Este capítulo está dedicado a Sami857
—Hola bella—. Me saluda Dayan guiñandome un ojo y yo le sonrió. Sin embargo Wiliams le envía una mirada asesina.
Smith gira los ojos apenas me ve y yo igual. Mientras que Dilan me sonríe y yo se la devuelvo.
—Voy a saludar a Sahsa y a Yelena—. Le comento a Wiliams a lo que él asiente y se sienta con sus hermanos.
—Hola chicas, necesito hablar con ustedes—. Ellas me prestaron mucha atención. Y me disponía a hablar cuando de repente vi a Natalia en el escenario tomar el micrófono y todos se quedaron callados.
Miré a Wiliams quien estaba pálido y creo que a esto se refería ella al decir que pronto vería de que se trataba.
—Chicas y chicos todos sabemos que nuestro rey de reyes Wiliams Drack a entablado una relación con nuestra hermosa Jenifer Dey Waston—. Todos me miraban y miraban a Wiliams y yo solo me quedé quieta en mi lugar.—Aparentemente una relación perfecta, pero....—. Hizo una pausa y se giró hacia la gran pantalla que había.—¿Qué esconden?—.
Dio una gran sonrisa y lo encendió. Vi por el rabillo del ojo a Wiliams pararse y ponerse super tenso y yo solo estaba prestando mucha atención.
En la pantalla salió un video de el día donde Wiliams se estaba besando con la chica de pelo negro en el bar. Todos estaban sorprendidos, pero yo ya lo sabía. Sin embargo el me miraba como si yo lo fuera a matar.
Luego cambió a algunas fotos de él con ella en su cuarto. Pude ver abajo la fecha y noté que fue el día que la vi saliendo del departamento. Esto si no lo sabía y solo pude mirar a Wiliams.
Todos me miraban con lástima, algunas se reían y otros solo hablaban muy bajo. Sahsa y Yelena estaban paralizadas. Si Natalia pensaba que haría un escándalo se equivocó.
Solo le sonreí a Wiliams y me fui. Sahsa y Yelena me siguieron y Wiliams también fue corriendo.
—Jenifeeer—. Gritaba por todo el camino mientras yo lo ignoraba.
Hasta que decidí enfrentarlo.
—¿Qué quieres?—. Le dije con una gran sonrisa. En realidad estaba a punto de llorar y derrumbarme ahí mismo. Pero tenía que contenerme.
—No es lo que crees—. Que cínico. Giré los ojos y sólo le dije.
—Yo no creí nada—. Me encogí de hombros.—En realidad ya lo sabía. Bueno no tengo más nada que hablar contigo. Cuídate —.
Con esto me di la vuelta y me fui. Sahsa y Yelena por todo el puto camino estaban jodiendo que como estaba.
—¡Carajos estoy bien!—. Giré los ojos ojos y me detuve.—Ya sabía que él estaba con ella, no me sorprende para nada. Dejen de joder y concéntrense que necesito irme mañana relajada—.
Las dos se miraron y asintieron. Es cierto que vi esa noche como ellos estaban juntos. Me sorprendí un poco. Pero al diablo con todos estos putos hombres. Me prometí a mi misma no volver a confiar en ninguno. No daré la razón a esa frase que dice que todos mienten. Nadie es igual, cada cual es leal con quiere serlo. Y yo ya me cansé de esperar a que me demuestren lo contrario. Hasta que llegué el indicado seré una mierda con cada uno de ellos porque para ser dañada los jodo a ellos.
Ese día dormí muy relajada. Solo pensaba en lo que me diría mi tía. Y en cómo yo reaccionaría.
[...] 6:00 am
Me levanté muy temprano. Miré la hora 6:00 am. Giré los ojos y comenzé a prepararme. Me puse una ropa casual y empaqué mis cosas.
Fui a prepararme el desayuno ya que no sabía si iba a ser muy largo el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Love is a lies
Teen FictionAlguna vez has pensado que ocurriría si descubrieran que toda la vida que les diste a conocer....fuera una farsa. Que ellos creían que eran los villanos de esta historia y en realidad ay más de uno.....