Este capítulo está dedicado a eg9884657
—¡¡Smith que carajos te pasa hombre!!—. Gritó Wiliams mientras yo me quedaba paralizada en mi lugar.
Smith me miró de arriba abajo y Wiliams volvió a soltar solo que esta vez hacia mí.
—¡¡Tapate que no vez!!—. Rápidamente lo hize.
—Ya la eh visto así no tiene porque cubrirse—. Que le pasaba a Smith, vi como mi mundo se derrumbaba mentalmente.
Pensé que Wiliams gritaría pero solo me miró, esta vez con esa mirada de asco. Le hizo una seña a Smith para que se fuera y cuando nos quedamos solos solo dijo.
—Cambiate y largate—.
—No me puedes hechar como si fuera una cualquiera—. Le reclamé con una voz severa pero relajada.
—¿No es así como te compartas?—. Esas palabras, viniendo de él. Me hirieron. Solo bajé la cabeza me cambié y salí de su cuarto.
En la sala estaban todos incluyendo a Natalia, así que fue mi oportunidad.
—¡Smith por qué carajos le mientes a Wiliams de que nos acostamos o de que me viste desnuda si eso nunca pasó!—. Me acerqué a él y le pegué una bofetada.—¡A las mujeres se respetan idiota!—.
Miré a todos y tenían la cara de WTF y Natalia, bueno su cara era de odio, resentimiento, dolor y satisfacción. Con este gran espectáculo me retiré del lugar.
Fui hasta el ascensor y me fui. Intenté llamar a Wiliams de camino a mi departamento pero me enviaba a buzón. Estaba enojada con Smith. Estaba apuntó de hacerlo y el vino a cagarla, estaba apuntó de estar bien con Wiliams y el solo lo arruinó todo.
Respiré ondo y entré a mi departamento donde estaba Yelena. Me acordé que Smith había mencionado algo de un bar, y Wiliams le dijo que debían de ir todos. No se si todos todos o solo los hermanos.
—¿Te noto muy pensativa te sucede algo?—. Me dijo Yelena.
—A no, solo...—Me quedé pensando y como me mencionó que era amiga cercana le pregunté.—¿Tu sabes a algún bar que frecuentan los Drack?—.
—Si, bueno ellos son los dueños del bar.¿Pero por qué la duda?—. Sentí que Yelena estaba sospechando algo, así que no me quedó de otra que decirle algo totalmente inventado.
—Siento que Wiliams está con otra así que quiero sorprenderlo—. Me sentí muy estúpida diciendo eso.
—,El bar no se como se llama pero se que queda en Pearl District. Es una zona de chicos ricos un poco más afuera de la escuela—.
Recordé que hace días Wiliams me llevó a un bar, podría ser ese mismo.
—¿Haze Loung?—.
—Si ese mismo.¿Cómo lo sabes?—.
—Emmm...Wiliams me llevó en una cita ahí—. Le dije con una leve sonrisa.
—Ese lugar no es el mejor para citas, Wiliams perdió la cabeza o que—.
Solo me encogí de hombros y me fui a mi cuarto. Me senté en mi cama y comenzé a analizar.
¿Cómo Yelena es amiga de la infancia de los Drack y sabe tantas cosas de ellos y no andas juntos siquiera se saludan? No quise preguntar porque no sabia si había pasado algo pero se que había algo raro.
Decidí cambiarme y arreglarme para ir al bar. No podía ir para que me reconocieran así que decidí dar un cambio.
Compré por Internet una tintura de cabello color rubio. Cuando me lave el pelo se quitará. Me puse un vestido rojo corto pegado al cuerpo con un gran escote. Pedí un uber y me dirgí al bar.
ESTÁS LEYENDO
Love is a lies
Teen FictionAlguna vez has pensado que ocurriría si descubrieran que toda la vida que les diste a conocer....fuera una farsa. Que ellos creían que eran los villanos de esta historia y en realidad ay más de uno.....