Lena Ballis es una joven Griega con, aparentemente, vida perfecta. Aunque el verano pasado sufrió un grave accidente..., que causó mucho miedo y ansiedad en ella. Al llegar a su segundo año en la Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas, se da cuenta de que ya nada será como antes, ahora su vida está llena de agobio, estrés, y los tan famosos ¿y si...?
Cole Makris no se queda corto, viene de una infancia muy dura llena de culpa, remordimiento, pérdidas...que decidió comenzar su vida de adulto en una nueva ciudad, en la universidad de Atenas, para enfocarse en sí mismo, sin personas molestas a su alrededor.
Todo empeora cuando Lena conoce a Col, a quien odia al instante, y viceversa, empezando así una enemistad que usan de excusa para descargar toda la ira acumulada en su interior desde el accidente y desde ... siempre, en general. Sin darse cuenta, Lena termina sintiendo por Col algo que creía llevar meses muerto en su interior.
Esta es una historia llena de dramas, misterios, traumas, tensión, odio, amor, recuerdos...Que deja ver las diferentes vidas que llevan Lena y Col, y, a la vez, el mismo miedo que comparten.
"Te odio, Col, porque me recuerdas todo lo que viví y al odio que sentí"
"Yo también te amo, Len"
____________________________
Estas son algunas fotos modelo de los personajes (claro que puedes ignorarlo e imaginar tus personajes como quieras, esto es sólo cómo los veo yo)Lena Ballis:
Cole Makris:
Amalia Nikolau:
____________________________
ADVERTENCIA- La historia seguida es una historia que trata temas adultos: problemas psicológicos como emocionales; traumas, ansiedad, lenguaje malsonante... Además de escenas violentas y escenas sexuales catalogadas como contenido para mayores de 18 años. La autora no se hace responsable de ningún problema sucedido debido a la advertencia dada.
- Esta historia tiene todos los derechos reservados, por lo tanto, se prohíbe la copia completa o parcial de esta historia, evita el plagio, evita los problemas.
Espero que disfrutes de la historia, ¡Gracias por darle una oportunidad!
ESTÁS LEYENDO
Amor de Aguas Griegas
Storie d'amoreEl verano pasado Lena Ballis sufrió un grave "accidente" que causó mucho miedo y ansiedad en ella. Al llegar a su segundo año en la Universidad de Atenas, se da cuenta de que ya nada será como antes, ahora su vida está llena de miedo, ansiedad y los...