Cap - 8 Puedo ver!! y con ello, todos los cambios a los que he sido sometida.

1.2K 33 0
                                    

Siento que toman mi collar y mientras engancha la cadena, mi corazón se acelera, tengo pánico de lo que me pasara como también de volver a ver y saber cuánto ha cambiado mi realidad y aspecto, si bien no tengo tacto ni vista, si siento mis orejas y cosas nuevas en mi cuerpo que no logro identificar.

Jala de mi collar hacia la puerta de la jaula, para luego seguir caminando sin rumbo claro, bajando mi cabeza para olfatear, pudiendo sentir el fresco de la hierba, y el calor o la sombra, huelo también aroma a combustión o algo relacionado con maquinarias.

Nos detenemos de golpe bajo el sol, notando como empuja mi cuerpo para que avance golpeándome contra una especie de reja o malla metálica y luego estructura plástica rígida, obligándome a arrastrarme para ingresar en ello con la ayuda de manos fuertes y ásperas, muy diferentes a otras que me han tocado, supongo que estoy ingresando en una jaula de escasa altura y volumen, dado que me cuesta mucho acomodarme y esas manos mueven mi y acomodan las patas traseras y parte del cuerpo. Una vez dentro no siento más el calor en mi lomo.

No que me levantan y empujan esta caja jaula hacia adelante, no puedo sentir nada más que el movimiento ascendente y un ligero bamboleo propio de estar en aire, y el empuje, para luego oler a grasa, combustible y aceite.

Momento después, una vibración que intuyo es un motor en marcha, y sea lo que sea, se comienza a mover, no siento el sol ni viento, solo los saltos propios del movimiento que me hacen golpear contra los laterales, a veces sobre partes de mi cuerpo en mi piel, causando dolor, y en otras, algo amortigua los golpes, seguramente es parte de la vestimenta que llevo desde hace tiempo, y en muchos casos que no las había notado tan claramente hasta este momento sin causarme dolor alguno..

Luego de un tiempo largo que no puedo ni contar, dado que me cuesta mucho fijar la atención, este vehículo aminora su marcha, para luego detenerse por completo, incluso apagando el motor. Me quedé allí sola por mucho tiempo, sin señal alguna de gente a mi alrededor con intenciones de sacarme de aquí. En ocasiones emito sonidos tipo aullido o ladrido para ver si llamo la atención sin fortuna, quedándome dormida en esa incómoda posición.

Me despierto con frío, y con ganas de orinar, no sé qué hacer, trato de aguantar hasta que finalmente me orinó allí mismo en esa posición, sintiendo primero el calor de mis orines en parte de mi cuerpo y luego más frío.

Al rato bajan de mi jaula o caja, me levantan nuevamente y depositan en un carro, que comienza a llevar, siento una suave brisa ingresar por los orificios y ventilarse aumentando el olor a pis. Ingresamos a un edificio luego de sentir unos cuantos golpes, y el clima allí dentro es mucho más frío, huele a limpio y a alcohol o algo parecido, para de golpe abrirse mis oídos y sentir ruidos ambientales, gente hablando, las ruedas del carro que me transporta, voces masculinas y femeninas, incluso música árabe de fondo, hasta que se detiene el carro o lo que sea dejándome quieta allí para luego de segundos, notar como por arte de magia que mi vista comienza a aclararse, inicialmente es muy gradual, primero luces tenues, luego sombras mas nítidas, poco a poco voy recobrando mi capacidad de ver notando que estoy en una caja plástica con agujeros por los que entra mucha luz, intenté mover mi cabeza pero está trabajada en una esquina, pegada al piso, en donde veo un doble fondo y el orín moverse, emitiendo suaves destellos por las luces externa, puede incluso sentir el ruido del líquido al moverse, pero nada pasa sigo allí sola, intento ladrar para llamar la atención pero nada pasa.

Alguien cerca mío habla pero esto no entra como antes por mi dispositivo, se nota real y cercano, no comprendo mucho por tener ese dispositivo en mis oídos.

Luego siento que mueven la jaula en la que estoy, y abren la puerta trasera, pudiendo notar como el frío se cuela por ella y refresca mis ancas y patas traseras. Un palo empuja mi cabeza, mientras jalan de mi patas. Es hora de que vea mi nueva realidad. Al ir liberando mis movimientos, veo mis orejas peludas color clara al igual que mis patas delanteras cubiertas de una piel de similar color y peludas, ahora entiendo porque no sentía nada en mi manos, las tengo presas dentro de este guante con forma de patas caninas

Destinada a ser una perra humana de críaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora