Capítulo 17: Issei x Koneko

297 16 3
                                    

—Sí, sí, ¡¡¡SÍIIIIII!!! ¡Fóllame más fuerte, Amooooo!!! ¡No pares! ¡Fóllame mi coño de puta, joder, joder, MIERDA!!! —Joder,

es ruidosa. ¿Podemos callarla? Está alcanzando este tono alto que es solo...

Resoplando burlonamente ante la queja de Ddraig, Issei se inclina hacia adelante, sus manos dejando los pechos de Akeno por un segundo para engancharse en los lados de su boca. Usando sus dedos como garras para amordazar efectivamente a la hermosa y diabólica bomba, Issei continúa follándola por detrás tan fuerte como antes, el aplauso de sus muslos contra sus nalgas gordas llenando el espacio mientras sus palabras se vuelven ininteligibles, gorgoteando tonterías y pierde la capacidad de hablar, ahora que su boca está llena.

Ah, mucho mejor.

La verdad sea dicha, Issei tuvo que estar de acuerdo. Esta nueva posición, aunque no muy diferente de la anterior, parecía estar volviendo a Akeno aún más salvaje que antes. Su cuerpo temblaba y sufría espasmos, donde ahora se arqueaba bajo su agarre. Las paredes de su coño se tensaban alrededor de su polla aún más fuerte, y ella estaba chillando positivamente a través de sus dedos mientras se abrían paso dentro de su boca, su lengua untándolos por todos lados, sus ojos sin duda puestos en blanco.

Un orgasmo poderoso tras otro sacude el hermoso cuerpo de la sadomasoquista, e Issei no se detiene ni un momento durante todo el tiempo, obligándola a tener aún más clímax hasta que finalmente, él se ha saciado. Resulta que también es el momento perfecto. Justo cuando se está corriendo profundamente dentro del glorioso coño de Akeno, el Rey de la Reina Diablo entra en la habitación.

Rias Gremory se sonroja pero también sonríe al ver a su Reina siendo completamente profanada por su Maestro dracónico. La Heredera del Diablo está bastante feliz con su nuevo lugar al lado de Issei. Aunque si el Clan Gremory le permitirá mantener su estatus ahora que está en deuda con él...

Eh, ¿qué van a hacer? ¿Tener otro bebé demonio cuando les tomó más de mil años hacer los dos niños que tienen ahora? Pfft. Además, los demonios tienen una larga historia de someterse a los dragones. No es como si estuvieras tratando de tomar el control desde dentro de su estructura de poder o algo así. Eres un problema fuera de contexto, en ese sentido.

Issei inclina la cabeza en reconocimiento de la lección improvisada sobre política que acaba de recibir, con mucho cuidado de no dejar que Ddraig se dé cuenta de sus pensamientos de duda. Porque realmente, le dio un cincuenta por ciento de posibilidades de que el Emperador Dragón Rojo con el que compartía alma supiera de lo que estaba hablando. Para ser justos con Ddraig, todas las interacciones de Issei con los demonios hasta ahora parecían alinearse con lo que estaba diciendo. Pero, por otro lado, Ddraig había estado atrapado en este Sacred Gear durante mucho, MUCHO tiempo.

De todos modos, Issei deja que sus dedos cubiertos de baba se liberen de la boca de Akeno, permitiendo que su cuerpo inerte caiga hacia adelante, boca abajo en el suelo frente a él en el centro del salón del club. Mientras su coño empapado y cubierto de crema se desliza fuera de su polla sucia, Issei le sonríe a Rias. Es una sonrisa expectante, y una que ella le devuelve, incluso dando un paso hacia él antes de aparentemente recordarse a sí misma.

"A-Ah... quiero limpiarte, de verdad que sí... p-pero no es por eso que estoy aquí".

La sonrisa de Issei se convierte en un ceño fruncido ante eso, y está a punto de ir allí y HACER que Rias limpie su polla con esa boca y lengua de zorra suya. Es obvio como el día que ella lo quiere, que ya está excitada. Pero entonces la pelirroja claramente excitada da un paso a un lado y los ojos de Issei se abren ligeramente en comprensión mientras observa a la diminuta chica gato parada justo detrás de ella.

Koneko Toujou se sonroja cuando su mirada cae sobre ella, sus ojos se mueven rápidamente entre su rostro y su pene y cada parte de él en el medio. Ella se retuerce y se mueve en su lugar, jadeando ruidosamente ya. Sus manos juegan con su falda por un momento, antes de levantarla abruptamente, mostrando su coño desnudo y afeitado, sin bragas a la vista y sin un solo cabello a la vista.

Ella ya está efusiva, allí mismo en el piso del salón del club, y es obvio como el infierno lo que quiere, lo que NECESITA.

"Has hecho un desastre de mi Torre, Issei ~ Pobre Koneko aquí, apenas te probó, hace todo ese tiempo. Estuvo en tu presencia durante cinco minutos y mira lo desordenada que está desde entonces".

Recordó. Recordó entrar en la sala principal de la casa club para encontrarse con Rias, solo para encontrar a Kiba y Koneko esperando allí. Recordó lo asustado que había estado el espadachín de él ... y lo cachonda que había estado Koneko POR él. Francamente, había esperado a medias que Rias hiciera que Koneko se uniera a su diversión ese día, pero sabiendo lo que sabía ahora, entendía por qué no lo hizo.

Sonriendo, Issei ladea la cabeza y levanta una ceja.

"Entonces, ella me quiere, ¿no? Seguramente puede decirlo ella misma".

En lugar de aceptar su desafío... Koneko cae. Cayendo de rodillas, maullando como un gatito recién nacido, la chica gato demonio reencarnada prácticamente se arranca el uniforme escolar, haciéndolo trizas en ese mismo momento y mostrando una pequeña cantidad de la fuerza física que se le otorga como la Torre de Rias Gremory. Ella destroza su atuendo y le revela su pequeño cuerpo joven de un solo golpe... así como el collar de mascota alrededor de su cuello que había estado escondido debajo del cuello de la blusa de su uniforme escolar.

Sonrojándose en nombre de su propio sirviente, Rias le da a Issei una sonrisa de disculpa.

—A-Ah, verás... desafortunadamente, cuando Koneko se pone así, no es exactamente capaz de expresarse con palabras. Ella... bueno, la última vez que reaccionó así fue cuando me vio usar el Poder de la Destrucción por primera vez. La pobre gatita se excitó tanto... trató de ocultarlo durante una semana, pero al final fue demasiado para ella. Aún así, me gusta pensar que nos volvimos más cercanos por eso. Mientras

Koneko comienza a caminar por el piso del salón del club hacia él, Issei no puede evitar pasar por el cuerpo de Akeno para encontrarse con ella, curioso y quizás más que un poco excitado por la... reversión animal. Las dos colas blancas de Koneko se mueven de un lado a otro en el aire sobre ella, el disfraz de la chica gato se ha caído por completo en este punto. Sus orejas de gato blancas se mueven sobre su cabeza mientras le maúlla.

Mientras lo hace, Rias pasa junto a ella y se coloca a su lado, acurrucándose contra él, pasando un dedo por el desastre sobre su polla y luego llevándosela a la boca para chuparla hasta dejarla limpia. Una vez que lo hace, la heredera Gremory lo mira con una sonrisa.

"Usted, por supuesto, es mucho más poderoso que yo, Maestro ~"

Mirando hacia abajo a Koneko, Rias se muerde el labio inferior y lo mastica un poco.

"... Por eso es obvio que lo que necesita ahora es una gran porción de tu polla. ¿Se la darás, Maestro? ¿La follarás hasta el olvido como lo has hecho conmigo y Akeno, señor? " ¿

Lo haría? Mirando fijamente a Koneko, Issei considera las cosas por un momento. ¿Realmente quería follar a la chica gato cuando aparentemente estaba tan fuera de sí que había vuelto a una especie de versión animal primitiva de sí misma? ¿Realmente quería aprovecharse de ella de esta manera?

Como él lo veía, tenía opciones aquí, algunas de hecho. Solo necesitaba tomar una.

Decisiones, decisiones...

¡Oh, por el amor de Dios, levántala y déjala caer sobre tu polla ya! ¡Ambos sabemos que no la vas a dejar en este estado! ¡Basta con el espectáculo de perros y ponis!

Issei hace una pausa ante la repentina reprimenda de su propio dragón de alma personal. Y luego sonríe, resoplando divertido. Porque Ddraig tiene razón, por supuesto. No tiene sentido pensar en esto. Ambos saben lo que va a hacer, y también Rias. Realmente solo hay una opción aquí.

Issei se agacha, desliza su dedo índice debajo del collar de Koneko y tira. La chica gato se levanta, y luego se levanta un poco más cuando él la agarra y la levanta en el aire. No es una niña ni por asomo, es tan mujer como Rias o Akeno... pero en términos de tipo de cuerpo, es una cosa pequeña. Baja. Menuda. Ni de lejos tan "desarrollada" como la mayoría de sus otras mujeres. Incluso Ravel tiene MÁS que Koneko.

Ella también es ligera. A pesar del poder que le otorga ser una Torre, su cuerpo no es sobrenaturalmente denso ni nada por el estilo. Su peso es exactamente el que uno esperaría, y para alguien como Issei, es demasiado fácil levantarla en el aire y sentarla sobre su polla. Los labios de su coño, chorreantes y húmedos, comienzan a extenderse inmediatamente sobre el glande de su ya desordenado pene, pero es algo lento, lo que le da a Issei un momento para mirar a Koneko a los ojos.

"Te voy a follar ahora. Parece que voy a follar la inteligencia de nuevo DENTRO de una mujer por una vez, en lugar de lo habitual".

A su lado, Rias se ríe. Al mirarla, Issei solo necesita darle una mirada, y la pelirroja cae de rodillas, moviéndose entre los dos mientras una pulgada, luego dos, y luego varias se deslizan hacia arriba en el quim dividido, estirado y extendido de Koneko. La cara de la chica gato está roja como un tomate y sus labios están abiertos en un grito silencioso y sin aliento mientras jadea hacia abajo por su polla. Rias, mientras tanto, comienza a usar su lengua en sus bolas, su eje y el coño de Koneko, trabajando para atenderlos a ambos mientras Issei sostiene a Koneko por su delgada cintura y observa cómo su polla se abulta por su abdomen plano.

Sus brazos suben y se envuelven alrededor de su cuello después de un momento, y sus piernas se envuelven alrededor de su cintura, tanto como pueden de todos modos. Jadeando, maullando y gimiendo sobre su polla, Koneko se mueve en su lugar. Es obvio que a pesar de su condición de Rook, simplemente no tiene la fuerza para levantarse de su polla, ahora que está cómodamente encima de su miembro.

Pero está bien, Issei puede hacerlo por ella. Honestamente, la pequeña chica gato lo hace sentir más como si estuviera follando a un onahole que a una mujer real, ya que comienza a rebotarla. Sus manos casi se cierran alrededor de su cintura, sus pulgares y las puntas de sus dedos a solo una pulgada de tocarla mientras la agarra con fuerza y ​​​​la golpea contra su miembro, una y otra vez.

Chillando, chillando a todo pulmón, Koneko comienza a correrse y ella simplemente LO HACE. ¡NO PARA! Gimiendo por la pura estrechez, Issei no puede negar lo bien que se siente la chica gato Rook, envuelta alrededor de su polla. Su cuerpo es capaz de tomarlo todo y más a pesar de su estatura, simplemente porque ser una Rook la hace más duradera. Ella soporta su polla... y ama cada último segundo también.

Mientras Koneko eyacula orgasmo tras orgasmo de su polla, Issei puede escuchar a Rias gorgoteando y haciendo gárgaras con la enorme cantidad de fluidos que fluyen hacia su rostro. Con suerte, la pelirroja libertina no terminará ahogándose, porque no parece que esté dispuesta a moverse de su lugar. En cambio, la lengua de Rias se vuelve más insistente. Al final, sin embargo, abandona sus bolas por completo, pero Issei puede saber a dónde va un momento después cuando los ojos de Koneko se abren de golpe y la chica gato lanza un grito de dolor con todas sus impresionantes fuerzas.

Rias está lamiendo el culo de su sirviente mientras Issei folla a la chica con su polla. Es una especie de doble penetración para Koneko, y es obvio que está disfrutando hasta el último momento. Riéndose, para no quedarse atrás, Issei comienza a follar a Koneko aún más fuerte, comenzando a abrirse camino hacia su útero. Es increíblemente obvio que recién están comenzando aquí. Tienen una chica gato que desenroscar.

-xXx-

"Ustedes dos diviértanse ~"

Issei sonríe ante eso, incluso cuando él y Koneko abandonan la casa club, así como Rias y una Akeno todavía insensible detrás. Cuando comienzan a caminar, Issei se encuentra en una verdadera encrucijada ahora. Porque la verdad sea dicha... aún no ha terminado con Koneko.

Oh, al menos la había follado de nuevo dentro de ella. La chica gato había recuperado su inteligencia, como lo hacía evidente el hecho de que ahora caminaba junto a él, en lugar de gatear a cuatro patas como un animal. Al mismo tiempo... estaba completamente desnuda y había recuperado una correa que iba con su collar, atando la correa al collar alrededor de su cuello y luego ofreciéndosela.

Rias le había dicho que a Koneko le gustaba salir a caminar a veces. Aunque también había dicho que la chica gato generalmente no estaba desnuda para estos paseos. Lo máximo que Rias y su sirviente habían hecho era el collar y la correa, que podían ocultarse fácilmente en cualquier momento. Sin embargo, esto no podía. Pero a Issei no le importaba, y era obvio que Koneko lo quería.

Él era un Dragón, ¿qué le importaba lo que los extraños pensaran de él? Ciertamente no le había importado lo que sus compañeros pensaran de él, como Rias y Sona habían descubierto, cada uno en su propio tiempo. Si Koneko quería salir a caminar completamente desnuda mientras él sostenía su correa, entonces estaba perfectamente bien.

Lo único que quedaba por decidir era... ¿a dónde diablos iban? ¿Debería llevar a Koneko por la ciudad hasta que se pusiera lo suficientemente cachonda como para volver a acosarla y follarla en algún lugar público como un parque o algo así? ¿O debería irse a casa con ella, hacer un paseo corto y conciso y pasar la noche con la pequeña chica gata en su cama?

Hm, no veía una tercera opción, así que esas eran probablemente sus mejores opciones aquí... solo necesitaba averiguar cuál prefería más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Dragón Durmiente (Issei x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora