Poco a poco voy saliendo de mi largo y profundo sueño, siento ruidos a mi alrededor, algunos naturales, otros productos de máquinas, siento sensaciones raras en mi cuerpo, mordidas suaves, tirones intensos, gruñidos, pisadas sutiles... sin entender qué está pasando.
Dentro de mi cuerpo todo parece diferente, una sensación de vacío, de ligereza, de angustia, de dolor incluso.
De golpe alguien me lame mi hocico, una y otra vez, se siente placentero y hermoso, despacio abro mis ojos y veo una imagen tierna, jugueteando conmigo, es uno de mis Cachorros, por dios es hermoso!!!!!
Es pequeño, muy despierto y vivo, dulce como ninguno, que no para de lamerme tratando seguramente de decirme, hola Mamí, soy tu hijo!!!
Luego, se suma otro y otros, todos me miran y lamen, pierdo la cuenta y casi con mi vista, ya no me alcanza a ver a mis 10 cachorritos, por ello intento levantarme notando ciertos dolores nunca vividos hasta ahora.
Noto también que varios, se resisten con tirones y gruñidos, no quieren perder su alimento y tienen hambre seguramente, cuando bajo mi vista mi vista, 4 de ello, mis cachorros, están aferrados a mi mamando, y por lo visto, no quieren ni van a dejar mis tetillas, y tomando conciencia de la situación, me doy cuenta que no solo los he parido a los 10, sino que ,también los estoy alimentando!!!
Madre mía soy Madre!!!! he dado vida, y además soy capaz de producir leche, y con ella, alimentar a mis cachorros, soy toda una Hembra y Mamá por fin!!!
Me da tanta ternura verlos allí, que desisto de pararme, y dejarlos alimentarse sin prisa ni apuro, sin perder yo, la atención de la imagen, comprendo que no solo mis cachorros se alimentan sino también de dos de mis tetillas cuelgan unas mangueras que presionan estimulan rítmicamente, y eso que es, trato de razonar.
Tardo un poco en entender que no solo soy capaz de dar vida, sino también de producir leche y los humanos, ordeñar como a las vacas, cabras, y ovejas, mientras yo tenga cachorros, y así extraer gracias a ellos, parte del alimento de mis crías, como en el negocio de los tambos y lácteos.
Intento ladrar pero no sale sonido, intento sacar con mis patas traseras los artefactos pero es imposible, y a cada intención, una descarga eléctrica sacude y estremece mi cuerpo.
Desisto del intento finalmente, y comienzo a prestar atención al recinto donde me encuentro sin mas remedio, comprobando que me encuentro en una especie de cajón/jaula con paredes de vidrio transparente con orificios pequeños por donde entre el aire, elevado a un metro del piso aproximadamente, sobre una gran mesada de vidrio también, en esta jaula se encuentra ubicada en medio de un gran espacio techado de donde cuelgan grandes ventiladores, pero sin paredes, que nos protege del sol, y mantiene el lugar fresco y ventilado.
Me llama la atención en el lugar, la cantidad de cámaras de tv grandes, de donde en algunas se puede notar una luz roja diminuta, potentes focos de luces apagados, y varios micrófonos ambientales distribuidos a los costados de la jaula.
Mientras veo todo esto, mis crías juegan entre ellas sin miedo, divirtiéndose a mi alrededor, mientras que las/los más hambrientos siguen alimentándose de su madre, y uno de ellos, el más perezoso, se encuentra dormitando pegado a mi cuerpo, el de su madre!!, me quedo casi inmóvil, solo intentando cubrirle y darle cobijo con mi cuerpo y patas, seguramente es mi instinto el que me hace hacer estas cosas.
Ya más despierta y con todas las facultades a pleno, o mejor dicho, las que aún tengo y/o permiten que tenga los humanos que me controlan, dado que me doy cuenta que no puedo pensar como lo hacia antes, muchas cosas no las entiendo, o tardo mucho en encontrar la respuesta, noto que mi boca y lengua se encuentran seca, tengo mucha sed, y hasta diría hambre, pero a mi alrededor solo veo tres cosas que llaman mi atención, dado que son las únicas cosas que sobresalen de las paredes vidriadas
ESTÁS LEYENDO
Destinada a ser una perra humana de cría
FanfictionExo Uterus Esperanza de la Humanidad y/o excusa para Fetiches de Multimillonarios y Poderosos.¿Puede el desarrollo y la innovación tecnológica, junto a una buena causa como el cambio climático, junto al aporte desinteresado dinero de gobiernos y mul...