"Hyoudou."
Parpadeando, Issei levanta lentamente la vista, mirando perezosamente a las dos chicas que se han detenido frente a su escritorio. Con el rostro apoyado en la palma de la mano, logra fácilmente la apariencia de alguien completamente desinteresado por el mundo.
"¿Sí?"
A pesar de que no hizo nada más que reconocer su presencia y cuestionar lo que querían, su mera atención es suficiente para hacer que tanto Murayama como Katase, los capitanes del Girl's Kendo Club, se sonrojen ligeramente. Sonrojándose un poco, los dos comparten una mirada por un momento, como para sacar fuerzas el uno del otro. Al final, es Murayama quien habla por los dos, la morena de pelo largo endurece sus nervios y aprieta la mandíbula.
"Issei Hyoudou, en nombre del Girl's Kendo Club, te solicitamos que asistas a la reunión de nuestro club después de clases".
Alzando una ceja, Issei mira a Murayama y luego a Katase.
"... ¿Esto es por lo mismo que antes?"
Los sonrojos pasan del rosa al rojo y Katase interviene.
"¡S-Sí! ¡Requerimos su presencia para una demostración que deseamos realizar para el club!
Issei simplemente asiente para demostrar que comprende.
"¿Se aplican entonces los mismos términos que antes?"
Aquí, los Capitanes de Kendo se vuelven absolutamente incandescentes. Pierden toda capacidad de hacer contacto visual con él o entre ellos, en lugar de cruzar los brazos sobre el pecho (los de Murayama son bastante sustanciales, aunque los de Katase faltan) y miran a ambos lados. Al final, Murayama habla.
"S-Sí. Se aplican los mismos términos que antes".
Dejando escapar un suspiro, Issei asiente y agita una mano casualmente.
"Bien. Voy a estar allí."
"¡B-bien!"
"¡N-No llegues tarde!"
Y así, las dos jóvenes se alejan rápidamente, momentos antes de que comience el salón de clases. Al mismo tiempo, Issei puede sentir unos ojos deslumbrantes hundiéndose en su espalda. No necesita mirar hacia atrás para saber que Matsuda y Motohama le están lanzando miradas asesinas. El par de chicos, apodados por los estudiantes de la Academia Kuoh como "esos horribles pervertidos", tenían mucho rencor por Issei, de la misma manera que tenían rencor por un chico lindo como Kiba.
Pero Issei pensó que podrían odiarlo incluso más que a Kiba. Después de todo, la buena apariencia de Kiba, su actitud caballerosa y su amable personalidad en general eran buenos indicadores de por qué les agradaba a las chicas. Puede que no les hubiera gustado, pero al menos Matsuda y Motohama no podían negar que Kiba tenía todo lo que ellos no tenían. Issei, por otro lado... exteriormente, Issei sabía que era increíblemente normal. No era feo de ninguna manera, pero tampoco era un chico lindo como Kiba. Y más que eso, no era nada caballeroso ni amable. Era algo vago y tal vez un poco no confrontativo, pero cuando lo pinchaban, no importaba quién fueras, te esperaba una paliza.
Por eso todo lo que Matsuda y Motohama hacían era mirarlo con furia. Porque sabían que si intentaban cualquier otra cosa, él los lastimaría. Exteriormente, Issei Hyoudou podría no haber parecido gran cosa... pero la frase "no juzgues un libro por su portada" nunca había sido más apropiada.
Je, esas chicas simplemente no se cansan de nosotros.
Exteriormente, Issei simplemente mira por la ventana del aula mientras suena la campana final y todos se sientan. Interiormente, deja que un zarcillo de diversión se deslice para mostrar que escuchó a su... residente. Pero al mismo tiempo... ¿a quién cree Ddraig que está engañando? Es Issei de quien esas chicas no se cansan. Ddraig no tiene nada que ver con eso.
¡Pah! No seas ridículo. ¿De verdad crees que serías capaz de atraer a esas doncellas si no fuera por mí? Es nuestra conexión la que te da un poder tan inmenso. Las del género femenino no pueden evitar sentirse atraídas por ese poder.
