Issei reflexiona sobre la sugerencia de Grayfia por un momento. Al final, después de todo, todavía está duro como una roca y listo para bailar el tango, sin importar con quién termine bailando.
"... Muy bien, acepto".
"¡¿Q-Qué?! ¡Pero no puedes!"
El estallido de Rias no es inesperado, pero Issei, no obstante, vuelve su mirada hacia la pelirroja desnuda y la mira fijamente a los ojos. Al principio no dice una palabra, simplemente deja salir un poco su presencia, lo suficiente para llenar la habitación. Tanto Rias como Grayfia respiran profundamente, Rias asombrada ya que esta es la segunda vez, ha sentido a su verdadero yo, y Grayfia está sorprendida y conmocionada.
"¿Y por qué yo no puedo, Rias?"
El tono de Issei tiene un toque de amenaza y mucha curiosidad. Si Rias cree que está en posición de mandarlo o controlarlo, se llevará una gran sorpresa. Sonrojándose profundamente bajo su mirada penetrante y estremeciéndose ante sus palabras, Rias finalmente desvía la mirada, mirando hacia un lado, incluso mientras le responde, las palabras arrancadas de sus labios carnosos.
"E-Ella es la esposa de mi hermano... la esposa de Lucifer, uno de los G-Grandes Satán. Él... él estaría molesto..."
Esa... en realidad no es una mala razón. Issei tararea, pero antes de que pueda interrogar más a Rias, la criada interviene de nuevo, aclarándose la garganta con delicadeza y hablando.
"Heredera Gremory, tú y yo sabemos que tu hermano con gusto sacrificaría mi dignidad para mantener intacta tu inocencia".
Ante eso, Rias farfulla y finalmente agacha la cabeza aún más avergonzada. Pero lo más importante es que no refuta lo que dice Grayfia. Lo que significa que la criada está diciendo la verdad, curiosamente. Resoplando burlonamente, Issei finalmente suelta a Rias por completo, alejándose del pelirrojo, su enorme erección se aleja de ella y también hacia Grayfia.
Rias hace un sonido ahogado en el fondo de su garganta ante esto, pero antes de que pueda decir algo más, Issei una vez más la mira. Esta vez no dice nada en absoluto. No es necesario. Ella se calma de inmediato y no vuelve a hablar mientras Issei dirige toda su atención hacia la hermosa diabla con un uniforme de sirvienta francesa azul y blanco.
"Entonces... ¿eres una sirvienta y la esposa de un Satán?"
Grayfia inclina la cabeza en reconocimiento.
"Soy Grayfia Lucifuge, reina de Sirzechs Lucifer, hermano mayor de la joven que estabas a punto de desvirgar. Comúnmente me hacen referencia a muchos títulos. La Reina más fuerte, la Reina de la Aniquilación de Cabello Plateado y, sí, incluso su Esposa, de vez en cuando. Pero mi profesión es la de sirvienta, como es mi título preferido. Soy el Sirviente leal de mi Maestro, y sé que en esto tendría su bendición, Gran Dragón. Utilízame y preserva la pureza de su hermana menor, te lo ruego.
Issei simplemente sonríe.
"Ya dije que aceptaría tu oferta. Aún así... ¿es así como una doncella adecuada se ofrece a un invitado de honor?
Por un momento, Grayfia se pone rígida ante sus palabras. Él puede ver la furia en ella, puede ver la indignación. Esta es una mujer que lo ha dado todo para ser una criada adecuada, y ambos saben que lo que ella se ofrece a hacer ahora no es apropiado en lo más mínimo. Ella no quiere esto... o más exactamente, no quiere querer esto tanto como realmente lo desea.
Porque al final del día, los demonios son criaturas de dominio y sumisión. Son seres de poder, y uno de los instintos más básicos y primarios del diablo es someterse a aquellos que son más poderosos que ellos. Incluso la guerra civil librada entre la Antigua Facción de Satán y la nueva no se trató realmente de eso, ni cambió ese instinto básico. Al final del día, la nueva generación en ese momento simplemente había tenido demasiados prodigios aterradores, y finalmente habían decidido que estaban hartos de cómo aquellos que HABÍAN estado en la cima manejaban las cosas.
El hecho de que Sirzechs y sus amigos ganaran y se convirtieran en los nuevos Grandes Satán fue una prueba de que eran algunas de las criaturas más poderosas del inframundo en ese momento. El hecho de que Grayfia Lucifuge desertara a su lado y se uniera a Sirzechs a pesar de ser poderosa por derecho propio fue tanto un testimonio de su deseo de someterse a un ser más fuerte, como lo fue su amor y afecto por el pelirrojo.
No es que Issei sepa nada de eso. Lo que sí sabe es cuando una perra en celo está esperando ser follada, y Grayfia Lucifuge, por mucho que no quiera admitirlo, ciertamente cumple con los requisitos. O, si aún no lo ha hecho, está llegando a ese punto muy rápidamente. Sonrojada por algo de vergüenza, el ligero rubor de su rostro se vuelve un poco más pronunciado, la hermosa criada de cabello plateado se agacha y agarra el dobladillo de la falda de su uniforme, levantándola... y revelando una escandalosa tanga roja ante sus ojos. .
"Por favor, honorable invitado... haz uso de este sirviente como quieras".
Mirando fijamente la tanga por un largo momento, lo que hace poco para cubrir los labios hinchados de su coño y su coño afeitado, Issei finalmente da un paso adelante, notando casualmente en la parte posterior de su cabeza que el color de la tanga coincide con el lápiz labial rojo rubí de Grayfia, que él Lo había notado antes debido a lo mucho que se destaca entre el resto de sus colores apagados.
Incapaz de evitarlo, lo primero que hace Issei cuando se acerca lo suficiente es extender la mano, agarrar la parte delantera de la blusa de Grayfia y arrancarla de su pecho, rasgando su uniforme con facilidad dada su fuerza mejorada. La doncella diabólica de cabello plateado jadea ante esto, pero no hace ningún movimiento para cubrirse, todavía agarrando el dobladillo de la falda de su uniforme y sosteniéndolo para exponer su entrepierna.
Debajo del uniforme de sirvienta, el pecho de Grayfia está cubierto de... nada. O mejor dicho, al menos no un sostén. En cambio, la sirvienta supuestamente recatada y apropiada lleva un par de empanadas rojas en forma de corazones debajo de su uniforme, que combinan en color con su tanga y lápiz labial, y simplemente cubren sus pezones y nada más.
Al tener que ajustar dramáticamente su percepción de esta mujer frente a él, Issei se queda sin palabras. En cambio, simplemente mira a Grayfia a sus ojos plateados y levanta una ceja, inquisitivamente. Una vez más, hay un poco de indignación altiva. El rubor también aumenta, sólo un poco, incluso cuando sobresale la barbilla.
"Estaba... en camino a atender las necesidades de mi Maestro cuando recibí esta convocatoria".
Lo que significa que ella y Sirzechs estaban a punto de participar en un juego de rol de amo-sirviente pervertido cuando el sistema de alarma que habían configurado para la virginidad de Rias se había activado y Grayfia había sido convocada para proteger su inocencia. La inocencia de Rias, por la cual el rey y esposo de Grayfia aparentemente estaba dispuesto a sacrificar la dignidad de su esposa y la reina.
La lástima que Issei siente por Grayfia Lucifuge dura un momento antes de que su polla palpite, recordándole que ella lo había interrumpido en medio de algo que él había estado disfrutando mucho y que esperaba con ansias ver más. A medida que el deseo se apodera, mientras la necesidad dracónica de dominar, reclamar y conquistar llena el ser de Issei, él sonríe y levanta la mano, agarrando a Grayfia por su cabello plateado con fuerza y no demasiado suavemente.
"Entonces supongo que tendré que llevarte de regreso con tu Maestro lo antes posible".
La Reina Más Fuerte no se resiste mientras la arrastra a la misma mesa sobre la que ha estado acostada Rias todo este tiempo. Ella no le impide inclinarla sobre él, presionar su mitad superior contra la mesa con una mano y levantar su trasero en el aire con la otra enganchada debajo de ella. Ella jadea un poco y gime ante su toque, incluso cuando su presencia continúa llenando la habitación y presionando a las dos diablas que actualmente residen en ella con él.
"Tienes suerte de que Rias ya se haya encargado de los juegos previos, o estaría viendo cómo se ven esos labios rubí tuyos envueltos alrededor de la base de mi polla antes de llegar al evento principal. Tal como están las cosas... estoy demasiado cachondo para esperar más".
Y sin decir una palabra más, empuja. No es difícil. ¡Esta puta criada llevaba tanga, por el amor de Dios! Es muy fácil deslizar dicha tanga roja a un lado y meterla en su coño que espera con facilidad. Ayuda que esté mojada, por supuesto, de manera excesiva. Su coño está bastante apretado, como un vicio... y aún así, algo se siente un poquito flojo en la sirvienta mientras se la folla por detrás, empujándola contra la mesa justo al lado de la hermana menor de su marido.
La mujer ha dado a luz antes. Felicitaciones Issei... vas a tener tu primera MILF.
Issei parpadea ante eso, algo sorprendido. Pero... ahora que Ddraig lo ha dicho, puede decir que su dracónico pasajero tiene razón. Grayfia no es sólo una doncella, esposa y reina... también es madre. Eh, eso es bastante bueno.
Sonriendo algo maliciosamente, Issei se agacha y agarra a Grayfia por sus gruesas y largas trenzas plateadas. Las hermosas trenzas gemelas con las que se ha hecho su delicioso cabello se extienden hasta su espalda... son riendas perfectas, e Issei tira de ellas incluso mientras se folla a Grayfia cada vez más fuerte por detrás. Su espalda se arquea, levanta la cabeza y sus manos terminan apoyándose en la mesa mientras jadea, gime, maúlla y gime.
Debajo de ella, las tetas expuestas de Grayfia rebotan y se mueven, balanceándose hacia adelante y hacia atrás con cada embestida. Issei está medio tentado de arrancarle las empanadas de color rojo brillante y descubrir si todavía está amamantando... pero no, ya puede decir que ya han pasado años de su embarazo. Aún así, no se puede negar que para una madre, la criada tiene un cuerpo realmente impactante... e Issei con gusto sacude su mundo mientras lo folla, golpeando su coño una y otra vez, incluso cuando su sola presencia golpea su psique.
En poco tiempo, la mujer que supuestamente es la Reina más fuerte se corre alrededor de su polla. Rias observa con puro asombro y asombro, con la boca abierta y los ojos muy abiertos, y a decir verdad, le dice a Issei todo lo que necesita saber sobre la gravedad de este último logro. Si tuviera que adivinar, Grayfia no ha sido más que una fuente de disciplina y decoro en la vida del joven Rias. Incluso como sirvienta, Grayfia probablemente tenía una especie de poder sobre Rias, siendo la esposa del hermano mayor de la niña, además de ser mucho mayor y mucho más fuerte.
Y, sin embargo, aquí está Issei, tomando esta figura de autoridad en la vida de Rias, exponiendo sus escabrosos deseos e inclinándola para follársela por detrás como si fuera una perra que necesita un buen arado. No hace falta decir que Issei puede decir que está destrozando la visión del mundo de Rias en este momento, incluso si NO está destrozando el mundo de Rias con su gran y gorda polla.
Aún así, después de todo, después de los juegos previos con Rias y la cubana que le había dado, después de toda la preparación... Issei está listo para explotar. Por un momento, reflexiona sobre dónde correrse... pero al final, sólo hay un lugar donde quiere dejar su carga. Simplemente no puede evitarlo. Al final, él ES un dragón... él es el Emperador Dragón Rojo, además. Marcar su territorio son simples instintos.
Con un gruñido, el joven se desliza fuera del apretado, apretado y resbaladizo coño de Grayfia, después de haber llevado a la criada MILF a múltiples orgasmos. Él usa su agarre sobre sus trenzas para sacarla de la mesa y obligarla a arrodillarse mientras la gira para mirarlo. Entonces, justo cuando sus ojos plateados se deslizan de su polla a su cara en confusión, justo cuando esos labios rojo rubí suyos se separan para hablar... Issei comienza a correrse.
Su semilla espesa, viscosa y pegajosa salpica el rostro de la Reina Más Fuerte sin pausa mientras se descarga por todas sus facciones, cubriendo desde su cabello plateado hasta sus tetas expuestas con su esperma. Él pinta su frente de blanco con su eyaculación caliente, y no se detiene hasta que está completamente agotado, sus bolas revueltas ya no se revuelven y, de hecho, completamente vacío de la carga que había preparado para Rias, después de todos esos juegos previos.
La doncella se arrodilla allí, congelada por un largo momento. Sus labios rojo rubí, ahora pintados de blanco, todavía están entreabiertos. Un poco de su semen gotea en su boca desde su labio superior, y él observa cómo su lengua sale para arrebatarlo con un rápido golpe. Ella lo traga, aunque incluso entonces no pierde todo sentido de control o decoro como algunas de las chicas con las que ha estado Issei.
Lentamente, Grayfia se pone de pie. Su falda ha vuelto a caer para cubrir su tanga y su coño increíblemente húmedo y recién follado. Sus tetas todavía están completamente expuestas, salvo por las empanadas en sus pezones, y su cara ahora está cubierta de su esperma. Y, sin embargo, por muy divertido que sea para Issei, ella todavía trata de comportarse de manera profesional.
"Espero, Gran Dragón... que esto satisfaga tus necesidades y que no toques a la hermana de mi Maestro".
Issei tararea, mirando entre Rias y Grayfia por un largo momento. La pelirroja lo mira suplicante, claramente luciendo traicionada, todavía completamente desnuda, todavía tendida en todo su espléndido esplendor desnudo, todavía esperando que él se la folle. Issei simplemente le sonríe y le guiña un ojo antes de volverse hacia Grayfia.
"No lo haré... esta noche, de todos modos. Sin embargo, antes de que llegaras para detener cualquier penetración, ya había reclamado esta como parte de mi tesoro. Entiendo que está comprometida para casarse o algo por el estilo. Entonces, permitiré que su prometido venga a desafiarme por ella, si así lo desea. Tiene veinticuatro horas para hacerlo... de lo contrario, la llevaré".
Sus palabras resuenan en la habitación con la forma en que su presencia está llenando el espacio actualmente. Los ojos de Grayfia se abren como platos bajo la capa de semen blanco y caliente con el que acaba de facializarla. Pero al final, ambos saben que ella está estancada. Al final, todo lo que la Reina Más Fuerte puede hacer es inclinarse por la cintura y, como resultado, parte de su semen gotea de ella al suelo.
"... Muy bien, Gran Dragón. Pasaré su mensaje a las partes pertinentes".
Sin embargo, antes de que pueda irse, Issei habla por última vez.
"Por cierto, probablemente debería corregirte ahora. No soy simplemente un 'Gran Dragón' como me habéis estado llamando. Puedes decirle al prometido de Rias que el desafío por su pureza proviene del mismísimo Emperador Dragón Rojo. Es justo que sepa a qué se enfrenta".
Si no fuera por su semen en toda su cara, Issei está bastante seguro de que habría podido verla ponerse completamente pálida por la admisión. Era obvio que si bien sabían que albergaba algún tipo de dragón; No sabían exactamente qué dragón era ese. De nuevo, Grayfia se inclina hasta la cintura. Esta vez, sin embargo, no dice nada, simplemente desaparece en un destello de luz.
Issei se vuelve hacia Rias y le da una sonrisa, que la joven pelirroja desnuda le devuelve trémulo, ahora que sabe que él realmente no la ha abandonado. Claro, no se la follará ahora... pero es sólo cuestión de tiempo.
-xXx-
"Sabes... ¿por qué no hacemos las cosas interesantes, hm?"
Issei ya puede decirlo... este Riser Phenex, el prometido de Rias... no está tomando a Issei en serio en absoluto. Que es exactamente lo que esperaba el joven dragón. Confesar su verdadera identidad a Grayfia debería haber resultado en una retractación total del compromiso, a decir verdad. La única razón por la que no sería así, sería en el caso de que el prometido de Rias es un completo y absoluto fanfarrón, con exceso de confianza y arrogancia a raudales.
Pero entonces, para ser justos, Issei estaba actualmente suprimiendo su presencia... por completo. Para los sentidos de este chico Phenex, probablemente parecía un humano básico bastante normal y nada más, incluso si a Riser casi con certeza le habían contado sobre la verdadera identidad de Issei en este punto. Aún así, por lo que Ddraig le había dicho, no todos los portadores del dragón fueron creados iguales. No todos despertaron a Ddraig a la edad de Issei, y no todos tuvieron la oportunidad de pasar más de una década entrenando en su poder.
Según Ddraig, Issei era una anomalía de proporciones épicas. Honestamente le gustó eso... eso le gustó mucho. Y si eso le permitía engañar a un cachorro orgulloso y demasiado confiado como Riser Phenex, bueno, estaba más que feliz de hacerlo.
Sonriendo alegremente, Issei extiende sus brazos sobre el respaldo del sofá en el que está descansando, y casualmente coloca un brazo alrededor de los hombros de Rias en el proceso, causando que el pelirrojo presione contra él inconscientemente, y causando que Riser desarrolle una expresión facial. tic.
"¿Oh? ¿Qué tenías en mente?"
Pintando una sonrisa en su rostro que Issei ve de inmediato, el chico Phenex agita una mano casualmente.
"Ambos queremos a Rias, obviamente. Y estoy dispuesto a luchar contigo por ella. Después de todo, incluso entre nosotros, los demonios, es una especie de cuento de hadas matar al dragón y rescatar a la doncella. Pero ¿por qué detenerse ahí? Un dragón como tú debe tener un montón de hermosas doncellas, ¿no?
Issei ladea la cabeza y lo considera por un momento. En verdad, la única chica bajo su égida que podría considerarse una doncella es... Asia. Pero él no está dispuesto a mencionarla. En cambio, el joven simplemente se encoge de hombros y sigue sonriendo inocentemente.
"Tengo tres ángeles caídos bajo mi esclavitud... pero puedo prometerte esto: están lejos de ser doncellas".
Los ojos de Riser se iluminan ante eso, y su sonrisa falsa se convierte en una sonrisa zalamera demasiado real mientras se inclina hacia adelante, olvidándose por completo de su prometido moldeado en el costado de Issei por un momento.
"¿Tres ángeles caídos, dices? Dios mío, esa debe ser toda una historia. Dime, ¿son criaturas hermosas?
Issei se ríe sombríamente.
"¿Un dragón necesitaría algo menos que el pináculo de la belleza?"
Si Riser fuera más inteligente, entonces tal vez se habría dado cuenta de que toda esta conversación paralela era solo otro ejemplo de que Issei no era todo lo que parecía. Issei acababa de admitir abiertamente que tenía tres ángeles caídos en su tesoro, y Riser no había logrado conectar los puntos y reconocer lo que eso realmente significaba. En cambio, el chico Phenex estaba demasiado dispuesto a dejar que su avaricia se hiciera cargo.
"Entonces endulcemos la olla, ¿de acuerdo? Lucharemos, tú y yo, por la mano de Rias. Pero además, quien gane se lleva algo más, ¿eh? Tres Ángeles Caídos... bueno, probablemente sumen tres de mis peones. O... una de mis piezas de espalda. ¿Qué dices? ¿Hacemos esto... interesante?
Bueno, esto era en parte lo que Issei había querido. Que Riser se extienda demasiado y se ponga aún más ridículo. Y con Grayfia a un lado como el supuesto árbitro de este próximo duelo, con cara de piedra y aparentemente sin emociones... bueno, cualquier cosa en la que acordaran hoy sería de hecho oficial.
Lo único que quedaba por decidir era si Issei realmente quería arriesgar a sus mascotas (no es realmente un riesgo, por supuesto, Riser era una hormiga en el mejor de los casos) y si lo hacía, ¿quería apostarlas contra tres de los peones de Riser, o contra ¿uno de sus backpieces?
Decisiones decisiones...
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Durmiente (Issei x Harem)
FanfictionUna Historia diferente de DXD donde Issei se coge a todas las Waifus de su mundo: Issei despierta al Emperador Dragón Rojo a una edad muy temprana, y Ddraig, viendo la oportunidad de hacer de su nuevo portador uno inolvidable, aprovecha al máximo lo...