Aceptando mi destino
En determinado momento el silencio nos rodea, y ella relaja su mano para acariciarme la mejilla retirando su zapato de mi boca, tomando mi mentón, diciendo en un perfecto español, bienvenida a tu nuevo hogar dice ella la Señora Fátima VI, he perdido que todos se retiren para hablar en privado contigo, levantando mi cara para que la mire y vea en ella su rostro de felicidad y orgullo, mientras sostiene y fuerza cara para mirarla por varios segundos reafirmando la diferencia entre ella y yo.
Al soltarme recobra su pose elegante y refinada, para yo tomar mi lugar nuevamente.
Ella me contempla desde arriba, sintiendo sus ojos recorrerme hasta decirme dame tu mano.
Levanto mis dos manos sin saber cual es la que desea, sonriendo ella ante mi actitud,
Veo que además tienes alma sumisa, eso me gusta.
Recorre mis dos palmas de la mano como leyendo las líneas de vida, para finalizar diciendo aquí está muy claro que tendrás un vida cortada en dos muy diferentes, tomando mi mano derecha y recorriendo la palma, mira dice en todo autoritario, fíjate que hasta coincide con la edad tuya, y además te resto muchos años de vida, y para mi fortuna de servicios para conmigo y mi familia.
Recostándose sobre el respaldo tira de mi mano haciendo que me levante, párate quiero verte,
Vamos gira sobre tus pies, así es, ahora camina hasta la pared y quédate mirando la misma, ahora regresa, así me tuvo varios minutos, para finalizar diciendo,
Veo que has recibido una excelente educación como mujer, tus movimientos son gráciles y femeninos me gustan, incluso mas que muchas de mis amigas y esclavas, hasta diría que tienes clase y estilo europeo como mujer, cosa que me agrada y te valora por demás.
Sabes en mi viajes a Europa, Usa y Asia, he tenido la oportunidad de probar personas como tú, desechando la compra porque nadie daba con el estilo de lo que busco, y solo una vez en Colombia tuve a una persona como tú ante mí, "casi perfecta", con tu educación y estilo, pero muy operada con cirugías estéticas por demás, que le hicieron perder su alma, y a mi el gusto de tener una esclava "casi perfecta" como ella, dado que su propietario es realmente un enfermo de la estética, y esta hembra es aún en día, su capricho, así que modificó por completo a su gusto. Conozco bien a su propietario, dado que es alguien a quien mi familia no quiere tratar, y por ello, descarte a esta pobre hembra que hoy solo vale por su peso en plástico, ¿comprendes?.
Asiento en silencio.
Continúa diciendo, debo decir que la persona que te educo y adiestró, tal cual te veo en este momento como persona y mujer, hizo para mi fortuna y deleite, un gran trabajo!
Debes saber que de aquí en más, me perteneces, y hablo en primera persona, porque todo en tu vida pasara desde este momento por mis manos, siendo yo quien decida desde lo que comas, cagues o a quien te entregue, ceda, o venda, ¿comprendes?
Asiento nuevamente.
Hace mucho tiempo que deseaba darme el gusto de tener una transgénero como esclava, y hoy la fortuna me ha sonreído y ya tengo a mi hembra trans para mi sola, por ello estoy más que feliz, nadie podrá impedirme de disfrutar de mi esclava trans.
Nada te faltara si sigues al pie de la letra mis órdenes e indicaciones, en caso contrario, como te ha dicho la criada, yo misma te haré pasar lo peor del infierno, pero de forma justa y acorde a la medida de tus faltas, solo te castigaré o sufrirás para aprender y mejorar, te quiero perfecta no lastimada pero... No me desafíes,, no me contradigas, no me discutas, ¿comprendes?
Tengo todo el tiempo del mundo para escuchar tu vida pasada,y saber quien te ha hecho tan perfecta, esclava, pero de momento deseo que sepas que me agrada lo que veo, aplaudiendo del golpe dos veces y entrar la criada en silencio corriendo, quien le entrega un cigarrillo y se lo enciende, para luego retirarse tan rápidamente y en silencio como ha entrado.
ESTÁS LEYENDO
Destinada a ser una perra humana de cría
Fiksi PenggemarExo Uterus Esperanza de la Humanidad y/o excusa para Fetiches de Multimillonarios y Poderosos.¿Puede el desarrollo y la innovación tecnológica, junto a una buena causa como el cambio climático, junto al aporte desinteresado dinero de gobiernos y mul...