Este capítulo está dedicado a Mary45262662
Abrí los ojos poco a poco. Suponía que estaba en mi habitación ya que me encontraba en ropa interior. Al mirar al techo me di cuenta que en él se encontraba una lámpara muy elegante, algo que por obvias razones no iban a estar en mi departamento.
Me giré lentamente hacia mi costado al sentir que algo me hacía presión en el abdomen. ¿Un brazo? Cuando vi su cara frente a frente a la mía. Sus pestañas espesas. Esa boca tan deliciosa pero no me apetecía tanto. Me sobresalté.
—¡Aaahhh!—. Comenzé a gritar como una loca provocando que el abriera los ojos asustado.
—¡Aaa!—. Gritó él también. Rápidamente salté de la cama y cuando quedé a su vista en ropa interior volví a gritar.
—¡¡Aaaah!!—.Y me cubrí con las manos aunque se que no servía de mucho.
—¿¡Por qué gritamos!?—. Dijo Dayan un poco somnoliento.
—Tu.....yo—. Esas palabras salieron casi en un hilo de voz. —¿Qué sucedió?—. Decidí preguntar luego de tomar una gran bocanada de aire.
—No es obvio—. Dijo rascándose la cabeza y girando los ojos.
—Si fuera obvio no te preguntaría, sabes que me gusta Wiliams. En mis 6 sentidos nunca me acostaría con alguno de sus hermanos—. Le afirmé cruzandome de brazos.
—Pues ya lo has hecho con dos, con Smith y ahora conmigo pequeña—. Maldito pronuncié en mi mente y no lo pensé dos veces al pegarle una fuerte cachetada.
Mi suerte nunca cambia y mi vida siempre va de mal en peor, ustedes mas que nadie lo saben. ¿Por qué lo digo?.
Porque justo en ese momento por la puerta entró alguien que desearía nunca hubiera entrado.—¿¡Wiliams!?—. Me sobresalté y tomé una sábana para cubrirme. El chico me miró de arriba a abajo. Luego se fijó en su hermano y continuó ignorando mi presencia.
—Mi padre a llamado que debemos de ocuparnos de algo. En 20 minutos me voy así que apúrate—. Con esto se fue sin siquiera un hola o algo. Solo me ignoró.
—Deberías de irte—. Declaró Dayan colocándose la ropa.
Yo hize lo mismo, en el bolsillo de mi pantalón siempre llevo una cuchilla por si acaso. Y ahora iba a usarla. Lo agarré del cuello y puse la cuchilla en su garganta haciéndole presión. Este se quedó con los ojos abiertos mirándome.
—Escucha escoria humana, ya no soy la misma estúpida de antes. Eh matado a mas personas de la que te imaginas no me importaría matarte justo en este instante. Pero no puedo permitirme hacerte sufrir tan poco—. Hize más presión y soltó leves gotas de sangre.—Si por culpa de lo que me hiciste ayer que te juro averiguaré, las cosas con Wiliams van de mal en peor te juro. Que te haré sufrir y lo lamentaras—. Solté su agarre y lo volví a mirar.—Intenta eliminar cualquier prueba de lo que me hiciste, porque si lo descubro no tendré compasión cariño—. Le guiñé un ojo y sonreí para luego salir de allí con mi ego por los cielos.
Vamos para nadie es un secreto que Wiliams me gusta y que no hemos estado precisamente bien en estos últimos años por decirlo así. No iba a permitir que este estúpido dañara esto, además de que no había visto a Wiliams desde que estaba aquí.
Me sumergí tanto en mis pensamientos que choqué con él gran cuerpo de Smith quien ni se movió pero yo si caí al suelo. Me tendió su mano para que me levantará. Y la sostuve con fuerza.
—Disculpa—. Era sincera mi disculpa y salió tan débil que en realidad era un disculpa por todo lo que ha pasado. El asintió y siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
Love is a lies
Teen FictionAlguna vez has pensado que ocurriría si descubrieran que toda la vida que les diste a conocer....fuera una farsa. Que ellos creían que eran los villanos de esta historia y en realidad ay más de uno.....