Bueno, no podía refutar eso exactamente. Issei había visto los resultados él mismo, desde que comenzó en la Academia Kuoh. Fingieron lo contrario, pero él no era tonto. Había visto cómo lo miraban las chicas de la Academia, que de todos modos era predominantemente femenina gracias a que recientemente se había convertido en mixta. Cómo actuaban a su alrededor. Murayama y Katase fueron sólo los primeros en... actuar según sus deseos. No es que a Issei le importara lo más mínimo.
¡Por supuesto que no! Como dragón, todo lo que existe a tu alrededor es tuyo por derecho, siempre y cuando seas lo suficientemente fuerte para soportarlo. Y nosotros, muchacho... somos MUY fuertes.
Eso en realidad trae una sonrisa más pequeña al rostro de Issei Hyoudou. Lentamente cierra una mano en un puño, sintiendo el poder pulsando a través de él. Las escamas de dragón que se encuentran justo debajo de su carne, moviéndose, frotándose unas contra otras, demasiado ansiosas por escapar. En un momento, podría nivelar no sólo toda esta clase, sino toda la escuela.
Pero él no lo haría. Eso sería simplemente de mala educación. Issei no era un mal tipo. No tenía ningún deseo de lastimar a nadie. Pero... desde ese día, hacía tantos años, había aprendido que, para protegerse, tenía que ser FUERTE. Para estar por encima del resto, tenía que ser PODEROSO.
-xXx-
Dolor... tanto dolor. El pequeño Issei Hyoudou, de no más de cuatro años, no entendía por qué sentía tanto dolor. "Pequeño mocoso estúpido. Te mereces todo esto. Pensando que eres mejor que yo. ¡Pensar que vales cualquier cosa! Se suponía que sería un viaje familiar. Pero el pequeño Issei había sido separado de sus padres. Había deambulado hasta que finalmente había ido demasiado lejos en la dirección equivocada. La familia Hyoudou no era de ninguna manera rica, pero sí acomodada. Un niño de la edad de Issei usando ropa tan fina en un mal vecindario en el que se encontraba... solo había sido necesario un vagabundo rencoroso, drogado con algún tipo de droga, para empeorar el día de Issei.
Ahora le dolía todo el cuerpo. Y él también seguía doliendo, porque el hombre todavía le daba patadas, en el pecho, en el estómago, entre las piernas. Issei estaba acurrucado, tratando de protegerse, su rostro, lo que fuera, pero sus pequeñas manitas no eran suficientes. De hecho, uno estaba roto, aunque Issei ni siquiera lo entendía. Varias de sus costillas también se rompieron, pero una vez más, Issei nunca había experimentado un hueso roto en su muy joven vida en ese momento. Todo era sólo dolor para el niño, tanto dolor, dolor interminable... quería que terminara. Sólo quería que se detuviera. ¿Tú? Vas a morir, muchacho. ¿Qué tan patético es eso? Uno de mis portadores, muriendo antes de cumplir cinco años... Las palabras atravesaron el dolor. Cortaron todo, casi GOLPEANDO contra el interior de la cabeza del joven Issei. Pero en lugar de rehuir esta nueva sensación, el niño la AGARRA. ¿Qué más puede hacer? Después de todo, no es tan malo como todo lo demás. Vale la pena hacer cualquier cosa para poner fin al dolor. ¿Oh? ¿Qué es esto? Quizás no seas tan patético como pensé al principio... Sin embargo, cuando agarra las palabras, cuando tira de ellas... algo MÁS le responde. Algo inmenso. Algo masivo. Hay algo en su alma, contenido dentro de una prisión, y está rugiendo por ser dejado salir. Eclipsa la conciencia del pequeño Issei, lo eclipsa por completo. Así es, muchacho. Sigue adelante. Libérame y te salvaré. Excepto... incluso si esta cosa inmensa dentro de él era más grande que él, más grande que todo lo que hizo que Issei fuera quien era a la tierna edad de cuatro años... todavía lo retenía. Y algo le decía que tenía poder sobre eso. Controlarlo. No necesitaba soltarlo, ni rogarle, ni suplicarle. Él simplemente... tenía que TOMAR. Ayúdame. AYUDA. A MÍ. No es una petición. No es una súplica. Es una orden y está respaldada por una voluntad de hierro más allá de la de un niño de la edad de Issei. Ohoho... muy bien entonces. Parece que no tengo otra opción. De vuelta en el mundo real, el hombre sin hogar que se acuesta con Issei Hyoudou con la intención de acabar con la vida del niño, aunque está un poco cansado de esperar a que los gritos finalmente cesen, se encuentra repentinamente detenido en su avance. Su pie... está atrapado. Con los ojos muy abiertos, el vagabundo mira fijamente hacia donde el niño sostiene su bota. "Déjate de lado, mocoso estúpido. ¡Joder, déjalo ir! En respuesta, todo lo que el hombre recibe es un gruñido... y luego observa cómo lo que pensaba que era un niño pequeño se convierte en algo completamente distinto. Todo lo que el hombre ve antes del final son escamas rojas, garras, colmillos y ojos dorados mientras una criatura diabólica girando lo golpea con una ferocidad incomparable. Su vida termina poco después, con la garganta arrancada por esos colmillos y la carne desgarrada por esas garras. Murió... e Issei Hyoudou vivió.
Cuando el cuerpo del niño se movió hacia atrás, sanado milagrosamente, el dolor desapareció, todo lo que Issei pudo hacer fue mirar al hombre que acababa de hacer callar. Los ojos del hombre están abiertos y, sin embargo, no dice nada, sino que gorgotea mientras la sangre brota de sus labios y del agujero que Issei le ha hecho en la garganta. Está muriendo. Lo has matado. Issei se pone rígido cuando la presencia presiona contra su mente. Lentamente, aprieta las manos cubiertas de sangre en puños y aprieta la mandíbula mientras empuja hacia atrás la inmensidad de lo que sea que se encuentre dentro de su alma. Eres intrigante, pequeña. Preveo que este será el comienzo de una hermosa relación. -xXx- Y así fue. Ese día había sido el día en que Issei conoció a Ddraig. No es que hubiera entendido todo a la tierna edad de cuatro años, pero había aprendido. Había tenido que hacerlo, porque al final era cuestión de vida o muerte. Ddraig lo había presionado con fuerza y, de manera lenta pero segura, Issei había aprendido a ser digno del poder que había usado para salvarse ese día. Había aprendido a ser digno del título de Emperador Dragón Rojo. Sin embargo... al mismo tiempo, Issei realmente no quería buscar demasiadas peleas con nadie. Resultó que Ddraig tenía una opinión similar. Ya fuera porque su personalidad se fusionó con el dragón, o porque la personalidad del dragón se fusionó con él, habían adoptado un estilo de vida bastante... perezoso. Quizás fueron ambos sangrando el uno hacia el otro. De cualquier manera, Issei no tenía ningún deseo de buscar otros dragones, ni siquiera el que Ddraig llamaba su rival. Albion, el Emperador Dragón Blanco. Tampoco tenía ningún deseo de involucrarse con otras partes de lo sobrenatural, de las cuales había aprendido muchas de Ddraig. Y sí, también sabía que había dos nobles diabólicos en Kuoh. Eso no significaba que Issei tuviera que involucrarse con ellos. Había pasado desapercibido hasta ahora, ¿no? Fue- "¡Señor Hyoudou!" Parpadeando, Issei sale de sus pensamientos internos por el sonido de su maestro llamándolo por su nombre. Él mira hacia el frente, hace contacto visual con la mujer y espera pacientemente a que ella siga. Por supuesto, ella se sonroja en el momento en que él realmente dirige su atención hacia ella, algo que nadie en la clase deja de notar mientras ella se inquieta un poco. Todo lo que pudo haber dicho antes se pierde en los momentos siguientes y, al final, lo que SÍ logra balbucear es, en el mejor de los casos, mediocre. "P-Por favor intenta prestar atención, ¿de acuerdo?"
Issei ni siquiera sabe su nombre. No se molesta en recordarlo. Claro, es linda, pero también es maestra. Probablemente estén fuera de los límites. Si ella se esforzaba por pasar más tiempo con él fuera de clase, él lo aprendería... pero la escuela era completamente inútil a sus ojos. No estaba exactamente destinado a la vida normal, por muy vago que fuera. Puede que no estuviera interesado en los asuntos sobrenaturales, pero no había pasado toda su vida entrenando con Ddraig para ser asalariado ni nada por el estilo.
Aún así, no tiene sentido faltarle el respeto por completo a la mujer. Issei asiente levemente y luego intenta mirar HACIA ADELANTE mientras sueña despierto y desconecta del mundo, haciendo que al menos parezca que podría estar prestando atención a lo que sucede en el salón de clases. En realidad, su mente está en otra parte... pero si su maestra se da cuenta de esto, no vuelve a denunciarlo.
-xXx-
Una vez terminadas las clases, Issei se dirige al Club de Kendo. Es un poco molesto, tal vez... pero, a sus ojos, también vale la pena. Después de todo, el trato que tiene con Murayama y Katase es el que más le beneficia a él. No es que las dos chicas no obtengan algo de esto. Definitivamente lo hacen, o no seguirían recurriendo a él por esto. Aún así... son un poco raros, ¿no? Qué fetiche más extraño...
"¡A-Ah, ahí estás! ¡Ven y párate al frente, por favor, Hyoudou!
Issei simplemente asiente con la cabeza y entra, pasando junto a las filas de chicas que están sentadas en posición seiza. Todos y cada uno de ellos se sonrojan en su presencia, aunque también nota la forma en que sus nudillos se vuelven blancos mientras agarran las espadas de práctica que sostienen sobre sus regazos. Él no les presta atención. Si quieren atacarlo, se defenderá. Después de todo, es por eso que está aquí.
"Bien. Como antes, le hemos pedido a Hyoudou que haga una demostración. E-Esta vez, les mostraremos el valor de siempre emparejarse. Si sois dos, ningún hombre podrá haceros daño. Katase y yo atacaremos a Hyoudou con todo lo que tenemos, y verás que se derrumbará ante nuestro poder combinado. ¿Comprendido?"
"¡Sí, capitán!"
Toda la habitación grita al unísono, incluso cuando Issei levanta una ceja hacia Murayama y Katase. Las dos chicas se sonrojan un poco al verlo hacerlo, pero también aprietan la mandíbula, mostrando su determinación. Las ÚLTIMAS dos veces que le habían pedido que viniera, se acercaron a él uno a la vez, intentando demostrar que un maestro de kendo era rival para cualquier chico sin entrenamiento. Por supuesto, Issei estaba lejos de ser inexperto, simplemente no era bueno con la espada.
No hace falta decir que había derrotado a ambas chicas cada vez y, por si acaso, también había obtenido el precio que le habían ofrecido por asistir a la clase. Por supuesto, ninguno de los dos Capitanes de Kendo se había quejado mientras los desvirgaba. De hecho, parecían disfrutarlo, a pesar de que ambos estaban avergonzados de ser golpeados por él. La primera vez que los había follado por separado. En la segunda vuelta, las había llevado juntas, e Issei tuvo que admitir que el hecho de que las dos chicas pudieran tomarse de la mano y mirarse fijamente en busca de apoyo ciertamente había mejorado el proceso.
Esta vez...
"¡Prepárate, Hyoudou! ¡Aquí vamos!"
Y así, Murayama y Katase estaban sobre él, sus espadas de bambú golpeando desde lados opuestos en una sincronía inquietante. Estuvieron bien. Él podría darles eso. Pero también eran sólo humanos. Issei casualmente levanta un brazo para bloquear el golpe de Katase, incluso cuando su mano se extiende y atrapa la espada de bambú de Murayama justo en la empuñadura. Su mano en realidad se cierra alrededor de la de Murayama mientras la aprieta ligeramente, haciéndola gritar y soltar su espada con esa mano en particular.
Issei lo libera de su debilitado agarre en ese momento y gira la espada de bambú hacia Katase sin pensarlo dos veces. No hay ninguna técnica para ello. Él NO es un espadachín. Simplemente comienza a lanzar golpes sobre Katase mientras ella grita y trata de bloquear, solo para encontrarlo más rápido y más fuerte que ella, si no tan hábil en su técnica.
Hay que reconocer que Murayama no tiene una voluntad tan débil como para darse por vencida sólo porque la han desarmado. Al ver a su amiga siendo atacada por su propia arma, la morena de pelo largo deja escapar un rugido y salta hacia la espalda de Issei, aferrándose a él por detrás mientras intenta... ¿distraerlo, tal vez? Está claro que no lo ha pensado bien, incluso cuando Issei se detiene por un momento para estirarse hacia atrás, agarrarla por el cuello de su Gi y arrojarla sobre él.
Murayama golpea la lona con fuerza, pero es por eso que está ahí, para suavizar las caídas. Issei, sin embargo, no ha terminado. Él se acerca mientras ella se recupera y coloca la punta de su propia espada de bambú contra su garganta, presionando hacia abajo hasta que comienza a ahogarse un poco. Sus manos se levantan para agarrar la 'hoja' e intentar quitársela, pero Issei es implacable y Murayama no está dispuesta a romper su propia espada de práctica. Tal como están las cosas, él realmente no la está lastimando, simplemente está aplicando algo de presión.
Mientras tanto, Katase se ha tomado todo este tiempo para recuperarse del ataque al que la había sometido. Cuando finalmente recupera el aliento, es para encontrar a su compañero Capitán de Kendo en tal situación y la mirada de Issei sobre ella. Esa mirada la inmoviliza, e Issei inclina la cabeza hacia un lado mientras mira a Katase por un segundo. Luego, dice una sola palabra.
"Rendirse."
El poder detrás de esa palabra está directamente únicamente en Katase. Como tal, Murayama todavía se encuentra en el estado mental adecuado para contraatacar.
"¡N-No! ¡No, ack, no escuches hola-!"
Con estrépito, Katase interrumpe a Murayama mientras deja caer su propia arma en la lona, antes de arrodillarse e inclinar la cabeza en señal de rendición. La morena de pelo largo está lista para explotar con su amiga, pero entonces Issei dirige su mirada hacia ella... y ella también se queda inerte. Mientras saca la punta de la espada de bambú de su garganta, Murayama lentamente se arrodilla junto a Katase, con la cabeza inclinada en señal de rendición.
Lentamente, Issei se gira para mirar al resto del Club de Kendo exclusivamente femenino. Todos están viendo esto, con las caras rojas. En este punto, saben lo que sucede cuando Murayama y Katase pelean contra Issei. Saben cuál será el resultado final. Aunque... no saben lo que viene después. Por las expresiones de algunos de sus rostros, algunos de ellos podrían disfrutar de descubrirlo.
Issei considera las cosas por un momento. Ahora tiene que tomar una decisión. Y hasta donde él puede ver, hay tres opciones que está dispuesto a tomar en este momento.
Bueno, siempre existe la cuarta opción.
Había TRES opciones que estaba dispuesto a tomar en este momento.
Je, bien. Eres mojigato. Issei solo sonríe levemente. Tanto él como Ddraig sabían que estaba lejos de ser un mojigato. Pero incluso un dragón cachondo sabía que no debía intentar hacer un gangbang inverso en TODO un club de Kendo. No todos estarían dispuestos, por ejemplo. Sin embargo, extraer su precio, o al menos parte de él, de Katase y Murayama AL FRENTE del club... ahora había una idea que tenía mérito. Podría exigir que Murayama y Katase le permitieran hacer lo que quisiera aquí y ahora. Issei tenía la sensación de que lo aceptarían. Eran así de pervertidos, eso ya lo sabía desde que los folló juntos solos. O, la segunda opción, PODRÍA joderlos juntos solo otra vez. Haz que despidan el Club de Kendo y luego haz lo que quiera con ambos aquí mismo, en su dojo. Sabía que ambos también disfrutarían eso, por encuentros anteriores. Finalmente, la tercera opción... no podía hacer nada en absoluto. Podría dejarlos aquí y abstenerse de cobrarles el precio esta vez. Claramente querían que él los follara. Insistieron en desafiarlo constantemente, a pesar de que ambos sabían que en ese momento estaba más allá de su nivel de habilidad. Si querían que los jodieran... tal vez debería negárselo. Mira lo que pasó si les negó lo que deseaban. Decisiones decisiones...
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Durmiente (Issei x Harem)
FanfictionUna Historia diferente de DXD donde Issei se coge a todas las Waifus de su mundo: Issei despierta al Emperador Dragón Rojo a una edad muy temprana, y Ddraig, viendo la oportunidad de hacer de su nuevo portador uno inolvidable, aprovecha al máximo lo...