18: ¡¡Me violaste!!

23 3 0
                                    

Este capítulo va dedicado a AnyelinaOrtega01 por tu apoyo y recomendaciones para mejorar el libro. Espero y aun lo sigas leyendo.






Desperté y ya Wiliams no estaba, no le tomé importancia me coloqué el mismo vestido y salí de mi cuarto. Pero antes resivi una notificación que esperaba.

Se que me tarde bastante
pero aquí está el video el
muy tonto no borro del todo
las grabaciones de la cámara.
Bay espero y te sirva esto.
(Video de la cámara de seguridad)

           
                                 
Jenifer: Gracias.

Respondí finalmente. Luego de ver el video salí rápidamente de mi departamento.

—Maldito—. Murmuré mientras caminaba como una loca por todo el campus. Subí el ascensor hacia su departamento y cuando estuve en su puerta me detuve.

No iba a tocar así que patié la puerta con toda mi fuerza, logrando que cayera. Entré como una fiera he hize lo mismo con la puerta de su habitación. El muy cobarde estaba sentado en su cama con los audífonos colocados y fumando un cigarrillo.

—¡¡Eres un asco de persona!—. Le grité antes de saltar encima de este y comenzar a golpearlo. El tiró el cigarrillo y los audífonos se le cayeron de las orejas.

—¿Qué te pasa Jeni?—. Gritaba mientras yo lo golpeaba con más fuerza y unas lágrimas caían por mis mejillas. Su nariz crujió y este soltó un grito de dolor pero yo no paré.

Saqué una navaja de mis botas y se la enterre en el hombro, se que no lo mataría pero yo no quería que muriera quería verlo sufrir.

—¡¡JENIFER PARA!!—. Gritaba mientras una sonrisa se formaba en mis labios al ver la sangre correr y sus ojos cristalizados. Mientras este forcejeaba para que yo no lo golpeara más.

—No pensaste en eso cuando decidiste drogarme y violarme, verdad. Eres un asco de persona y maldigo el día en que te conocí Dayan—. Le escupí la cara y me levanté de encima de él. Cuando me giré pude ver a Wiliams estático en la puerta mirando con horror a Dayan.

—¿Qué hiciste que?—. Dijo Wiliams luego de salir de su estado de shock.

—Hermano...yo...no....no. Yo no le hice nada está loca—. Gritó Dayan titubiando he intentando sacarse la navaja del hombro.

Yo solo miraba a Wiliams el cual estaba rojo y se notaba que se estaba conteniendo. Wiliams avanzaba pero gracias a dios llegó Dilan.

—¿Qué sucede chicos?—. Preguntó y cuando vio a su hermano ensangrentado su cara se puso pálida.—¿Qué carajos pasa aquí?—.

—Pasa que nuestro bello hermano tuvo que drogar a Jenifer para acostarse con ella—. Dilan por un buen rato no habló.

—¿Es cierto?—. Preguntó mirando a Dayan quién se mantenía con su cara de horror. Terminó por asentir y Dilan se marchó.

Wiliams se iba a avalanzar encima de Dayan pero lo detuve.

—Basta no se lo merece—. Le susurré para calmarlo.

—¡Si me vuelves a mirar siquiera te arrancaré los ojos maldito violador!—. Le terminó por decir Wiliams agarrandome del brazo y saliendo de ese lugar.

—Olle lo siento—. Le susurré antes de entrar al auto.

—No tienes que sentir nada princesa, no fue tu culpa—. Me respondió pasando sus dedos por mi mejilla por donde ahora se hacían visibles unas lágrimas.

Love is a liesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora