Capítulo 6: La recogida

412 26 1
                                    

Por suerte, Asia llegará el martes y ya es viernes. Así que faltar a la escuela durante dos días no es una gran dificultad. E incluso le permitió hacer arreglos para lo que sucedería cuando esta chica de Asia Argento finalmente llegara a la ciudad. Después de todo, el plan original simplemente no iba a funcionar, no en opinión de Issei.

Muy bien, no lo habría hecho. Esos Ángeles Caídos pueden estar asustados y jodidos en este momento, pero nunca puedes confiar en mozas así. Déjala sola con ellos y rápidamente harán algunas cosas raras.

Sí, en esto Issei y Ddraig estaban completamente de acuerdo. Permitir que Raynare, Kalawarner y Mittelt siguieran viviendo, aunque bajo su control... eso era una cosa. ¿Pero permitirles cuidar de la monja excomulgada que ellos mismos habían estado planeando matar? Eso era sólo pedir tragedia. Entonces, al final del día, Issei hizo que las tres mujeres Ángeles Caídos se refugiaran en la iglesia abandonada en la que habían estado pasando el rato en primer lugar hasta que decidió qué iba a hacer realmente con ellas.

Ahora le pertenecían, en cierto modo. Los había reclamado como suyos y no iba a dejarlos ir fácilmente. Y eso sin siquiera tomar en consideración el daño que podrían causar si él los dejara ir o algo así. No, era mejor simplemente... mantenerlos bajo vigilancia por ahora, y sin sus secuaces también, para que no pudieran meterse en DEMASIADOS problemas.

Pero de todos modos, todo esto significaba que Issei estaba esperando sola a Asia cuando finalmente bajó de su autobús. Mientras la monja mira a su alrededor, con los ojos muy abiertos y llenos de temor, Issei da un paso adelante y se aclara la garganta, ofreciéndole una sonrisa.

"Asia Argento, ¿sí? Estoy aquí para recogerte".

Mientras ella sorprende a esos hermosos ojos muy abiertos al girarse en su dirección, Issei se toma un momento para realmente asimilarla. Él descarta la maleta de inmediato, por supuesto, sabiendo que una mujer joven abandonada sola sin ningún lugar adonde ir tendría todo sus pertenencias con ella... sinceramente, era un poco triste que todas sus cosas cupieran en una maleta, más de lo que era sorprendente que tuviera una en primer lugar.

Sin embargo, Issei estaba más concentrado en la chica, si era honesto. Desde el momento en que la vio, tuvo que admitir que ella era... hermosa. La foto que Raynare había tomado de ella realmente no le hacía justicia, pero tampoco su atuendo. Con un hábito de monja verde azulado oscuro y un velo blanco sobre su cabeza, junto con botas marrones bastante anodinas, vestía de manera extremadamente religiosa y funcional, pero no muy sexy.

Hmph, ¿dónde está tu sentido del gusto, Issei? Creo que esas prostitutas de los ángeles caídos y su equipo fetiche te han sobrecargado por completo y te han dejado con un extraño conjunto de estándares para lo "sexy". Una preciosa rubia tetona disfrazada de monja es DEFINITIVAMENTE sexy.

... Ddraig podría tener razón, ahora que lo pensaba. Quizás las experiencias de Issei con esos caídos HABÍAN influido en él indebidamente. Asia estaba vestida de manera conservadora, claro, pero también era sexy a su manera inocente e ingenua. Porque no parecía darse cuenta de lo bien que su hábito de monja se adaptaba a su voluptuosa forma joven, eso era seguro. Hermosa rubia tetona por cierto.

"¡Ah, sí! ¡Soy Asia... yo... gracias, estaré a tu cuidado!

Issei se ríe mientras la ex-santa mujer tartamudea y tartamudea y mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo en una reverencia mientras sostiene su maleta frente a ella de manera tan linda. Por supuesto, su movimiento de cabeza hace que su velo blanco se caiga de ella, y el viento de la mañana solo ayuda a alejarlo. Sin embargo, Issei es lo suficientemente rápido como para atraparlo antes de que pueda pasarlo, y le tiende la tela suave a Asia mientras adopta una sonrisa torcida y confiada que la hace volverse de color rojo atómico.

"Vamos, Asia. Venir también."

Él se asegura de quitarle la maleta, por supuesto. Después de todo, es un caballero y es más que suficientemente fuerte. Asia se da por vencido sin mucha queja, y los dos intercambian una pequeña charla hasta llegar a la casa de Issei. Ya tuvo una breve charla con sus padres sobre la llegada de Asia. Su madre y su padre creen que Asia es una estudiante de intercambio que Issei está "hospedando" por un tiempo. Tendrá que bastar, hasta que consiga una mejor historia de portada.

... Aunque, sinceramente, es posible que se mude pronto. Tal vez esa era una manera de poner a trabajar a sus nuevas mascotas... literalmente. Si Raynare, Kalawarner y Mittelt pudieran conseguirle suficiente dinero en efectivo para que Issei consiguiera un apartamento para él y Asia y... bueno, cualquiera que terminara viniendo, porque realmente, en este punto Issei sabe que habrá más, entonces eso podría ser un uso valioso de su tiempo.

Ciertamente puede que no lo crean, pero la opinión de Issei es realmente la única que importa ahora, ¿no? De cualquier manera, trae a Asia a su casa, y cuando entran, la chica rubia está visiblemente sorprendida.

"A-Ah, pensé... um, es decir, me dijeron que me quedaría en una iglesia, ¿Issei?"

Riéndose, Issei continúa guiando a Asia por la casa, principalmente porque tiene su maleta. Después de todo, no iba a dejar que él se alejara de ella con eso. Dirigiéndose a la habitación de invitados, Issei entra y coloca la maleta de Asia en su cama. Sólo entonces se gira para mirar a la rubia ligeramente confundida e inquieta.

"Ha habido un ligero cambio de planes, Asia. Tú... tal vez quieras sentarte para esto".

Así lo hace Asia. La pobre niña está demasiado acostumbrada a seguir órdenes, por lo que Issei puede ver. Pero claro, toda su vida probablemente ha sido un orden tras otro. El concepto de tener su propia agencia, de tomar sus propias decisiones... probablemente nunca pasó por la mente de la joven monja. Pero claro que no, ella ERA monja. Todos tenían que ver con el servicio a Dios y lo que sea, ¿verdad?

Mientras tanto, Issei era un dragón, hasta lo más profundo de su alma. Nunca podría imaginarse sometiéndose a otro. No después de crecer con Ddraig a su lado y hacer todo lo posible para asegurarse de tener el poder de permanecer independiente de todos y cada uno. Oh, probablemente habría quienes lo intentarían, tal como Raynare había intentado matarlo directamente... pero Issei era, por encima de todo, un dragón.

Asia, sin embargo, era sólo una dulce niña, perdida y a la deriva en el mundo. Entonces, una vez que la sienta, Issei se sienta a su lado y comienza a hablar. Él le cuenta todo lo que había sucedido durante los últimos cinco días, omitiendo las partes que lo harían quedar mal y prefiriendo convertirse en el héroe. ¿Por qué el dragón no puede ser el héroe de la doncella, después de todo? ¿Quién dice que el dragón tiene que ser el villano del que el caballero viene a liberar a la doncella, en realidad?

Cuando llega al final, Asia se ve... bueno, no bien, ciertamente. Realmente, parece desconsolada. Sus preciosos ojos verdes están muy abiertos y llorosos, y su labio inferior tiembla. Issei deja escapar un suspiro y se encoge de hombros al llegar al final de su historia.

"Entonces, verás, una vez que supe de sus planes para ti, no pude dejarlos continuar... o dejarte caer en sus garras, de todos modos. Decidí que te recogería y te pondría bajo mi protección".

Una vez terminada su historia, Issei se prepara para la reacción de Asia. Si ella responde con miedo o enojo, él tendrá que tomar medidas drásticas y... oh, ella lo estaba abrazando. Issei parpadea mientras la monja rubia prácticamente se arroja a sus brazos, abrazándolo fuerte y sollozando en su hombro. Él la rodea con sus brazos, por supuesto, y la aprieta con fuerza contra él, dejándola llorar en su camisa.

Para ser justos, técnicamente no había mentido... pero aun así era un poco tonto que Asia pareciera creerle tan rápido, y no solo eso, sino que confiara tanto en él que iniciaría contacto físico con ella. Realmente, podría haber sido algún mega pervertido adolescente que se excitaría con el más mínimo contacto con la ropa de una chica, y mucho menos con su cuerpo, por lo que ella sabía.

Si fueras ese tipo de persona, creo que ya me habría muerto de vergüenza. Afortunadamente, tienes una libido perfectamente normal y saludable para un dragón, y nada más que eso.

Issei tiene que contener la necesidad de resoplar ante eso. No se puede negar que, si bien no le entusiasma tener a Asia sollozando en su hombro, sus instintos dracónicos lo instan a tomarla, reclamarla, hacerla suya. Pero para ser justos, Issei no está seguro de que eso sea lo mejor para Asia en este momento... y en cierto modo, ¿no la ha reclamado ya para su tesoro? ¡Mierda! Literalmente, simplemente fue, la agarró y la trajo aquí antes de que nadie pudiera saber que estaba en la ciudad. Todo para salvarla, por supuesto, pero aún así...

Cuando Asia finalmente se aleja, sollozando un poco todavía y secándose los ojos con el dorso de la mano, Issei se sienta en silencio y espera. Finalmente, ella lo mira, esos ojos verdes brillan mientras le ofrece una sonrisa llorosa.

"A-Ah... gracias, Issei. Yo no... ¿c-cómo podría pagarte alguna vez?

Todo eso de 'sé mío para siempre y nunca te vayas porque te he reclamado como parte de mi tesoro' está en la punta de la lengua de Issei... no, no lo es. No es un idiota. Sonriendo, Issei extiende la mano y empuja la parte inferior de la barbilla de Asia con un nudillo.

"Puedes recompensarme manteniéndote a salvo y viviendo saludablemente, Asia. Por ahora, eso sólo significa que te quedarás aquí, conmigo. Si quieres, puedes ayudar a mi mamá con las tareas del hogar, pero ERES nuestro invitado, así que puede que a ella no le guste mucho".

"¡Me gustaría hacer eso, sí! ¡Yo lo haría-mmph!"

Al final, no puede evitarlo. Es un poco vergonzoso, pero Issei se inclina hacia adelante y besa a Asia, justo en los labios. Los labios de la monja rubia son tan besables cuando habla de esa manera linda y tímida que tiene, y él simplemente no puede contenerse. Entonces Issei la besa. Para ser justos, no es el beso más profundo y obsceno del que jamás haya sido parte. No fuerza su lengua dentro de su boca para explorar sus amígdalas ni nada por el estilo.

Él simplemente... presiona sus labios contra los de ella, la besa durante unos diez segundos más o menos, y luego se aleja, dándole una sonrisa un tanto tímida y de disculpa a la rubia mientras ella lo mira fijamente, no molesta, pero ciertamente estupefacta.

"Lo siento, Asia... pero he querido hacer eso desde que nos conocimos, si soy honesto".

Su sonrojo atómico, que había desaparecido ligeramente, pero no totalmente, de repente vuelve con toda su fuerza mientras Asia tartamudea y tartamudea como una tormenta. Issei solo la mira por un momento... y luego se inclina y le roba otro beso, lo que la hace callar y tiene el interesante efecto de hacerla inclinarse hacia él cuando él se separa nuevamente, como si ella estuviera tratando de seguir sus labios.

Cuando se da cuenta de lo que ha hecho, Asia se sonroja y se mira las manos.

"U-Um... no me importa, Issei. Puedes, um... seguir besándome, si quieres.

Bueno, él sí quería. Él quería mucho. Riéndose, Issei se agacha y toma la barbilla de Asia esta vez, levantándola suavemente hasta que ella lo mira a los ojos nuevamente.

"Bueno, no puedo besarte si estás mirando tu regazo de esa manera".

Ella abre la boca para tartamudear una disculpa, e Issei se inclina y le roba la voz, cerrando los labios una vez más mientras Asia se funde positivamente con él esta vez, la tensión y el temor desaparecieron por completo en este tercer pase. Esta vez, Issei agrega un poco de lengua, y aunque roza la punta de su lengua contra la de ella, Asia realmente no parece saber qué hacer consigo misma. Protegida e inocente, eso describe a su nueva monja mascota... ah, y él ya está pensando en ella como una mascota.

Bueno, aun así, Issei tiene la intención de tomar las cosas con calma. Quizás llegue al extremo de mostrarle los placeres de que le toquen y abusen del busto por hoy, y ahí es donde se detendrá. Él no quiere presionarla para que haga nada demasiado pronto, ella no es como esas zorras malvadas y caídas a las que tuvo que follar literalmente hasta someterlas.

Él-

El timbre de la puerta suena de repente, y los pensamientos de Issei se detienen mientras frunce ligeramente el ceño. En este momento solo está él en casa de Asia, lo cual era la mitad de la razón por la que estaba dispuesto a besarla así, porque sus padres no estaban cerca para verlos.

Incluso si lo fueran, no es que importara. Eres el dragón. No lo son.

Cierto, esa era la otra mitad de la razón... él la estaría besando incluso si sus padres estuvieran en casa. Pero de todos modos, el hecho de que no lo sean significa que nadie más va a abrir la puerta excepto él. Por un momento, Issei se siente profundamente tentado a ignorarlo. Pero entonces vuelven a tocar el timbre, seguido de fuertes golpes.

Con un gruñido, Issei finalmente se libera de los labios de Asia, dejando a una monja aturdida y sonrojada sentada en la cama mientras deja escapar un fuerte suspiro y se levanta.

"Adelante, desempaqueta, Asia. Tengo que ir a ver quién diablos está en la puerta".

Asia parpadea tontamente, antes de finalmente escuchar el timbre y los golpes ella misma, con la cabeza inclinada en esa dirección. Aún sonrojada, finalmente solo asiente, desviando la mirada mientras Issei sale de la habitación de invitados y recorre el pasillo. Dirigiéndose a la puerta de entrada, Issei gruñe y la abre, completamente listo para decirle a quien carajo fuera lo que piensa.

Por supuesto, no esperaba exactamente encontrar a Rias Gremory y Sona Shitori parada en su puerta, cada una de ellas flanqueada por sus respectivos segundos, a quienes había engañado el viernes pasado, Akeno y Tsubaki. La ira de Issei se calma sumariamente con la aparición de cuatro hermosas mujeres jóvenes en su puerta, y él inclina la cabeza hacia un lado, mirándolas como un búho, en lugar de con irritación.

"... ¿Sí? ¿Puedo ayudarle?"

Por supuesto, tanto Rias como Sona intentan hablar al mismo tiempo.

"Issei Hyoudou, el Consejo Estudiantil tiene asuntos pendientes contigo sobre tu conducta en la escuela".

"¡Issei! ¡Te extrañamos en la escuela ayer y hoy! ¡Al Club de Investigación de lo Oculto realmente le vendría bien alguien como tú en nuestras filas!

Y luego, por supuesto, ambos se giran y se miran el uno al otro, aunque la mirada de Sona no es tan pronunciada, ya que el presidente del Consejo Estudiantil demuestra ser más gélido que ardiente.

"Te aseguro, Rias, que el mal comportamiento de los estudiantes y cualquier castigo que pueda necesitarse como resultado de ese mal comportamiento tiene mayor prioridad que... ¡que algún esfuerzo de reclutamiento!"

Rias se burla de eso, cruzando los brazos debajo de sus grandes tetas y echando su largo cabello hacia atrás.

"¿Oh? ¿Y el castigo que tienes en mente es NO ofrecer su tiempo como voluntario en el consejo estudiantil en el futuro previsible? ¿Quién está tratando de hacer un discurso de reclutamiento aquí?

Es revelador que Sona no responda a eso, aunque también es demasiado digna para sonrojarse o algo así. En cambio, simplemente mira a Issei, como si esperara que él la eligiera a ella y no a Rias. Rias hace lo mismo, por supuesto.

Oh Dios, han pasado algunos usuarios desde que estaba en el cuerpo de un tipo que tenía tantas demonios femeninas fumadoras detrás de él. No estoy seguro si esto es suerte o no, para ser completamente honesto... Issei resiste la tentación de mirar la palma de la mano, conformándose en lugar de frotarse el puente de la nariz mientras mira entre los demonios expectantes frente a él. Sus intenciones son obvias, pero esto es PROBABLEMENTE algo que no puede seguir posponiendo, si es honesto. Aún así, ciertamente podría posponer a uno de ellos mientras usaba al otro como excusa. Pero entonces, si hiciera eso, ¿a quién exactamente iba a despedir? ¿Rías o Sona? O tal vez simplemente exigiría que ambos le presentaran su negocio juntos al mismo tiempo, sólo para terminar con esto de una vez. De una forma u otra, su elección anterior lo había llevado hasta aquí. Y ahora parecía que tenía otro que hacer.

El Dragón Durmiente (Issei x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora