Capítulo 3: La cita

551 33 0
                                    

A Issei solo le tomó unos momentos decidir que no iba a elegir a ninguna de estas chicas sobre la otra. No podría deshacerse de Yuuma, ¿verdad? Él había contraído una obligación previa, incluso si ella era un apestoso ángel caído. Ah, eso probablemente no era justo, en verdad olía bastante bien, y hasta donde Issei sabía, los Ángeles Caídos eran malos o algo así. Excepto por el pequeño detalle de que habían hecho ALGO para ser expulsados ​​del cielo. Pero claro, actualmente estaba viendo a dos demonios discutir por él también, y había estado yendo a la escuela con ellos por un tiempo sin problemas, así que...

Afortunadamente, Issei no tiene que decir nada para que Akeno y Tsubaki lo deja en paz, porque un momento después, el primero lo suelta debido a un comentario particularmente mordaz del segundo, y se acerca a ella, poniéndose en su cara. Si bien las dos bellezas de grandes pechos pueden estar a minutos de una pelea de gatos, Issei reconoce una oportunidad cuando la ve. Desafortunado, porque hubiera sido interesante ver cómo se peleaban por él mientras intentaban ocultarle lo que realmente eran... pero al final, las necesidades deben hacerlo.

Asegurándose de que los dos estén completamente distraídos el uno con el otro, Issei... se da vuelta y se aleja. Sí, así de simple. Si hubiera intentado correr, el ruido seguramente les habría llamado la atención. Así que simplemente camina, casualmente, y ni una sola vez escucha a ninguno de los dos llamándolo o persiguiéndolo mientras deja atrás a Kuoh y sale de las puertas principales de la escuela para encontrar a 'Yuuma' esperándolo.

"A-Ah, Issei... ¡por aquí! Me preocupaba que no vinieras..."

Alzando una ceja ante eso, el joven de cabello castaño ladea la cabeza hacia un lado.

"¿Estabas? ¿Porqué es eso? Después de todo, acepté salir contigo".

Yuuma se sonroja, y una vez más tiene que aplaudir su acto, mientras agacha la cabeza tímidamente y se mete parte del cabello detrás de la oreja en lo que claramente pretende ser una especie de tic nervioso.

"Um, bueno... es solo que pareces tan genial, y-y yo, bueno..."

Issei pone los ojos en blanco. ¿Era esto lo que su investigación sobre él le decía que le gustaba? Acercándose a la chica que se ríe, Issei desliza sus brazos alrededor de ella... y rápidamente agarra su trasero con ambas manos. Sus ojos se abren como platos y, por un momento, él ve más allá de la fachada mientras ella lo mira con un comienzo de furia en sus ojos. Pero él finge no ver eso, inclinándose ya para capturar sus labios en un beso profundo como estaba.

Su lengua se desliza dentro de su boca, y después de un momento de tensión en el que no está seguro de si ella va a atacar o no, Yuuma finalmente encuentra la capacidad de fundirse en su abrazo, con las manos contra su pecho entre sus cuerpos. pero sin intentar alejarlo. Issei aprovecha su fingida sumisión para manosear y apretar su absolutamente asombroso trasero por un momento, además de besarse con ella, justo ahí, frente a la escuela.

Técnicamente estaban fuera del recinto escolar, así que probablemente estaba bien. De todos modos, no es como si 'Yuuma' hubiera ido a la Academia Kuoh. De todos modos, Issei finalmente se retira, y mientras mantiene sus manos en el trasero de la chica de cabello oscuro, se inclina lo suficiente hacia atrás para mirarla con una sonrisa arrogante en su rostro.

"Parecías del tipo confiado cuando reuniste el coraje para invitarme a una cita esta mañana. Y dije que sí, ¿no? Así que ten más confianza en ti mismo. Espero que me hagas pasar un buen rato, Yuuma".

Ella lo mira fijamente durante unos buenos momentos, su expresión ilegible. Luego, una sonrisa aparece en su rostro, con un toque un poco travieso.

"Ah... ¿no es el chico que se supone que debe hacerle pasar un buen rato a la chica, Issei?"

Riéndose, Issei finalmente suelta el trasero de Yuuma, divertido al ver que el Ángel Caído es capaz de seguir el juego. Tiene curiosidad por hasta dónde puede presionarla en esta pequeña cita, aunque espera que ella lo lleve a algún tipo de trampa o emboscada con bastante rapidez. De todos modos, el joven simplemente se encoge de hombros y luego le ofrece el brazo a la joven que tiene delante.

"También es el chico que suele invitar a la chica a salir. Me imagino que un ejemplo fuerte y destacado de feminidad como usted estaría por encima de prácticas tan arcaicas. ¿Estaba equivocado?"

Sus ojos brillan de diversión y prácticamente puede VER los engranajes del Ángel Caído girando en su cabeza más allá de la fachada humana que todavía está tratando de mantener. Eventualmente, un poco de algo "más" se filtra a través de los rasgos de Yuuma, y ​​ella levanta su nariz hacia el cielo con bastante altivez mientras toma su brazo entre los suyos.

"Usted no estaba. Voy a dejarte boquiabierto, Issei Hyoudou".

Issei sonríe e, incapaz de resistirse, se inclina para darle un beso en la cabeza a Yuuma y oler su cabello. Al mismo tiempo, le murmura al oído en una longitud de onda subvocal, su tono gutural y profundo de una manera que SABE que hace que los motores de las chicas humanas al menos aceleren todo agradable y rápido.

"Promesas, promesas..."

A juzgar por la forma en que Yuuma se estremece, o tiene el mismo efecto en ella, o es incluso mejor actriz de lo que pensaba. De cualquier manera, parece que su cita finalmente está comenzando...

-xXx-

Para sorpresa de Issei, el Ángel Caído disfrazado NO lo lleva inmediatamente a una emboscada, o a algún callejón oscuro de la ciudad donde ella pueda darse la vuelta y hacer cualquier cosa cobarde. quiere hacerle sin testigos. No, en cambio... ella lo llevó de compras. O mejor dicho, luego se fueron de compras juntos, aunque más en broma que otra cosa. Probarse camisetas tontas, bandas o cosas por el estilo.

Ella PARECÍA estar divirtiéndose, así que Issei estuvo de acuerdo, porque en realidad, ¿qué más se suponía que debía hacer? Al final del día, sin embargo, todo tenía que ser un acto. A menos que este Ángel Caído en particular sólo quisiera jugar y pretender ser un humano con él, o algo así. La idea de que ella realmente podría estar interesada en comenzar una relación normal y mundana con él SÍ cruzó por la mente de Issei, pero rápidamente lo descartó como el colmo de la tontería.

Después de todo, él era quien era. ¿Cuáles eran las posibilidades de que un ángel caído lo eligiera para un romance normal y mundano? Tenía que haber algo más que eso, coincidencias como esa simplemente nunca sucedieron. De todos modos, eventualmente salen de la tienda y luego se dirigen a un pequeño restaurante. Al ver la oportunidad de divertirse un poco más con todo este encuentro, Issei no pestañea cuando Yuuma pide el parfait más caro que tienen en el menú. Él simplemente se sirve una bebida y espera con ella a que llegue.

Se sientan uno frente al otro y él observa cómo ella toma pequeños bocados de su gran golosina con la pequeña cuchara proporcionada. Sinceramente, dado lo pequeña que es la cuchara, le llevará unas dos horas terminar lo que ha pedido, incluso a un ritmo bastante rápido. Pero está bien, porque Issei pretende distraerla de la peor manera posible.

Sacar el pie del zapato es bastante fácil. Deslizar el apéndice cubierto con un calcetín por el suelo hasta donde está sentado Yuuma es aún más fácil. Él la observa, bebiendo casualmente de su bebida, mientras hace contacto con su tobillo y comienza a deslizar los dedos de sus pies por el interior de su pierna. Yuuma se congela y, por un momento, la fachada vuelve a deslizarse. Sin embargo, Issei está intrigado por el hecho de que no es indignación o ira lo que ve en sus ojos durante la fracción de segundo en que su verdadero yo brilla a través de esta escena, sino algo parecido a... anticipación.

Luego logra retroceder y 'Yuuma' se sonroja mientras hace contacto visual con él, reconociendo que sabe que él la está tocando, algo así como una mirada acusadora, como si pensara que él se sonrojaría y se detendría solo porque la llama de manera no verbal. él fuera. Issei simplemente sonríe y desliza su pie más arriba, más allá de su rodilla. Su talón se apoya en el borde de la cabina en la que está sentado Yuuma.

Sus ojos se agrandan ante eso y se esconde detrás de su parfait.

"I-Issei..."

Issei simplemente ladea la cabeza hacia un lado.

"¿Mmm? ¿Yuuma? ¿Pasa algo?

¡Ja! Ya la tienes... oh hombre, esto va a ser bueno...

El joven resiste valientemente la tentación de poner los ojos en blanco o reaccionar de cualquier manera ante el dragón pervertido enterrado en su alma. Aunque, para ser justos, ambos son pervertidos. Son simplemente pervertidos confiados. Al ver esto, el Ángel Caído, que intenta hacerse pasar por una chica humana enamorada de él, claramente decide que se supone que debe encontrar su confianza, su arrogancia... atractiva. O tal vez ella realmente lo encuentre atractivo.

Todavía sonrojada, Yuuma agacha la cabeza y se concentra en su dulce regalo, sus ojos ya no se encuentran con los de él. Issei no deja que eso lo detenga, por supuesto... en todo caso, solo lo estimula más. La mitad superior de su pie avanza y, como esperaba, se desliza a lo largo de la parte interna de los muslos de Yumma, antes de que los dedos de su pie entren en contacto con su entrepierna cubierta por bragas. La joven suelta un 'eep!' en respuesta, uno que es lo suficientemente fuerte como para atraer algunas miradas, pero aunque algunas personas admiran su belleza y le miran mal por atreverse a tener tanta suerte, nadie les presta atención, en realidad no. Al menos... no al principio.

Porque Issei no se da por vencido. Mientras Yuuma continúa abriéndose camino a través del parfait que probablemente nunca terminará, Issei hace su magia, provocándola con la punta de su pie, con los dedos de los pies, presionándola en todos los lugares correctos. Ella intenta atraparlo entre sus muslos, o tal vez está intentando empujarlo hacia afuera, pero Issei no lo permite. Él trabaja a su alrededor y continúa machacando su coño, que ya puede sentir mojándose a través de la suela de su calcetín.

Aún así, Issei no se da por vencido. Incluso cuando Yuuma comienza a maullar y gemir, incluso mientras jadea y su considerable pecho se sacude en la parte superior por la falta de aliento, Issei no se detiene. Finalmente, Yuuma tiene que alejar el parfait de ella misma, aferrándose al borde de la mesa con las manos mientras cierra los ojos con fuerza, tratando de controlar sus emociones, tratando de contener las sensaciones que él le está imponiendo.

Fue entonces cuando Issei empuja solo un poco de su esencia a través de la punta de su pie, hacia el coño empapado y mojado del Ángel Caído. Los ojos de Yuuma se abren de par en par y se corre con un chillido, poniéndose crema en las bragas e incluso empapando su calcetín también por si acaso mientras tiembla y tiene espasmos, su pecho rebota por todos lados y sus ojos se cruzan por el placer.

Issei sonríe, sabiendo que no es fingido ni forzado. No, ese fue un orgasmo real, experimentado por la mujer muy real sentada frente a él en la mesa. Yuuma todavía se está recuperando, cuando la camarera que originalmente tomó su pedido se acerca con una expresión de preocupación en su rostro.

"¿Está todo bien por aquí? Jovencita, ¿estás bien?

Por un momento, Yuuma parece un ciervo atrapado por los faros. Issei cree ver un destello de indignación bajo su fachada humillada y avergonzada, y sabe que está dirigido a él, incluso cuando le da a la camarera una sonrisa atrevida y señala el parfait a medio comer.

"Supongo que a mi novia le gusta mucho el plato. Ella no podía tener suficiente. Ah, pero tal vez fue demasiado para ella... ¿podemos recibir nuestro cheque, por favor? Creo que ya casi ha terminado. ¿No lo crees, Yuuma?

"S-Sí... ya terminé".

Issei resiste la tentación de reírse, y luego tiene que hacerlo de nuevo cuando el recibo que le entregan después de pagar tiene el número de teléfono de la camarera. Se asegura de mostrarle 'accidentalmente' el conjunto de dígitos a Yuuma mientras dobla el recibo y lo guarda en su billetera. Cuando se levanta y ofrece su brazo a la joven de cabello oscuro, ella está lanzando dagas a la espalda de la camarera, tanto que a él no le sorprendería que su uniforme se incendiara, en ese mismo momento.

Sin embargo, no es así, e Issei deja que Yuuma lo lleve fuera del restaurante y calle abajo, una vez que ella finalmente lo toma del brazo. El sol está empezando a ponerse y él imagina que es cuando las cosas se pondrán... desagradables.

-xXx-

Es bastante obvio lo que viene, ya que Yuuma lo aleja de las multitudes que ya están muriendo y lo lleva a una parte remota de un parque cercano. Mientras el sol se pone, tiñendo el aire de un color naranja quemado, el Ángel Caído disfrazado se separa de él y corre hacia la fuente. Issei levanta una ceja y se detiene y la observa, listo para cualquiera que sea su plan.

"¿Puedo hacerte una pregunta? En honor a nuestra primera cita... hay algo que me gustaría que hicieras por mí. Para conmemorar este momento especial".

Mientras habla, se acerca, moviéndose hacia arriba y hacia abajo, en un claro intento de atraer su atención hacia sus senos que se mueven y rebotan y distraerlo. Mirándola mientras espera su respuesta, Issei considera terminar la farsa aquí y ahora y dar el primer paso... pero siempre existe la pequeña posibilidad de que ella no sea hostil, incluso si todos sus sentidos le dicen lo contrario.

"¿Y que sería eso?"

Lentamente, la cabeza de Yuuma se levanta, con una pequeña sonrisa en su rostro mientras deja que la fachada que ha luchado por mantener en múltiples puntos de su cita desaparezca por completo. Sus ojos están llenos de muerte y peligro, y el tono de voz cursi que tenía desaparece por completo, para ser reemplazado por una voz un poco más profunda, aunque todavía femenina.

"¿Moririas por mi?"

Eso es más o menos lo que esperaba. Con un suspiro, Issei extiende la mano... y golpea a Yuuma en la frente. Ella está lo suficientemente cerca para que él lo haga, y él observa desapasionadamente cómo ella se da vuelta por el golpe, estrellándose contra el costado de la fuente de agua con fuerza suficiente para romper la piedra y ver cómo la cosa comienza a filtrarse a su alrededor. .

Con los ojos muy abiertos por la furia, el ángel caído disfrazado no pierde el tiempo en retomar su verdadera forma, incluso cuando un verdugón rojo crece hasta hacerse prominente en su frente. Issei se queda allí y la admira, incluso mientras ella se pone de pie. Ella es como una versión más madura de su disfraz humano, unos centímetros más alta, mucho más corpiño y con unas caderas curvilíneas para morirse, eso probablemente conduce a un trasero que simplemente no se rinde, aunque desafortunadamente Issei no puede verlo desde este ángulo.

Pero lo más importante, por supuesto, son las alas ennegrecidas en su espalda, que 'Yuuma' usa para impulsarse en el aire, aleteando sobre su cabeza mientras le gruñe.

"¡Tú! ¿Cómo te atreves a ponerme una mano encima?

Issei simplemente la mira y sonríe fácilmente.

"He hecho mucho más que eso hoy, ¿no es así, Yuuma?"

Por un momento, su rostro se sonroja de vergüenza, pero luego una sonrisa maliciosa se extiende por su rostro.

"Hm, supongo que eres más interesante de lo que pensaba, Issei Hyoudou. Aun así, caíste en mi trampa de todos modos. Tu exceso de confianza te ha llevado a una tumba prematura".

