Este capítulo está dedicado a KarlaBetty1
-Sabes, ella no es de tu propiedad-. Dijo Bryan.
-¿Y quien me lo demuestra, tu?-. Le respondió Wiliams con un tono burlón y me atrajo hacia el.-Hasta donde se ella es mi novia-.
-No firmó nada que diga que es tuya, si quieres puedes ponerle un cartel-.
Tras esta respuesta Wiliams le pegó un puñetazo a Bryan. Y Bryan se lo devolvió se armo una pelea. Llegaron algunos chicos a separarlos y entre ellos llegó Natalia. Lo que dijo no me lo esperaba.
-¡¡No se peleen por una basura ella no se lo merece!!-. Todos se detuvieron, Wiliams no le pego más a Bryan. Todo se paralizó y se quedaron mirándola. Hasta yo.
-¡¡No se supone que eres su amiga la basura eres tu!!-. Llegó Sasha y le pegó una cachetada.
Yo simplemente caminé hacia ella y le pasé por al lado con una mirada de asco y le dije.
-No me lo esperaba-.
Todos le empezaron a gritar cosas, ofensas muy hirientes. Pero saben que, se lo merecía. Ya desconfiaba de ella, y me cegué.
Llegé al apartamento y recogí todas mis cosas. Luego fui a la dirección y pedí un cambio de departamento. Me asignaron una chica llamada Yelena. Llegué al cuarto y....
-¿Acaso tu no eres, la chica con la que estaba Smith y con la que se besó Bryan?-Le dije mirándola paralizada.
-Ni que fuera un fantasma, no me mires así. Si, soy esa misma chica. No estoy con Smith soy amiga de él-.Me dijo acercándose a mi.-Relájate y organizate-.
Quería saber más pero no quize preguntar de todos modos la acaba de conocer. Y debía reflexionar sobre lo que había sucedido con Natalia.
Desde el principio les dije que confíe en malas y desconfíe de buenas pues aquí la primera muestra.
Bueno un poco de chisme. Yelena se veía la chica perfecta para ser pareja de Smith, era ruda, tenía el pelo rubio largo y ojos azules casi grises. Nos parecíamos un poco, pero yo era más delgada que ella. Y mi cabello era negro.
-¿Que sucedió allá afuera, osea esa chica no era tu amiga?-. Yelena había entrado a mi habitación con el cabello recogido y una ropa muy holgada.
-Eso suponía yo, pero uno nunca sabe quienes son las personas-. Dije encogiéndome de hombros.
Yelena se giró y se fue. Ella era fría y no sabía si era bueno o malo. Después de un rato de pensar resiví una notificación.
SASHA: ¿Estas bien chica?
Era Sasha.
Yo: Si, ya me cambié de depa.
SASHA: Genial, ¿con quien te pusieron?.
Yo: Yelena se llama la chica.
SASHA: A ok. Hablamos luego bay.
Apagué el celular y me fui a ver como era el lugar.
El departamento era pequeño pero acogedor. La habitación de Yelena estaba repleta de fotos de armas y cosas así. Era extraña.
Volví a mi cuarto y me llamó Wiliams.
-¿Que quieres Wiliams?-.
-No te dije que a las 12 en mi depa, ya son las 12:45 y no te eh visto llegar-.
-Se me había olvidado ya voy-.
Salí de mi departamento y me dirigía al de él y para mi suerte me encontré con Bryan.
ESTÁS LEYENDO
Love is a lies
Teen FictionAlguna vez has pensado que ocurriría si descubrieran que toda la vida que les diste a conocer....fuera una farsa. Que ellos creían que eran los villanos de esta historia y en realidad ay más de uno.....