"...¡Dios te lo ruego! ¡Dios, por favor, no te lleves a mis hermanos! ¡Dios, daré mi vida por la de ellos!..."
Fragmento de un recuerdo-.
Eleonor se quedo completamente callada, sin poder creer lo que el Duque le ha dicho, "Una verdadera relación de esposo", después de años de sufrir por su culpa, ¿Quiere que de un día para otro sean una pareja feliz?
—Se que no es fácil lo que te pido, Eleonor.
"Por favor, no me llames por mi nombre" piensa controlando sus ganas de llorar, siente como si estuviera en frente de un depredador, ahora quiere salir de la oficina y irse con Arthur al bosque para estar en completa paz con la naturaleza.
—Por eso, te pido una oportunidad para remediar el daño de todos estos años que no te trate como es debido.
—No tiene porque hacerlo, Duque, somos un matrimonio forzado para mantener la paz entre nuestras naciones—dice lentamente, como le gustaría poder hablarle por telepatía a Arthur para que venga por ella.
—Eleonor.
—Si quiere fingir una buena relación por algún motivo, dígame y lo haré.
Regis sabía que esto iba a pasar, no era como si después de años de estar distante, amándola desde lejos y en silencio, ella fuera a aceptar de inmediato y serían una pareja feliz, lo sabe, sabe que Eleonor no le cree, lo ve en sus ojos, pero debe dejar en claro que va en serio.
—Te amo, Eleonor.
Ve como ella se sorprende y agacha la cabeza.
—Duque...
—Me enamoré de ti cuando llevábamos dos años de casados, me di cuenta poco después, pero tenía miedo...
—No siga, ¿Qué quiere?
—Se que no es fácil creerme, pero lo digo en serio, la amo y deseo que me de una oportunidad para demostrárselo.
"No quiero... no quiero ilusionarme" piensa Eleonor "...Pero si me niego, me traerá más problemas..."
—Está bien, si eso es lo que quiere—dice levantándose del sillón—, ahora debo retirarme, Arthur me está esperando para tomar el té.
—Está bien.
Sale de la oficina del Duque a paso lento, cierra la puerta detrás suyo y levanta la mirada, ve a unas sirvientas pasar que la miran con hostilidad, aprieta los labios y se retira, va directamente donde Arthur que la espera en la entrada del anexo, cuando lo ve se lanza a abrazarlo, el cuerpo de su caballero la cubre por completo, la diferencia de altura entre ambos es bastante.
—¿Qué sucedió, Eli?
—Arthur...
Le dijo lo que ocurrió en la oficina, lo que hablo con el Duque y que le dio una oportunidad, siente como Arthur soba su espalda con cariño para calmarla.
ESTÁS LEYENDO
Segunda vida [Padre no quiero casarme]
ФанфикSer la segunda esposa del Duque Ploen no estaba en sus planes, ser obligada a casarse por el bien de su familia y nación, pensó que el trato de su esposo sería por lo menos de respeto, no deseaba ser amada por el, porque sabía que el ama a su primer...