Capítulo 5: La matanza

450 27 0
                                    

"¡Raynare, finalmente has vuelto! ¿Dónde demonios has estado? Espera, ¿no es este el mocoso que eras? ¡Hrrk!

La primera señal de problemas que recibe Kalawarner es el aumento de voz de Dohnaseek cuando el hombre caído es el primero en notar que su "ilustre líder" regresa de su misión autoimpuesta. Cuando es interrumpido en medio de su exclamación con un gorgoteo ahogado, el ángel caído rollizo y de cabello azul decide investigar, saliendo de su habitación justo cuando Mittelt hace lo mismo al otro lado del pasillo frente a ella.

Lo que ambos encuentran esperándolos en el pasillo es realmente impactante. Raynare está ahí, sí, al igual que Dohnaseek. Y luego está el chico con Raynare, el chico del que Raynare les había dicho específicamente que iba a cuidar personalmente. Excepto... excepto que el niño no es solo un niño, no si el enorme brazo dracónico y la garra que actualmente tenía asomando por la espalda de Dohnaseek eran una indicación.

El hombre caído se ahoga y escupe sangre sobre sí mismo mientras el chico de cabello castaño mueve su brazo y envía a su camarada moribundo al suelo, así como así. Luego, vuelve sus ojos hacia ella y Mittelt. Por primera vez en mucho tiempo, Kalawarner se siente claramente... pequeño. Para un ángel caído, esto no es algo común. Sus líderes son del tipo seductor y engatusador la mayoría de las veces. Al menos Azazel lo es, y Azazel es a quien Kalawarner ama con toda su alma ennegrecida.

Y sin embargo... y sin embargo...

"¿Estos son los dos de los que hablaste? Dijiste que se llamaban Kalawarner y Mittelt, ¿correcto?

El niño habla, y lo hace con una confianza que pone los nervios de punta a Kalawarner. Si es honesta, una gran parte de ella quiere matarlo, en ese mismo momento. Él está presionando su botón S DURO, y el caído de cabello azul no es más que un sádico cruel y manipulador de corazón. Que él le hable con desdén como lo hace tan claramente... ella quiere lastimarlo. Quiere destrozarlo miembro por miembro.

Sin embargo, ella no se mueve, incluso cuando él sacude un poco de la sangre de sus garras, salpicándola por todo el cuerpo de Dohnaseek. Ella no se mueve, incluso cuando él comienza a caminar hacia adelante. Y ciertamente no se mueve cuando Raynare le responde con la cabeza inclinada y la mirada desviada, con miedo descarado pero también con algo más (¡lujuria, la puta!) en su voz.

"Si señor."

Kalawarner no se mueve y no habla... pero Mittelt sí.

"¡¿Dohnaseek?! Raynare, ¡¿qué MIERDA?! ¿Quién carajo es este? ¡¿Qué carajo está pasando?!"

A pesar de su estilo gótico de lolita, a pesar de su apariencia joven, el torrente de maldiciones que emanaban de la boca de Mittelt podría haber venido directamente de un marinero. Por supuesto, al final del día, no importaba lo joven que pareciera la rubia, ella era un ángel caído, y tan mayor como el resto de ellos. Eso no impide que el chico la mire de arriba abajo con el ceño ligeramente fruncido.

"Eres sólo una niña".

"¡QUE MIERDA SOY!"

Si había una manera de provocar a Mittelt, era tratarla como a una mocosa inmadura. Los demás, incluido Kalawarner, se burlaban de ella con eso tanto como querían, pero para que un extraño lo hiciera... bueno, la lanza de luz se manifestó en el alcance de Mittelt en un segundo, y luego el rubio se lanzó hacia adelante, con el objetivo de golpearla. frente a este intruso.

Su reacción ocurre demasiado rápido para que Kalawarner pueda seguirla adecuadamente. Un segundo, Mittelt está a punto de clavarle la lanza ligera. Al siguiente, se salió del camino de la estocada y plantó su puño profundamente en el estómago del rubio, dejando al pequeño Ángel Caído doblado sobre su brazo como un trozo de papel. Sin embargo, mientras Kalawarner observa todo esto, todavía congelada, nota que no atraviesa directamente el pecho de Mittelt, como lo hizo con Dohnaseek.

Él se está conteniendo con ella. Conteniéndose porque... Los ojos de Kalawarner se posan en Raynare y su primera reacción es puro disgusto. La otra caída no está desnuda actualmente, pero bien podría estarlo. De la cabeza a los pies, Raynare es un manojo de nervios, lujuria y excitación que Kalawarner puede oler desde donde está.

La perra probablemente había sido derrotada tan rápido como Dohnaseek y Mittelt, y luego se había sometido a esto... a este NIÑO así como así. Qué gusano más patético y sin valor. A Kalawarner se le revolvía el estómago. Pero al mismo tiempo, por muy disgustada que estuviera, por mucho que la hiciera menospreciar a Raynare por ser tan débil... todavía no podía mover las piernas.

Sus ojos se vuelven hacia ella entonces, y junto con el deseo de lastimar a este chico, Kalawarner siente la sensación que ha estado tratando de ignorar todo este tiempo subiendo por su columna vertebral. No le permitirá fingir que ya no lo siente. Miedo. Terror desenfrenado. Kalawarner se estremece cuando el chico inclina la cabeza hacia ella.

"¿Vas a pelear conmigo también?"

Sus piernas ceden entonces, y la belleza de cabello azul se encuentra estrellándose contra el suelo, así como así. No es... no es justo. Este... NIÑO no es Azazel. Ni siquiera está cerca de la perfección de Azazel. Y, sin embargo, él está tan por encima de ella que apenas puede comprender el alcance de su poder. Kalawarner siempre ha sido un poco más capaz de llegar al meollo del asunto que sus camaradas. Puede imaginar que Raynare atacó a este chico y fue derrotado tan fácilmente como lo fue Mittelt. ¿Pero ella? Ni siquiera puede atreverse a levantar una mano contra él. Es simplemente demasiado fuerte.

Sin embargo, eso no significa que lo odie menos, no significa que simplemente vaya a abandonar su lealtad al Gobernador General de Grigori. Aún así, ella no tiene por qué morir aquí. No si... no si ella puede sobrevivir y ser de mayor utilidad para Azazel al someterse. Sólo necesita vivir para luchar otro día. Mientras el chico la mira con esos ojos apáticos suyos, como si ella no fuera más que basura, Kalawarner solo puede temblar en respuesta, hasta que finalmente asiente y mira hacia otro lado.

Por supuesto, es en ese momento que la puerta al final del pasillo se abre de golpe y los exorcistas excomulgados que Raynare había reunido para ellos salen al pasillo. El grupo de hombres santos corruptos echa un vistazo a lo que tienen ante ellos, desde Raynare prácticamente encogido de miedo, hasta Dohnaseek con un agujero en el pecho, Mittelt todavía cortando desde el puñetazo hasta el estómago y Kalawarner arrodillado en el suelo, derrotado sin mucho. como una pelea.

No hace falta decir que, siendo lo que son, los matones se lanzan a la batalla todos y cada uno, rugiendo y aullando de rabia mientras cargan contra el único desconocido en la habitación. La matanza que siguió no se puede llamar realmente una batalla. Más bien una masacre, en la que Kalawarner aprende mucho sobre el dragón que logró domesticar a Raynare. No es un niño, reflexiona, mientras el spray arterial le salpica la cara por enésima vez. No es un niño en absoluto... un monstruo, más bien.

-xXx-

Se someten por ahora, pero en la primera oportunidad que tengan, nos traicionarán.

Issei se sienta en un gran sofá en el salón de la base de los caídos, mirando a sus dos nuevos sirvientes. Kalawarner y Mittelt trabajan su polla con sus lenguas, sorbiendo y chupando su miembro de la misma manera que lo hizo Raynare hace un rato. Tararea para sí mismo, incluso mientras envía un reconocimiento mental al dragón que actualmente descansa en su alma.

Obviamente, no confiaba en ninguno de estos ángeles caídos ni la mitad de lo que podía arrojarles. Lo cual, para ser justos, probablemente podría arrojarlos a todos bastante lejos. Demonios, por muy pequeño que fuera Mittelt en particular, probablemente podría empujarla a través de la maldita ciudad de una sola patada. Aún así, el punto se mantuvo. No confiaba en estas mujeres. No podía confiar en ellos; no podía permitírselo.

Raynare estaba asustado, pero ciertamente podía imaginarla volviéndose contra él en el momento en que mostrara una pizca de debilidad. Mittelt era muy parecido, e incluso ahora podía ver el deseo sádico y cruel de vengarse de él por su comentario sobre su apariencia, enterrado bajo su terror y su sumisión, e incluso su excitación. Al igual que Raynare, por mucho que lo odiara, también la excitaba el poder que él tenía sobre ella.

Sin embargo, no ocurrió lo mismo con el último miembro del grupo, el único Ángel Caído al que no había tenido que derribar físicamente. Kalawarner no sintió ni una pizca de excitación por sus circunstancias actuales. Amaba a otro, si él la interpretaba correctamente. Ella amaba a otro, y probablemente solo estaba fingiendo servir a Issei para poder espiarlo e informar a quienquiera que fuera de quien estaba tan enamorada.

Eso estuvo bien... aunque hizo extraño que Kalawarner resulte ser el primero en llevar las cosas un paso más allá, en lugar de Mittelt. De repente se levanta, la caída de cabello azul agarra su falda corta granate y se la arranca del cuerpo, exponiendo el hecho de que no lleva bragas debajo. Luego, coloca una mano sobre la cabeza de Mittelt y empuja al rubio, así como así, subiéndose al regazo de Issei y enterrando su polla en su coño, así como así.

A pesar de que él SABE que ella no está realmente interesada en él, Kalawarner de alguna manera se las arregla para mojarse allí abajo, mientras comienza a rebotar arriba y abajo sobre su miembro, gimiendo y jadeando pesadamente, su rostro rápidamente se pone nervioso y rojo. Mittelt suelta un tardío '¡oye!' del suelo, pero el peliazul caído solo la mira como si fuera un insecto y se burla.

"Si duermes, perderás a Mittelt".

Sin embargo, cuando ella se vuelve hacia él, Issei decide que está cansado de ser completamente pasivo. Levanta las manos y abre la parte superior de Kalawarner, lo que hace que el caído jadee cuando sus pechos se liberan de sus confines. No importa cuáles sean sus intenciones en este momento, ha decidido Issei. Él se encargará de su inevitable traición más tarde. Por ahora... él la disfrutará al máximo, si ella está dispuesta a DARLE su cuerpo así.

Agarrando y apretando sus tetas con ambas manos, Issei folla a Kalawarner con embestidas profundas y penetrantes, tomando rápidamente el control de la situación mientras ella gime y rebota arriba y abajo sobre su polla como un caballo salvaje, su voluptuoso cuerpo moviéndose en todo momento. lugares como resultado. No le lleva mucho tiempo llevarla al clímax, a pesar de que ella empezó sólo fingiendo disfrutarlo.

De hecho, Issei se esfuerza por obligar a Kalawarner a tener un orgasmo alrededor de su polla al menos tres veces. Ella podría haber sido la más fácil de someterse, al menos exteriormente, pero interiormente sabía que ella era la más peligrosa de todas. Los fanáticos celosos siempre lo fueron. Solo una vez que ella gime y se retuerce con los ojos bizcos de la manera más humillante, Issei finalmente se digna llenar a la pelirazul caída con su semilla, antes de arrojarla casi con desprecio lejos de él.

Luego, vuelve sus ojos hacia Mittelt. Después de todo, en este punto ya tenía a Raynare, ya tenía a Kalawarner... no tiene sentido no completar la serie, si Mittelt está dispuesto a someterse. Por supuesto, la rubia diminuta no se lo pondrá fácil, ¿verdad?

"Supongo que me vas a follar ahora, ¿no? ¡Por supuesto que sí, cerdo! Hmph, tú y tu gran polla gorda, ¡así de alguna manera te hacen especial o algo así! ¡Tú sigue!

Mientras él la coloca en su posición, la pequeña rubia caída se encuentra de repente doblada en un Nelson completo, con su lindo y pequeño coño mojado flotando sobre la cabeza bulbosa de su enorme polla. Issei hace una pausa por un momento para dejar que la gravedad de la situación la golpee... y luego, justo cuando ella se está recuperando para continuar con su perorata, deja caer a Mittelt sobre su miembro, empalando al ángel caído centenario en su polla sin pausa. .

Ella chilla como un cerdo atrapado, por supuesto, y todo su cuerpo tiembla y tiembla. Está incluso más mojada que Kalawarner, pero claro, a diferencia de Kalawarner, en realidad se había estado divirtiendo con todo esto todo este tiempo, tal como lo había hecho Raynare no tan secretamente. Como tal, no es de extrañar que lo primero que haga Mittelt al ser empalada en su polla, a pesar de todas sus fanfarronadas y bravuconadas, sea llegar al clímax a lo largo de su eje.

Sin embargo, Issei no deja que eso lo detenga ni por un momento. Inmediatamente comienza a hacer rebotar a Mittelt arriba y abajo sobre su polla una y otra vez, follándose bien y con fuerza a la diminuta caída, empujando su coño extremadamente apretado con todas sus fuerzas. Ella es mucho más rápida para correrse que Kalawarner, con un gatillo que Issei presiona una y otra vez mientras intenta recomponerse, mientras tartamudea y balbucea maldiciones a medias, a través de sus gemidos y gritos desenfrenados y placenteros.

Cuando termina con ella, ella está en un estado mucho peor que Kalawarner, con los ojos en blanco y la lengua fuera de la boca. Ella es la imagen perfecta de ahegao, mientras él la deja caer al suelo y deja escapar un suave suspiro. Raynare está entre sus piernas en momentos en que él vuelve a sentarse, su lengua y labios trabajando sobre su eje casi con entusiasmo. Sin embargo, es obvio que tiene más miedo de que él la reemplace con uno de sus subordinados que cualquier otra cosa.

Aún así, Issei aprecia el acto, incluso si el pensamiento se basa en un miedo egoísta, por lo que permite que continúe. Ahora que estaba aquí, supuso que se había apoderado de esta base. Había subyugado a tres ángeles caídos, matado a un cuarto y luego diezmado a un grupo de exorcistas excomulgados. Sólo uno de esos mooks había estado remotamente interesado, deteniéndose en medio de la batalla para gritar sobre cómo iba a violar a Raynare, Mittelt y Kalawarner todos a la vez, una vez que los salvara de Issei.

... Sí, eso había sido un poco extraño. No es que ese exorcista hubiera sido más difícil de matar que los demás. Sin duda, su cabeza se había estrellado contra el adoquín de las catacumbas de la iglesia con bastante facilidad. Ahora, sin embargo, Issei tenía que tomar decisiones. Tenía que hacer... planes. De alguna manera, había terminado pasando de elegir a Yuuma en lugar de Akeno o Tsubaki para evitar involucrarse con los Demonios, a involucrarse con los Ángeles Caídos.

No era la intención original de Issei, pero ahora aquí estaba con tres sumisos caídos... y aparentemente una santa mujer excomulgada de algún tipo que llegaría pronto a la ciudad. Todo fue muy... agotador. Para ser honesto, realmente solo quería tomar una siesta. O mejor aún, volver a casa, desmayarse y olvidarse de todo esto.

Por desgracia, no pensó que esa fuera una posibilidad. Su sangre dracónica se había despertado desde que Ddraig comenzó a hablar de tesoros. Quería salvar a la niña, sí... pero también quería conservarla. ¿Fue eso algo malo? Tal vez tal vez no. Todo lo que Issei sabía era que necesitaba decidir qué iba a hacer a continuación.

¿Cómo iba a manejar a esta Asia Argento?

El Dragón Durmiente (Issei x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora