Capítulo 4: La presentación

537 32 6
                                    

Ella bien podría sernos útil... Issei ladea la cabeza hacia un lado en reconocimiento de las palabras, incluso mientras reflexiona sobre el Ángel Caído arrodillado ante él. Ella era una cobarde, y una parte de él estaba disgustada por eso. Otra parte, la parte que era un dragón, sintió que era apropiado que ella se sometiera a él. Después de todo, él ERA un dragón, y ella, en comparación, era poco más que un cuervo con alas ennegrecidas. Tu no estas equivocado. Es el lugar de quienes están debajo de nosotros para inclinarse ante nuestra fuerza, al final. Sí, Ddraig lo había dejado muy claro durante el tiempo que estuvieron juntos. Era solo que... Issei siempre había sido un poco vago. Prefería simplemente disfrutar la vida al máximo. No era una especie de Dragón Dominante, ni nada por el estilo. O al menos, no lo había sido hasta que Murayama y Katase lo despertaron. Realmente, todo fue culpa suya, esas dos chicas. Ellos habían sido los que eran pervertidos no tan secretos, que se divertían con que él los derrotara y luego les quitara su gratificación sexual. Si no hubiera dejado que lo involucraran en sus juegos, nunca habría caído en el radar de los Demonios que incluso ahora hacían de la Academia Kuoh su hogar. Sin embargo, si este ángel caído habría venido tras él o no, era otra historia completamente diferente. Ladeando la cabeza hacia un lado, Issei decide hacer de esa su primera pregunta, incluso cuando la mujer arrodillada tiembla ante él, con sus garras todavía alrededor de su cuello y lista para destriparla a la más mínima provocación. "¿Qué te puso en mi olor, hm? ¿Por qué viniste detrás de mí? Sus ojos parpadean de un lado a otro, e Issei deja escapar un gruñido al verla buscando una salida. Un ligero apretón en su frágil garganta al mismo tiempo que ese gruñido le devuelve el miedo, agradable y apropiado. Lloriqueando, ella rápidamente le responde. "¡T-tu equipo! ¡El Sacred Gear que reside dentro de tu alma! Pensé que eras un humano normal, ¡pero todos saben sobre las perras diabólicas en Kuoh! Eventualmente te habrían reclutado, y entonces serías simplemente otro enemigo con el que los Caídos tendríamos que luchar en el futuro". Issei ladea la cabeza ante eso, observándola, tratando de evaluar qué tan sincero está siendo el Ángel Caído con él. Ella está diciendo la verdad... pero obviamente también hay malicia más allá de eso. Ella ES un ángel caído. Si lo que buscaba era sólo tu muerte, podría haber intentado hacerlo mucho más rápido. Ella quería que le doliera. Quería girar el cuchillo antes de sacarlo de tu corazón y dejarte sangrando. Es una especie de perra malvada, eso es seguro.



















Issei resopla sin delicadeza ante la evaluación de Ddraig, lo que hace que el Ángel Caído se aleje de él con miedo. Pero está bastante seguro de que su dracónico pasajero no se equivoca. Esta criatura ante él es cobarde, cruel y maliciosa hasta la médula. Ella ha caído por una razón... pero al mismo tiempo, Issei no es alguien que emita juicios. No es como si fuera un seguidor de Dios moral y honrado o algo así.

Quizás ya era hora de hacer otra pregunta. Quizás esta pregunta debería haber sido la primera que hizo.

"¿Cuál es tu nombre real? Supongo que Yuuma era sólo una identidad supuesta, y me estoy cansando de referirme a ti en mi cabeza como 'ese ángel caído'".

Mordiéndose el labio inferior, 'ese ángel caído' parece un poco recalcitrante a la hora de responder, por un momento. Entonces Issei vuelve a apretar su agarre, apretando su garganta hasta que ella recuerda lo que es ser asfixiada por sus garras dracónicas. Ella busca su guante, incapaz de encontrar apoyo, y cuando Issei hunde sus otras garras en su carne solo un cuarto de pulgada, ella se congela por completo. Aflojar su agarre sobre su garganta finaliza el proceso de aflojar sus labios por completo.

"Me llamo Raynare".

Issei asiente ante esto, reflexionando sobre el nombre en su cabeza.

"Raynare... hablemos en otro lado. ¿Asumo que puedes ocultar esta forma tuya nuevamente sin problemas?

"S-Sí..."

Y así, está decidido. Issei retira sus garras, Raynare se pone de pie y se transforma una vez más en 'Yuuma', con su lindo top, falda y todo. La propia armadura dracónica de Issei regresa a él, desapareciendo como si nunca hubiera estado allí. Ella observa esto con miedo en su rostro y una especie de temblor en ella, estremeciéndose cuando él le tiende el brazo.

"¿Bien? Venir también."

Finalmente, ella lo agarra del brazo. Tan pronto como lo hace, Issei se acerca y le murmura al oído del Ángel Caído, lo que hace que Raynare se congele mientras lo escucha.

"Atácame de nuevo y no dudaré en matarte. Tienes una segunda oportunidad".

El temblor empeora a partir de ese momento, pero al menos, ella no intenta manifestar otra lanza y clavarla en su estómago mientras caminan tan cerca el uno del otro. Issei está preparado para ello, en caso de que suceda. Las escamas del dragón se mueven y raspan el interior de su piel, y tal vez el ángel caído a su lado siente su irritación general, porque ella no dice una palabra mientras él la lleva al único lugar que puede.

No puede llevarla a casa por culpa de sus padres. No puede permitir que ella lo lleve a algún lado porque él no confía en ella en absoluto. Al final, ¿a dónde más puede llevar a su cita para pasar la noche sino a un motel del amor?

-xXx-

"Eres una persona ansiosa, ¿no?"

Issei inclina la cabeza hacia un lado mientras Raynare desliza sus grandes y sustanciales pechos hacia arriba y hacia abajo por su erección, su lengua lamiendo la cabeza de su polla. En el momento en que se encontraron solos en el motel del amor e Issei se sentó al final de la cama, Raynare se quitó el disfraz nuevamente y se arrodilló ante él, tirando de las correas que apenas cubrían sus gordas tetas y exponiéndole su pecho. Ahora, con sus ennegrecidas alas angelicales extendidas detrás de ella, estaba haciendo todo lo posible para satisfacerlo sexualmente, trabajando a un ritmo casi febril.

Se pregunta en qué medida surge del miedo y en qué medida se debe a la forma en que jugó con ella ese mismo día, durante su 'cita'. Probablemente sea una mezcla de ambos. Dado el interés que mostró en su cuerpo y la forma en que se burlaba y jugaba con ella en el restaurante, Raynare probablemente asume que esta es la mejor manera en que ella puede servirle. Sus palabras no desengañan a Issei de esa noción.

"P-puedo ser útil para ti... solo estoy... mostrándote lo útil que puedo ser".

Sus ojos parpadean entre su rostro inexpresivo y la cabeza de pene que constantemente asoma entre sus tetas, desde la parte superior de su escote. Después de no ver ninguna reacción inmediata por su parte, rápidamente vuelve a lamer su miembro, mientras sus tetas se lubrican cada vez más con su baba, haciendo que el pasaje sea cada vez más resbaladizo.

Issei tararea ante eso y disfruta de la atención, sólo por un rato. Era lo mínimo que podía hacer, después de que él había sido tan amable con ella antes y ella había respondido intentando matarlo. Realmente, así era como correspondías cuando un chico con el que salías te llevaba al orgasmo en medio de una cena. No con lanzas de luz y amenazas de violencia.

Aun así, aunque no iba a decirle a Raynare que se detuviera, había más que quería del Ángel Caído más allá de la gratificación sexual.

"Dime por qué estás aquí en esta ciudad. Sé que no es posible que sea sólo a mí a quien estés buscando.

Raynare duda por un momento ante eso, pero una mirada al rostro de Issei la hace responder sin más amenazas de violencia.

"N-No... en realidad, no nos enviaron aquí por ti en absoluto. Eras sólo un objetivo de oportunidad, uno que descubrí por mi cuenta y decidí... lidiar con él antes de que pudieras convertirte en una amenaza".

Issei resopla burlonamente ante eso.

"Y eso funcionó tan bien para ti..."

Sonrojándose profusamente, Raynare agacha la cabeza y desvía la mirada. Se pregunta si ella está mojada en este momento. ¿Derrotado tan fácilmente y ahora obligado a responder sus preguntas mientras le hacía una cubana? Es una cobarde, pero ¿es el tipo de mujer que se moja en este tipo de situación?

"Ponerse de pie."

Raynare duda, congelándose al principio... pero luego obedece, alejándose de su polla y parándose para estar justo frente a él. Issei se acerca con total naturalidad y agarra la entrepierna de su 'armadura', lo que apenas podría llamarse la parte inferior del bikini, y la fuerza a un lado antes de meter dos dedos en su coño. Las piernas del Ángel Caído se doblan inmediatamente y deja escapar un fuerte gemido cuando Issei la encuentra no solo mojada, sino absolutamente empapada. Sus entrañas se aferran a sus dedos, apretando y apretando mientras él los gira de un lado a otro, metiendo y sacando sus dedos de ella unas cuantas veces de forma experimental.

"A-Ah, ah, ah... p-por favor..."

Los ojos de Issei parpadean hacia el rostro de Raynare, que está contorsionado por el placer y actualmente de un rojo brillante. No está seguro de lo que le está pidiendo, así que ladea la cabeza y levanta una ceja.

"¿Por favor qué?"

Al malinterpretar su significado, intencional o no, Raynare se muerde el labio inferior y baja la mirada sumisamente.

"Por favor, señor... p-por favor, haga que me corra..."

Issei lo considera por un segundo... y luego libera sus dedos de su coño empapado.

"No."

Raynare se estremece ante su negativa y exhala bruscamente mientras lo mira con los ojos muy abiertos.

"Aún no te lo has ganado. Vuelve a arrodillarte y pon en uso esas grandes y gordas aldabas que tienes. Mientras lo haces, puedes decirme exactamente POR QUÉ estabas realmente aquí y con quién más estás trabajando. Entonces, tal vez si eres una buena chica, te dejaré correrte.

Ahora que Issei sabe que Raynare es solo otra perra cachonda y necesitada a la que le encanta ser derrotada y conquistada, al igual que los capitanes del club de Kendo, se siente más cómodo tratándola mal de manera sexual. Quizás él no la mate después de todo. Quizás se pueda domesticarla adecuadamente y neutralizar la amenaza que representa de otra manera.

Haciendo lo que le había dicho, Raynare se arrodilla y una vez más comienza a hacerle una cubana entusiasta. Al mismo tiempo, ella procede a brindarle información no tan entusiasta sobre lo que está haciendo aquí y con quién está trabajando. Issei la observa de cerca, buscando mentiras, pero, sorprendentemente, nunca llegan. Aunque duda, queda muy claro que quiere que él se la folle, y eso parece hacer que sus labios estén bastante... flojos.

Supuestamente su superior era un ángel caído de gran poder. Azazel, el Gobernador General de todos los Ángeles Caídos, en todas partes. Solo eso era información interesante, dado que Issei no sabía que los Ángeles Caídos eran tan... organizados.

Hmph, esas cosas están por debajo de los dragones.

Bien. Además de eso, Raynare aparentemente estaba a cargo de esta actual expedición del Ángel Caído, aunque Issei tuvo la impresión por la forma en que hablaba de sus subordinados de que su posición de liderazgo era... precaria. Además de ella, había otros tres Ángeles Caídos en la ciudad. Dohnaseek, Kalawarner y Mittelt. Junto con una serie de exorcistas excomulgados, y cada día llegan más.

Raynare estaba muy feliz de describirle a cada uno de sus subordinados, detallando sus apariencias y sus debilidades. Estaba claro que a ella le importaban poco en comparación con ella misma. Pero claro, Issei ya la había catalogado como una cobarde, así que eso tenía sentido. Sin embargo, al final del día, fue su verdadera misión en la ciudad lo que hizo que Issei estuviera seguro de que tendría que interferir.

Cuando Raynare le contó sus planes para esta sanadora, Asia Argento, supo que terminaría involucrándose.

Je, normalmente no somos nosotros los dragones los que andamos salvando a las damiselas en apuros. ¿A menos que finalmente estés comenzando a acumular? Un grupo de doncellas no es lo más extraño que he oído hablar. Aunque esta perra no necesariamente contaría como una doncella.

Las fosas nasales de Issei se dilatan ante la idea de hacer un... tesoro. Ddraig había hablado del concepto antes, pero Issei nunca había sentido la necesidad. Todavía no lo hacía, pero sabía que quería ayudar a Asia, incluso si fuera solo para asegurarse de que no cayera en manos de los subordinados de Raynare, ahora que Raynare era suyo. ¿Su? Hm, ¿ya había decidido reclamarla? ¿Cómo se sentiría ella al respecto?

Decidiendo probar las aguas, Issei vuelve a inclinar la cabeza hacia un lado.

"Voy a follarte ahora, Raynare. Asume la posición."

Él sospechaba que ella no se resistiría mucho a la idea, e Issei tiene razón cuando Raynare INMEDIATAMENTE se da vuelta y empuja su cara y sus tetas contra el piso del motel del amor sin una sola pizca de vacilación, sus caderas se elevan hacia el suelo. aire y su coño expuesto y chorreando húmedo ante sus ojos. Issei se pone de pie y no se arrodilla detrás de ella. En lugar de eso, se agacha sobre el sumiso Ángel Caído y presiona su coño desde arriba, agarrando sus caderas, alojando la cabeza de su polla en su entrada... y luego empujando hacia abajo con todas sus fuerzas.

El grito orgásmico de Raynare es algo sorprendente, pero no tan inesperado. Ella se corre en el acto, alcanzando el clímax alrededor de su enorme miembro cuando Issei comienza a hundirlo dentro de ella. Y mientras se la folla, habla, su voz profunda y ronca, sus palabras fuertes en su finalidad.

"Ahora me perteneces, Raynare de los Grigori. Por el atentado contra mi vida, te quitaré la vida y haré con ella lo que me plazca. Me servirás; me obedecerás. ¿Lo entiendes? El costo de la traición será alto... si prefieres que termine ahora..."

"¡N-No! ¡Yo serviré! Fui un tonto por intentar matarte, yo... ¡obedeceré, M-Maestro!"

Issei tararea ante eso, y continúa follando a Raynare hasta el suelo. Ella lo disfruta, incluso más que él por el aspecto de las cosas. Sus gritos orgásmicos continúan dividiendo el aire, sus maullidos y gemidos se intercalan. Se agarra al suelo, rasgando la alfombra con su fuerza, pero nunca se resiste. Ella se somete plenamente, y aunque Issei sabe que nunca podrá confiar plenamente en ella, lo más probable es que en este momento crea que ella cree en sus propias palabras, que su sumisión es real.

Lo que significa que es hora de volver la mirada hacia el siguiente obstáculo en su camino. Si quiere salvar a esta sanadora, debe lidiar con la mayor amenaza para ella. Por el momento, no se puede negar que esos son los otros ángeles caídos que Raynare ha traído a la ciudad debajo de ella. Issei está seguro de que los exorcistas se dispersarán en el momento en que su poder de fuego sobrenatural desaparezca. Pero es más probable que estos tres Grigori que comanda Raynare intenten tomar el control en caso de su desaparición.

Entonces Issei tendrá que tomar el control. O matarlos a todos. Esas son sus opciones, ¿no? Aunque, como lo ve Issei, tiene tres caminos a seguir. Mata al hombre Caído y toma a las dos mujeres Caídas como sirvientas de la misma manera que él tomó a Raynare, si son tan dóciles como ella. Por lo que ella le ha contado sobre ellos, probablemente se someterían a su fuerza.

Sin embargo, también podría mantener con vida a los tres. Obviamente, no tiene deseo sexual por el hombre, pero eso no significa que este Dohnaseek no pueda seguir siendo útil para Issei de manera puramente platónica, como soldado de infantería, guardia o incluso recolector de información. Sin embargo, Issei no podía asegurar la lealtad del hombre Caído a través de grandes cantidades de sexo duro y dominante. Por supuesto, ¿fue un tonto al pensar que podía controlar a CUALQUIERA de ellos a través de algo así?

La última opción era matarlos a los tres. Raynare, ya había decidido prescindir de él. Pero tal vez ella sea la única a la que debería prescindir. Quizás los otros Caídos deberían morir y los exorcistas deberían ser dispersados. Entonces, Issei podría garantizar la seguridad de Asia Argento en su propio tiempo.

Mientras continúa golpeando el coño de Raynare, el ángel caído chillando y gimiendo y su trasero rebotando y moviéndose con cada embestida, Issei reflexiona sobre sus opciones, preguntándose qué iba a decidir hacer a continuación.

El Dragón Durmiente (Issei x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora