Sin entender nada y de forma repentina como si fuera un golpe, mis oídos sienten un ruido estridente y ensordecedor de una alarma de alto volumen, que hace que mi corazón se acelere al igual que mi respiración, sin poder ver nada siquiera, mi cuerpo salta de mi boca salen un chillidos de terror y gritos de auxilio.
No veo ni siento nada, solo que alguien coloca una cadena en mi collar, y tira de mí sin apagar la alarma en mis oídos, obligándome a correr solo guiándome por la dirección de la cadena que tira de mí, sigo gritando por el pánico sin saber a donde siquiera voy y quien me lleva.
Luego de correr por largos minutos, de golpe la alarma cesa, pero igualmente continuamos corriendo, sin saber siquiera hacia donde voy, mis oídos a pesar del silencio, siguen internamente sintiendo ruidos internos muy agudos, y hasta me duelen.
Sé y soy consciente que hemos corrido primero hacia el campo, dado que nos dirigimos a las malezas luego de salir de las edificaciones y jaulas, y ahora nos encontramos en los jardines, dado que se siente diferente y además noto el aroma a pasto cortado y fresco.
Sin mediar sonido o indicación, mi cadena cae al piso pasando por ello y comenzando la cadena entre mis patas sin darme cuenta, luego de un tiempo noto ya esa sensación, y me detengo agitada, agotada por la carrera, nerviosa al punto que, allí mismo, me hago pis encima, sin opción a pensarlo solo notando el calor del mis orines mojar mi pubis, y notar como cae y va mojando mis muslos en su camino al piso.
Giro descontrolada, miro sin ver, trato de escuchar sin oír nada, muy asustada. Gritó pidiendo auxilio, pero nadie respondía a mi llamado.
Camino sin saber hacia donde, solo bajo mi cabeza y trato de oler y detectar algo, no tengo otro sentido abierto, y con ello intento calmarme, olfateo y olfateo sin suerte, para un lado y el otro.
De golpe una voz masculina me habla,
Perra te has ganado un castigo severo, luego cuando tu Ama despierte, ella misma decidirá qué hacer contigo posteriormente.
Has hablado como humana y para colmo de males, hasta has gritado, molestando a las personas, mas te vale que no digas una palabra más... o tu castigo será peor, te recomiendo jamas lo vuelvas a hacer sin permiso de un humano, si es que sobrevives al castigo que de has ganado.
Damos por reprobada tu primera evaluación como Can, y por ello recibirás el merecido castigo equivalente, además de haber cometido otras faltas graves, que escribiré en el informe para tu Ama.
Para tu adiestramiento y futura reacciones, tu deber debería haber sido, ladrar tratando de intimidad a tu captor, e incluso morder al notarlo cerca, luego pelear hasta desfallecer, con quien intenta robarse a unos de los perros de la familia, tú deber era luchar y anular al ladrón, no correr como tonta sin rumbo siguiente a tu ladrón como fiel y estúpida perra, demostrando que eres una inútil perra guardiana.
Tú primera obligación es cuidar a tu ama y su familia comprendes, ¿perra idiota?
Destrozada me tiró al piso y me largo a llorar desconsolada... yo no soy una perra pienso para mi adentros.
¿Entiendes perra idiota o tus lagrimas no te dejan responder?
Solo atino a ladrar una vez y seguir llorando, entendiendo que esto fue parte de mi adiestramiento canino, queriendo evaluar mis reacciones como perra, y si tengo calor alguno como guardiana.
Luego de varios minutos, me vuelve a hablar en un perfecto inglés,
Ahora comienza tu segunda prueba, y por tu bien, te recomiendo esmerarte, y con ello aprobar, ¿comprendes perra idiota?
ESTÁS LEYENDO
Destinada a ser una perra humana de cría
FanficExo Uterus Esperanza de la Humanidad y/o excusa para Fetiches de Multimillonarios y Poderosos.¿Puede el desarrollo y la innovación tecnológica, junto a una buena causa como el cambio climático, junto al aporte desinteresado dinero de gobiernos y mul...