Cap 10 - Finalmente en cinta y bien preñada.

1.7K 19 0
                                    

Luego de toda la algarabía en el cuarto contiguo, vienen por mi el Doctor Farik Al Hassan, el veterinario, y dos personas más, uno de impecable traje al igual que el doctor, y una mujer sumamente elegante con su cabeza cubierta de rasgos árabes, y ricamente adornada con joyas, que con solo acercarse note el aroma de su perfume árabe, que se diferencias de los occidentales por su fuerte aroma dulce.

Habiba, felicitaciones mami, dice el doctor, hemos realizado todos los análisis necesarios dos veces, y de ellos surgen que los 10 óvulos han sido fecundados y por ello, serás la primera persona humana, que dará a luz animales de otra especie en no más de 70 días de gestación, pero en tu caso por ser primeriza y llevar nuestro exitoso dispositivo Exo Uterus, el parto sera por cesárea en no mas de 65 días. Eso lo sabremos a los 50 de gestación.

Para luego darme una de esas golosinas que tanto me gustan.

Girando sobre sus talones, comienza a hablar de mí a los presentes en su idioma, para finalizar abriendo el paso para dejar pasar a la Mujer y al Hombre de traje.

El hombre se acerca a mi, en forma muy autoritaria, mirándome en detalle, mientras el doctor les muestra y detalla las partes de mi cuerpo y abre mi hocico.

El hombre de traje, deja espacio a su esposa, quien se acerca y me acaricia, mostrando un interés diferente, sin dejar de prestar atención a las palabras del doctor que continúa hablando.

Finalmente la mujer en un perfecto español pero con matices árabes, me habla.

hola habiba, soy la Sra Amira, Sultana de las tierras de xxx, encantada de conocerte finalmente.

Hace meses espero esta oportunidad de conocerte al igual que mi Marido el Sultán de xxx.

Debes saber que a partir de este momento, tú nos perteneces, y conocerás tu nuevo hogar en pocas horas.

Miró al Doctor, quien se siente feliz.

El Sultán toma la palabra, nosotros hemos sido quienes financiaron el desarrollo de Exo Uterus, y por ello somos formalmente sus propietarios, este país ha sido solo la cara oficial del proyecto por cuestiones obvias, pero nuestras intenciones son otras como puedes imaginar nuestras intenciones como ya has visto son otras.

Miró al Doctor tratando encontrar explicaciones, sabiendo lo que él me ha contado, pero él solo baja su vista sin darme opción más que escuchar.

Retomando la palabra el supuesto Sultán, todo lo que te han dicho técnicamente es real, tranquila habiba, pero con algunas modificaciones.

Tendrás que cumplir con lo pautado con el Rey y la Reina de este país, e incluso tendrás los fondos prometidos y la casa en la costa para vivir tranquila, pero él no ha dicho que serías libre, o si lo dijo fue un error del que en este momento, pido disculpas y me hago cargo, pero ante el recurso legal interpuesto por mi, por los daños y perjuicios morales a toda nuestras naciones, no serás libre ni podrás salir libre de nuestro país, ni hacer uso libremente de los fondos en depositados en tú cuenta bancaria, sin autorización mía, dado que como Sultán, tengo plena facultada para embargar todo bien o propiedad dentro de mi país, que por alguna acción/u omisión algún ciudadano o turista, atente contra la economía y/o las buenas costumbres.

Demás está decir, que tú lo has hecho desde el momento de intentar embarcar en Madrid a una propiedad del Estado de nuestros Emiratos, faltando el respeto al falsificar su documentación y apariencias y generar disturbios dentro del avión y fuera en el aeropuerto, como puedes ver esto es alevosía y premeditación.

Afortunadamente nuestro honorable doctor, ha intercedido para contener las ofensas de nuestros ciudadanos que en forma masiva se apersonaron en los mostradores del aeropuerto presentando un decena de denuncias por calumnias injurias sintiéndose ofendidos por tu presencia en dicho avión, y perdiendo su valioso tiempo en pos de mantener las buenas costumbres y tradiciones ancestrales de los Emiratos Unidos.

Destinada a ser una perra humana de críaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora