11: Prueba de ADN

76 9 0
                                    

Este capítulo está dedicado a Mahia1228

—Cómo que duermes mucho—. Me levanté sorprendida porque estaba Darlok sentado en la esquina de la cama mirándome fijamente.

—¿Acaso tu hobby es mirar a las personas dormir?—. Le dije sentandome.—Me siento acosada—. El sonrió y no se porque sentía que me sonrojaba.

—Te dejé en el baño una ropa para que te pongas no se si sea de tu gusto. Y tu ropa está lavada y doblada—. Me respondió levantándose de la cama.—También hay ropa interior—. Me guiñó el ojo.—No te tardes, y baja a desayunar—.

Finalmente salió de la habitación dejándome completamente sola. Me levanté para ir al baño.

No tenía mal gusto sinceramente. Eligió algo sencillo y muy cómodo. Era un momo negro muy ancho, y un top blanco. La ropa interior era de encaje y muy pequeña, no cubría casi nada.

Algo que no sabía era como sabía exactamente mi talla de ropa interior. No le presté mucha atención y me duché. Luego de unos 40 minutos salí y bajé al salón.

—Desayunaras en el camino. Tengo solo una hora para ir a casa de tu tía. Ya que tengo que hacer algunos negocios—. Asentí y nos dirigimos al carro.

Me senté en el asiento delantero junto a él, quien conducía. Se levantó para tomar unas bolsas que estaban en los asientos de atrás que supuse, que eran mi desayuno. Me las entregó y avanzó.

No tardamos mucho en llegar. Tocamos la puerta y nos abrió Yelena.

—¿Se encuentra mi tía?—. Le pregunté. Ella asintió y nos hizo un gesto para que pasáramos.

Se colocó al lado mio y me preguntó en un susurro.

—¿Quien es él?—. Mi tía no tardó en llegar así que no pude responderle la pregunta.

—Buenas—. Habló el mientras estrechaba la mano de mi tia.—¿Supongo que conoce a Yina Waston?—. Mi tia asintió.—Esta chica dice ser su hija, yo soy Darlok Hunter. Actual jefe de la mafia aquí 1en el estado de Oregón. No es un secreto que si es la verdadera hija de la señora Yina. Debe de estar acargo—.

—Ella es mi sobrina—. Le terminó por recalcar mi tia un poco sorprendida.

—¿Acaso ay algo para demostrarlo?—. Este chico era muy inteligente.—Se que usted es la verdadera hermana de Yina, pero necesito hacer unas pruebas de ADN para confirmar lo antes dicho por su sobrina—.

—¿Qué necesitan?—.

—Con un mechón de cabello de usted basta—. Le respondió Darlok.

Mi tia seguido de esto se jaló un mechón de su cabello y se lo entregó a Darlok. Este lo tomó y lo introdujo en una pequeña bolsa. Extendió su mano hacia mí y comprendí al instante. Así que repetí el mismo proceso de mi tía.

—Gracias y disculpe las molestias—. Le terminó por decir Darlok.—Estamos en contacto para llamarte cuando esten los resultados—. Extendió su celular hacia mi y copié mi numero telefónico.

Ahora por mi cabeza solo rondaba la idea de que no tenía a donde ir.

—¿Te quedarás?—. Yelena me sacó de mis pensamientos para luego mirarla fijamente.

Me encogí de hombros y miré a mi tía. Después de todo debía de esperar su respuesta. Aunque no estaba muy segura si ella aceptaría por la amenaza que le hice. Pero ella debía de comprender que esto de ocultarle a una persona que su madre murió de una forma por 18 años no es nada agradable.

Love is a liesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora