16: Verdad o Reto

35 3 0
                                    

Este capítulo está dedicado a Alyzandrafc10






—¡Mierda Sasha!—.

—Relajate Jenifer—. Me gritó Yelena.

—¡Lo encontré!—. Las dos dirigimos la vista a la pantalla de la computadora de Sasha.—Es super guapo—.

—Esta para comérselo y no dejar migajas chupar cada parte de su cuerpo y meterme...—.

—Si si Yelena comprendemos la referencia—. Espeté. —¿Y bien?—.

—Se llama Azer Hundreds. Vive aquí y no pone más información—.

—Enserio Sahsa, tanto tiempo para solo decirme su apellido—.

—Gracias Sahsa, de nada Jeni—. Dijo Sasha gesticulando y haciendo sonidos extraños. Giró los ojos y cerró su computadora.

—Gracias—. Le grité antes de que se fuera.

—¡Que te tomen por culo zorra!—. Con esto me sacó el dedo del medio y cerró la puerta. No me preocupé porque esto es algo común entre nosotras.

—¿No nos vas a contar quien es?—. Se que si Yelena no hablaba no dormiría.

—No lo pienso hacer—. Me levanté para irme de su cuarto y me gritó.

—Si no me aclaras que son te juro que me caso con él—.

—¡Jodete!—. Le grité y me fui riéndome.

Dentro de unas horas era la fiesta y me debía de arreglar.

[...] 7:30.... 1 horas y media antes de la fiesta

Me di una ducha rápida y salí envuelta en mi toalla. Secándome el cabello cuando vi esa silueta recostada en mi cama como si este fuera su cuarto.

—¡MIERDA!—. El personaje alzó la vista para mirarme y sonrió.

—Hola cariño—. Giré los ojos.

—¿Qué haces aquí?—. Continúe secándome el cabello y me retiré la toalla del cuerpo quedando completamente desnuda ante el intruso.

—Has cambiado, antes ni me dejabas ver tu...—.

—Responde mi pregunta—. Lo interrumpí mientras buscaba en mi cajón la ropa interior.

—Solo vine a verte. No es justo que me ignores cuando yo soy el que te debería de ignorar—.

—¿Solo eso?—. Le pregunté.

—¿Qué hacías en ropa interior en el cuarto de Dayan?—. Hablaba lento y pausado demasiado relajado.

—No se—. Me encogí de hombros colocándome me ropa interior de encaje.

—¿No sabes por qué te levantaste en ropa interior en la cama de él hermano de tu novio?—. Mi risa salió como si me hubieran contado el mejor chiste del mundo.

—¿Quién dijo que éramos novios?—.

—Ese no es el tema aquí—.

—El tema es que entraste a mi casa como un ladrón a reclamarme por algo que no debería de darte explicaciones. Grabate esto no somos nada. Le grité recalcando la última frase.

—No me importa lo que seamos—. Se levantó de la cama.—Lo que me importa es que yo Wiliams Drack no permito que nadie toque lo que es mio. Y eso incluye a mis hermanos—. Se acercó a mí y me dejó pegada a la pared con su rostro a centímetros del mío. —Entiéndelo Jenfier eres mia y no me cansaré de demostrártelo—.

Love is a liesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora