2: Cuatro dioses

86 4 2
                                    

Este capítulo está dedicado a 4r35d105gr13go.

Me dirigí al cuarto de Natalia. Y apenas entre ella escupió:

—¿Te gusta Smith?—.

—No, simplemente fue un error que no volverá a suceder. Un mágico error—. Dije agachando la cabeza de lo avergonzada que estaba y fui hasta su cama.

—¿Y besa bien?—. Me dijo Natalia guiñando un ojo.

—Jaja donde está la comida—. Respondí intentando de evitar el tema.

Fuimos a comer y cada cual fue a su habitación. Me quedé despierta pensando todo lo que había pasado.

Al otro día cuando desperté Natalia no se encontraba en su habitación así que salí a conocer la escuela.

Llegué a un parque. Y a lo lejos vi a Natalia así que me acerqué.

—¿Que haces aquí?—.

—Pronto va a ser el baile de bienvenida, así que lo estoy preparando con mis amigos—. Dijo levantándose de la mesa donde se encontraba.—Bryan, Sasha ella es Jenifer la chica nueva, Jenifer, Bryan y Sasha—.

Osea Sasha era hermosa parecía que encajaba perfectamente con el prototipo de chicas de Adelson School.

Tenía una piel bronceada perfecta, el pelo corto castaño claro y una mirada seductora. Bryan era alto, con el pelo negro y ondulado, era hermoso no se como ellos dos no eran dioses aquí.

—¿Qué es la fiesta de bienvenida?—. Dije mirando a todos lados.

—Es una fiesta que se realiza para darle la bienvenida a los de 1er año como tu—. Osea hasta la voz era muy ronca, hermosa como Bryan.

—¿Y ustedes no están en 1er año?—. Dije esta vez mirando a Sasha.

—Si, pero 1er año lleva 2 semestres de 1 año cada uno y así hasta 3er año. Nosotros estamos en 2do semestre de 1er año–. Dijo Sahsa, tenía una voz de una chica delicada, fina, que podría llegar a irritar pero no lo hacía porque parecía una niña hablando.

—A ok y entonces...—. Dejaron de prestarme atención y miraron a la entrada de la escuela, donde llegaba un auto deportivo gris y de el bajaba un chico super guapo que todas quedaron mirando. Supuse que era Wilams.—¿Es Wiliams?—.

—Si...—No escuché mas nada de lo que dijo Natalia a penas vi que detrás de él venía Smith. Me quedé quieta.

Wiliams se acercó y habló con Sasha.

—Dilan quiere que vengas a la cena y yo y Smith necesitamos dos amigas—. Nos miró de arriba a abajo y dijo.—O mejor llevalas a ellas—.

Yo me quedé mirando a Wiliams y a Smith, a Smith y a Wiliams, haciendo comparaciones.

—Claro allí estaremos—. Dijo Sasha asintiendo.

Antes de que se fueran no dude en decir.

—Yo no voy a ninguna parte debo de hacer cosas más importantes que andar con ellos—. Pensé que no me habían escuchado pero Wiliams se giró y dijo:

—Vas a ir y te paso a buscar a las 6—.

No le respondí y me giré hacia Smith:

—¿No vas a ir a las 6 a mi departamento?—.

Todos se quedaron atónitos, hasta Wiliams. Tanto le incomodó que Smith iba a hablar y el soltó de golpe:

—Ya te dije que iría yo—.

Love is a liesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora