criada que sujeta mi correa y me lleva a hacia el centro de la escena, a la que mi AMA ha retratado casi a la perfección. Para mi sorpresa se detiene antes de entrar y entrega mi cadena a una mujer elegantemente vestida que no es mi AMA, sin saber quien es veo también los zapatos de un hombre.
Una mano conocida acaricia mis orejas de forma amorosa, sintiendo de inmediato su voz y reconociendo a la Reina Fátima VI, diciéndome felicitaciones habiba, hoy pasarás a la historia, estamos todos orgullosos y muy agradecidos con tu entrega voluntaria, que permitirá una nueva esperanza para el mundo.
Serás tan famosa que hasta tendrás una plaza, una calle a tu nombre en nuestro país y tu nombre "habiba" será el nombre del nuestro centro de investigación y reproducción.
Por otro lado, ya se han mandado a construir decenas de estatuas en los principales centros de reproducción animal y zoológicos de todo el mundo.
Cientos de personas, empujones, gritos, sonrisas, flashes, clics, e incluso malas palabras en diferentes idiomas.
Por lo visto, mi AMA agudizo mis oídos para que pueda oír todo a mi alrededor, y en lugar de borrar mi vista como tantas veces lo hizo, esta vez la ha dejado normal, para que a través todos mis sentidos, pueda sentir,ver y vivir la gran experiencia de este acontecimiento mundial, en donde mis crías y yo pasaremos a la historia, y los humanos responsables de esta hazaña, se llevan los merecidos reconocimientos por los intentos de salvarnos a muchas especies de la segura extinción, gracias a los avances de ciencia y la tecnología, a quienes les debemos los animales, nuestro respeto y obediencia.
No puedo evitar emocionarme de ser parte de esta historia al sentir a mis crías dentro patear e intentar salir de mi útero, ya quiero verlas sentirlas alimentándose de mis mamas, que afortunadamente dan sabrosa y nutritiva leche, en los últimos días fui ordeñada en varias oportunidades para realizar estudios de la leche y las cantidades producidas por mi cuerpo. Deben haber sido satisfactorios los resultados porque todos me felicitaban dando todo el tiempo chuches deliciosos, sintiéndome por ello feliz y afortunada.
En el centro de la escena luego de acomodar el vestido de la Reina y al Rey, me colocan a mí frente a todos los periodistas cuyas luces me ciegan.
En ello mi AMA me habla sin nadie poder escuchar sus palabras.
Perra mía, sonríe que sales maravillosa en todos los hogares del mundo, según dicen es similar a la transmisión del primer hombre en pisar la luna en 1969.
Estoy orgullosa de ti, deberías estarme agradecida de dejarte ver y oír todo lo que a tu alrededor está pasando en este momento. La Reina y el Rey son en este momento el centro de la atención de todo el mundo. Disfruta Perra!! riendo corta la comunicación.
Puedo sentir como los clics, flashes y el calor de los focos que iluminan mi cuerpo para poder salir bien en pantalla, de golpe unos golpes de micrófonos y todo se acalla, solo quedamos mi respiración y el calor de la luz...
Pasa al estrado frente a los periodistas la persona que me retiro del aeropuerto, no ya como responsable de mi captura y animalización, sino seguramente como el salvador y/o héroe por ser quien llevo adelante el diseño, fabricación, y negociador de los permisos para que EXO Uterus hoy sea un éxito.
Una a una van pasando personas al estrado, yo no entiendo nada, y seguramente me ven los humanos como esas mascotas que se adormecen al sentir el calor y las voces humanas.
Qué lejos me siento ya de ese mundo de los humanos, no soy parte de ellos, solo estoy centrada en mi crías, y que sean sanas y crezcan felices, deseo ya tenerlas y sentirlas a mi alrededor, sentir su ladridos y gemidos al alimentarse, tironear mis las orejas orejas, o mi cola, solo deseo que no me las quiten pronto y me dejen realizar mi instinto de madre.
ESTÁS LEYENDO
Destinada a ser una perra humana de cría
FanfictionExo Uterus Esperanza de la Humanidad y/o excusa para Fetiches de Multimillonarios y Poderosos.¿Puede el desarrollo y la innovación tecnológica, junto a una buena causa como el cambio climático, junto al aporte desinteresado dinero de gobiernos y mul...