Este capítulo está dedicado a Adrii1304
—¡¿Brayan, que carajos haces aquí!?—.
Me quedé quieta acaso él y Yelena....No quería pensarlo.
—¡Mierda!—. Grita cuando se percata de mi presencia.
Me quedé quieta mirándolo de arriba a abajo fijamente con mi peor cara de shock. Él rápido se cubrió y yo reaccioné.
—¿Acaso tu y Yelena..?—. El me desvió la mirada.—Brayan te estoy hablando—.
—Basta Jenifer, si me acosté con Yelena ok—.
Solo bajé la mirada, tomé mi vaso de agua y me fui no quería verlo. Tampoco a Yelena pero a ella no por acostarse con Brayan sino por culpa. Porque yo sabía que ellos estaban o algo así, y me empezó a gustar Brayan.
Me fui a mi cuarto y estaba Wiliams acostado en la cama. Simplemente me acosté y tampoco quise mirarlo, me sentía culpable.
—¿Qué tienes?—. Me preguntó un poco preocupado.
—Nada, solo me siento un poco cansada quiero dormir—.
—¿Quieres que me quede o me voy?—.
Me giré y lo abrazé.
—Quédate—. Le dije al oído, él sonrió y me besó.
—Me quedaré siempre que me necesites, aquí estoy. Aunque me odies—.
Me quedé dormida en su hombro.
Al otro día desperté y ya el no estaba ahí, me dejó una mensaje que decía.
"Roncas mucho por eso me fui más temprano, te encargué un desayuno porque se que eres muy bruta para hacerte algo. Te quiero."
WiliamsOk, por un momento pensé que la nota diría algo lindo pero Wiliams es Wiliams.
Fui a mi primera clase y todo pasó normal, cuando terminaron me dirigía a visitar a Wiliams porque no me había escrito durante mucho tiempo.
Saben que mi vida es un puto asco, pues aquí mas cosas que lo demuestran, me encontré con Brayan a mitad de camino. Intenté evitarlo, no quería ni mirarlo.
—Jenifer—.
Mierda. No puede ser.
—¿Qué quieres?—. Estaba enojada con él y no quería hablar.
—Olle lo que pasó anoche...—. No quería oír su estúpida explicación.
—No me importa un carajo lo que pasó anoche, ya es pasado y puedes hacer con tu vida lo que quieras—.
No lo dejé seguir hablando y me fui. Ya enserio debía de concentrarme en mi y en todo lo que estaba pasando. Antes de entar al apartamento de Williams me detuve y saben lo pensé bien. Pero igual entré esta vez toque la puerta y me abrió Smith, acaso se turnaban para abrir la puerta.
—¿Donde está Wiliams?—. No quería entar en detalles con él.
Él no me habló, se apartó y extendió su mano para que pasara. Yo solo pasé y entré a la habitación de Wiliams. Estaba sentado en la cama con una gran sonrisa.
—¿Por qué tan feliz?—. No estaba acostumbrada a verlo sonreír así.
—Gracias a ti acabo de ganar 10 000 dolares—. No entendía nada.—Aposté a que si no te escribía vendrías a verme y gané—.
—Eres un patán en serio—. No me iba a quedar ahí, él lo tomó como juego pero yo no. Pero él rápidamente me tomó del brazo y me besó. Ya no me podía resistir a sus besos cada vez que me besaba se formaba un mar en mi zona íntima. Pero lo detuve.
ESTÁS LEYENDO
Love is a lies
Teen FictionAlguna vez has pensado que ocurriría si descubrieran que toda la vida que les diste a conocer....fuera una farsa. Que ellos creían que eran los villanos de esta historia y en realidad ay más de uno.....