En sus manos, un rayo de luz toma forma, antes de solidificarse en lo que sólo puede ser una especie de construcción de luz dura en forma de lanza. Ella lo gira y lo apunta, sonriendo fácilmente y sin ninguna preocupación en el mundo.

"Tiempo De morir."

Y luego se lanza hacia adelante, batiendo sus alas con fuerza para impulsarla por el aire hacia él. Su lanza apunta a su corazón, para eliminarlo de una sola puñalada. Por supuesto, en realidad nunca llega a dicho órgano. Ni siquiera le llega al pecho. Cuando 'Yuuma' o como se llame se acerca, Issei levanta una mano. Así como el Ángel Caído se transformó en lo que pareció una fracción de segundo, Issei también lo hace. En lugar de conectarse con la carne humana, la lanza de luz que se dirige hacia él se estrella contra una palma de escamas rojas... y rápidamente se hace añicos.

Pero la rotura de su arma no detiene el impulso del Ángel Caído al que pertenece. De un solo golpe, 'Yuuma' pierde su lanza y encuentra su cuello atrapado en un guante con garras, hecho de escamas de dragón. Issei aprieta y el Ángel Caído se ahoga cuando sus manos se levantan para agarrar su brazo transformado, sin éxito.

"¡Q-Qu-hrk! Tú-!"

Issei sonríe mientras los ojos de 'Yuuma se abren desorbitados y ella intenta, pero no logra hablar, pese a su fuerte agarre.

"Desde donde estoy, Yuuma, parece que el que estaba demasiado confiado eras tú. No sé qué crees que sabes sobre mí... pero claramente, no hiciste tu tarea".

"P-Por favor..."

Issei afloja su agarre lo suficiente para dejarla hablar, incluso mientras levanta la otra mano y presiona las garras dracónicas que se han manifestado en esa extremidad también contra su vientre expuesto, listo para destriparla en cualquier momento. Ella no deja de darse cuenta de esto, e Issei disfruta del miedo que ve en los ojos del Ángel Caído. Ella finalmente lo está tomando en serio.

"¿Qué es?"

"¡Lo-lo siento! ¡Por favor, perdóname! Yo no lo sabía. S-Perdóname. ¡Puedo serte útil!

Qué rápido cambió. Parecía que ésta era una cobarde y estaba demasiado ansiosa por salvar su propio pellejo. La pregunta era... ¿qué quería hacer Issei con ella ahora que la tenía? Podría matarla directamente, aunque parecía un desperdicio. Aún así, si la mataba ahora sin nadie más cerca, tal vez su muerte no sería rastreada hasta él, y podría simplemente regresar a su vida casual en Kuoh. Ja, poco probable, dado que los demonios se habían interesado en él debido a sus decisiones con respecto al Club de Kendo.

Él podría llevarla con ellos. Al no tener ningún vínculo ni con el ORC ni con el Consejo Estudiantil en este momento, necesitaría ponerse en contacto con ambos para tratar de encontrar una manera de entregarla a los dos grupos. Tal vez lo dejarían en paz si lo hiciera, una señal de buena fe, una ofrenda o lo que sea. Pero algo dentro de él se resistió a la idea. No le gustaba la idea de renunciar a lo que era suyo.

Ah, pero entonces, si ya pensaba en este Ángel Caído como suyo, tal vez debería quedársela. Ella ya le estaba ofreciendo sus servicios. Exigirle que le prometiera lealtad... bueno, probablemente todavía intentaría traicionarlo en algún momento en el futuro, pero él podría disfrutarla de diferentes maneras hasta que llegara ese momento.

Y luego estaba la última opción, y la menos óptima a su juicio. Él podría... dejarla ir. Si él la soltara ahora con una advertencia, ¿lo dejaría en paz? ¿Podría conseguir que los demonios también lo dejaran en paz y contentarse con eso? Definitivamente parecía una elección tonta, pero parte de Issei anhelaba volver a volar bajo el radar, incluso si eso ya no parecía ser realmente posible.

De una forma u otra, con un ángel caído en sus garras, estaba claro que Issei tenía que tomar una decisión.

El Dragón Durmiente (Issei x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora