Sorprendentemente, las cosas se calman en la semana siguiente al encuentro entre él, Rias y Sona. Issei hace todo lo posible para mantener sus 'coqueteos' fuera del ojo público, lo que básicamente significa que cuando Murayama y Katase quieren pasar otra ronda, se los folla a ambos en privado, lejos de los ojos del Girl's Kendo Club. Está seguro de que eso decepciona a algunos de los miembros del Club de Kendo, pero a decir verdad, Issei realmente no necesita una audiencia, simplemente mejora un poco la experiencia.
Aún así, después de la forma en que dejó las cosas con las diablas que efectivamente habían invadido su casa la semana anterior, Issei esperaba que ALGO sucediera eventualmente. Entonces, no se sorprendió del todo cuando la puerta se abrió repentinamente en medio de la clase, y Akeno Himejima entró, sonriendo benignamente, su hermoso cuerpo apenas contenido en el uniforme femenino de la Academia Kuoh.
El profesor se detiene tartamudeando al comienzo de la clase y parpadea ante la interrupción. Antes de que pueda ordenar sus pensamientos y decir algo, Akeno anula al hombre de mediana edad y le tiende una nota.
"Lo siento, Sensei, pero me asignaron sacar a Issei Hyoudou de clase para una reunión muy importante. ¡Aquí está la nota!
Issei observa, incluso cuando la mitad de los ojos en la habitación se vuelven hacia él (la otra mitad permanece fija en la hermosa figura de Akeno) mientras su maestro toma la nota de la mano extendida de Akeno, tratando desesperadamente de no mirar por mucho tiempo a la hermosa pelinegra. mujer ante él en el proceso. Al abrir la nota, la maestra la lee rápidamente antes de toser y asentir a Akeno.
"E-Todo parece estar en orden aquí... Issei, sigue adelante. Y llévate tus cosas, parece que estarás fuera por el resto del período".
Issei arquea una ceja pero no discute. Ahora siente curiosidad por varias cosas. Empaquetando sus cosas, el joven se dirige al frente de la sala, y luego sigue a Akeno fuera del salón por completo cuando ella le da una pequeña sonrisa engreída, solo para girar sobre sus talones y comenzar a alejarse, así como así. Hay algunos murmullos que se convierten en un rugido sordo cuando Issei cruza la puerta y finalmente se marcha, y algunos intentos ineficaces por parte del maestro para tratar de poner su clase nuevamente en orden mientras los rumores comienzan en serio con la partida de Issei y Akeno.
Pero Issei no le presta mucha atención, está demasiado concentrado en el trasero oscilante de Akeno. Lo asimila con la confianza de un hombre que sabe que la mujer frente a él sólo se queda frente a él porque QUIERE que él mire. Y por la forma en que Akeno balancea sus caderas tan perfectamente en cada paso, de modo que su falda, más corta de lo normal, se mueve y se mueve de un lado a otro, dando tentadoras vislumbres de sus muslos, pero nada más... sí, Akeno quiere que él mire.
Aún así, él no está precisamente pegado a su trasero ni nada por el estilo, ni es el tipo de persona que se deja llevar como un cachorro o lo que sea. Finalmente, la curiosidad de Issei se apodera de él.
"¿Qué decía la nota para sacarme de clase?"
Akeno se ríe mientras le lanza una sonrisa por encima del hombro, seguida de un guiño.
"¡Ciertamente no es la verdad! Vamos, Issei ~"
Issei simplemente sigue a Akeno, tarareando para sí mismo, preguntándose a dónde podría conducir este camino, al final del día. ¿La estaba llevando con Rias? ¿Iba Gremory a hacer alguna oferta adicional sin consultar a Sona, para intentar robárselo de nuevo? Tendría que ofrecerle mucho para tener siquiera una oportunidad, e Issei estaba bastante seguro de que simplemente no tenía suficiente. Al menos, no lo suficiente como para verlo unirse a su nobleza. Otras cosas... tal vez podrían resolver algo.
Pero al final resulta que está equivocado. Akeno no lo lleva hasta Rias, de hecho, lo lleva a otro lugar completamente diferente. Mientras saca una llave y le abre la puerta, Issei simplemente levanta una ceja y luego da un paso adelante, hacia lo que resulta ser un salón completamente vacío. Hay sofás y sillones cómodos en abundancia, pero el lugar está un poco polvoriento, como si todavía hubiera una limpieza regular por parte del personal de limpieza, pero nadie más lo usara regularmente.
Issei se da vuelta cuando escucha el clic de una cerradura detrás de él. Allí está Akeno, que acaba de cerrar la puerta. Tiene una expresión interesante en su rostro. Es una mezcla de intriga y anticipación, de excitación perversa y mirada intensa. Permaneciendo donde está en medio del salón, Issei espera a que ella se acerque a él.
Akeno da dos pasos hacia adelante, se detiene y su sonrisa crece un poco, volviéndose casi maníaca en su intensidad.
"He tenido toda la semana para pensar en ti, Issei Hyoudou. He tenido toda la semana para pensar en este momento. Ahora te conozco... sé lo que necesitas".
Issei observa, arqueando las cejas, mientras Akeno de repente se pasa las manos por el cuerpo. Con una llamarada de poder mágico, su uniforme escolar comienza a transformarse en otra cosa. Lo absorbe, sin moverse de su posición, sin apartar la mirada ni una sola vez. Observa cómo Akeno se transforma de una colegiala voluptuosa y rolliza... a lo que sólo puede llamarse una dominatriz.
No hay otra palabra para el cambio de apariencia. Desde el conjunto de corsé y leotardo de cuero negro que lleva, hasta los guantes negros hasta los brazos y las botas de tacón de aguja hasta los muslos que ahora tiene en sus piernas. Sus muslos cremosos están completamente a la vista ahora, al igual que sus hombros pálidos y la parte superior de su pecho, hasta su impresionante escote. El resto de ella está cubierto de negro.
Para completar la exhibición, Akeno convoca una fusta de todas las cosas en una de sus manos enguantadas. Dando un paso adelante, golpea el extremo en su otra mano enguantada y se lame los labios lascivamente mientras mira a Issei de arriba abajo, como si inspeccionara un trozo de carne. Después de un momento, ella se ríe burlonamente detrás de su mano ante su total falta de reacción o acción.
"¿Qué te pasa, Issei? ¿El gato te comió la lengua? Eso pensé~"
Lentamente, Akeno da vueltas a su alrededor, sus tacones de aguja hacen ruido en el suelo, sus ojos recorren su cuerpo de arriba abajo. Ella levanta la fusta y la desliza sobre su cuerpo inmóvil mientras lo hace.
"Lo supe desde el momento en que te vi. Tienes mucho poder, Issei. Y lo usas para dominar a esas chicas que son demasiado débiles para manejarte... pero eso es todo. Lo único que has tenido son chicas".
Deteniéndose frente a él nuevamente, la diabólica dominatriz planta una mano enguantada en su pecho.
"Nunca antes has tenido una mujer como YO".
La fusta sube entre sus piernas, pero Issei ni siquiera gruñe mientras ella la pasa por su entrepierna.
"Ahora bien... ¿por qué no me muestras con qué estamos trabajando y podemos comenzar con la... lección de hoy?"
Por un momento, Issei y Akeno simplemente se miran fijamente, el primero sin expresión y el segundo sonriendo maliciosamente, como el gato que atrapó al canario. Luego, lentamente, se agacha y comienza a desabrocharse el cinturón y a desabotonarse los vaqueros. La sonrisa de Akeno sólo se amplía con anticipación.
-xXx-
"Oh joder, oh joder, oh joder! ¡LO SIENTO! ¡LO LAMENTO! ¡POR FAVOR FOLLAME MÁS DURO! FNUB FNUB FNUB!!!"
Issei ciertamente no se detendrá en este punto. Se está divirtiendo demasiado follándose a Akeno Himejima hasta dejarlo en estupor. La aspirante a dominatriz se encuentra actualmente recostada en uno de los sofás en una posición bastante humillante. Con la espalda curvada a lo largo del respaldo del sofá, tiene las piernas abiertas y en alto en el aire. Issei sostiene a uno por el tobillo, pero su otra mano se ha deslizado detrás de su cabeza para agarrar su cola de caballo en la base, controlando el movimiento de su cuello y obligándola a mirarlo a los ojos, incluso mientras su gran polla gorda la golpea. coño una y otra vez.
Su corsé está hecho trizas y sus pechos grandes y llenos rebotan y se mueven por todos lados, mientras que la entrepierna de su leotardo también ha sido arrancada, exponiendo su coño, lo cual Issei está aprovechando al máximo ablandándolo con su polla. . Él la está follando bien y duro, y en este punto, Akeno ha perdido el control no sólo de la situación, sino también de ella misma.
La fusta se deja tirada en el suelo, incluso cuando Akeno chilla y pide disculpas, con los ojos bizcos y la lengua saliendo de su boca cada vez que él la fuerza a tener un orgasmo explosivo. Por supuesto, eso no le impide actuar como una completa tonta entre orgasmos.
"¡LO SIENTO! ¡ME EQUIVOQUÉ! ¡ESTABA TAN EQUIVOCADO! ¡Fóllame, ISSEI! ¡¡¡HAZME TU PERRA-MMPH!!!"
Poniendo los ojos en blanco, Issei se inclina y cubre la boca de Akeno con la suya. Para su sorpresa, esto provoca la reacción más fuerte de todas. La chica de cabello oscuro se pone roja ante el beso repentino, sus ojos se enfocan en los de él y su lengua se somete a la de él mientras él hace todo lo posible para metérselo en la parte posterior de su garganta. Ella parece casi... avergonzada por el beso, de una manera que obviamente no estaba avergonzada por todo lo demás que había sucedido desde que él había tomado el control de la situación y ella había cedido tan fácilmente ante él.
Era obvio que, si bien Akeno tenía un poco de sádico en ella, también era muy masoquista en el fondo. Cuánto de cualquiera de las dos cosas ella realmente era era irrelevante. Porque al final del día, frente a la pura voluntad de Issei, ella se derrumbó como una pila de cartas. Tenía curiosidad por saber si ella siempre había planeado hacerlo o no, pero al final, realmente no era tan importante en ese momento. Lo importante era follarla bien y duro hasta que no pudiera caminar recta durante una semana.
Eso es lo que hace Issei. Sin embargo, ahora que ya no es capaz de gritar acerca de "perder", "lo siento" y "equivocada", Akeno casi parece estar involucrándose aún más en eso. Superando su vergüenza con respecto a los besos, el demonio de cabello oscuro se acerca y envuelve sus brazos alrededor de su cuello, y luego sus piernas alrededor de su espalda, se aferra a él mientras él la folla una y otra vez en una clásica prensa de apareamiento. , y se somete completamente en todas las formas posibles a su polla, lengua y manos conquistadoras.
Con un gruñido que es tragado por los labios de Akeno, Issei finalmente comienza a correrse. Lo hace sin previo aviso, lo que provocó que los ojos de Akeno se abrieran como platos y luego giraran completa y apropiadamente hacia atrás en su cabeza mientras ella ahegao justo allí frente a él, llegando al clímax con fuerza alrededor de su polla eyaculando. Los dos están perdidos en la agonía del placer mutuo por un tiempo, Issei bombea una carga espesa profundamente en su vagina y Akeno tiene un orgasmo hasta el cerebro, los jugos de su coño salen a chorros de los lados de su polla estirando su coño.
Cuando ambos terminan, Issei se retira, pero aún no ha terminado con ella. Su agarre en su cola de caballo todavía es fuerte mientras arrastra a Akeno fuera del sofá y la pone de rodillas, obligando a la dominatriz dominada a bajar al nivel de los ojos con su polla desordenada y aún dura. En el momento en que su mirada aturdida se centra en su eje, en el momento en que lo ve correctamente y el estado de las cosas, Akeno deja escapar un sincero gemido de aprecio y emoción, y rápidamente abre la boca de par en par, sacando la lengua en un gesto. manera extremadamente lasciva.
Sonriendo agradecido por esto, Issei mete su polla en la boca de Akeno y luego en su garganta. No pierde el tiempo dejando que ella se acostumbre al largo ni nada por el estilo, simplemente agarra la base de su cola de caballo con ambas manos y comienza a follarla, en ese mismo momento.
"¡Gagkh! ¡Gagkh! ¡Gagkh!
Akeno se ahoga con su polla más rápidamente, atragantándose mientras se obliga a tragarlo profundamente en ese mismo momento, de rodillas. Levanta las manos y agarra sus piernas, pero no intenta alejarse. De hecho, es todo lo contrario. Ella desliza sus manos ALREDEDOR de sus piernas y lo arrastra aún más, bajando por su polla al mismo tiempo hasta que, finalmente, sus labios succionan alrededor de la base de su polla. Entonces ella lo mira, con los ojos llorosos y las lágrimas comenzando a caer, e Issei la mira con una sonrisa de aprobación.
Hay algo que decir acerca de darle la vuelta a una dominatriz, incluso si todavía no estaba del todo seguro de que Akeno realmente ERA una dominatriz. ¿Quizás simplemente había pensado que esta sería la mejor manera de lograr que él le enseñara que su lugar estaba a sus pies, sin tratar de controlarlo? Honestamente, Issei no podía decirlo con certeza. Todo lo que sabía era que aquí estaba ella ahora, felizmente ahogándose con su polla mientras él la follaba en la cara, sin ofrecer resistencia de ninguna manera.
Con lo apretada, húmeda y caliente que está su boca, y cómo se siente tener su garganta convulsionando y espasmódicamente alrededor de su polla, no pasa mucho tiempo antes de que Issei alcance su próximo orgasmo, dado que no se está conteniendo precisamente. Al final, justo cuando está cayendo al borde, se asegura de arrancar su polla de la garganta de Akeno, alejándose de su boca y dejando sus labios con un pop. Usando una mano para obligar su cabeza hacia atrás, Issei agarra su miembro con la otra y comienza a acariciarlo, apuntando su cañón de carne directamente a la cara de Akeno.
Al ver esto, Akeno lo suelta y alcanza su propio pecho, sus manos enguantadas agarran sus impresionantes mamas pálidas y las levantan a ambas. Ella sostiene sus tetas en alto para él como ofrenda, y eso es todo lo que Issei necesita para finalmente terminar por segunda vez, su semilla bombeando desde sus pelotas, bajando a lo largo de su polla y finalmente rociándose por toda la cara y los pechos de Akeno. Cubre positivamente al demonio de pelo oscuro con su semen, sin dejar ni un solo centímetro de la parte superior de su cuerpo al descubierto, pintándola con la semilla blanca y pegajosa hasta que finalmente termina y no queda nada.
Una vez que termina, Issei suelta el cabello de Akeno y da un paso atrás, mirándola largamente. Lejos de la sonrisa malvada y confiada que había mostrado justo después de ponerse el traje completo de dominatriz, lejos del intento de dominarlo con la fusta... Akeno parece arruinada ahora. Y parece más feliz y arruinada que nunca.
Gimiendo desenfrenadamente, el diablo lame su semilla de sus propios pechos, quitándosela de la cara y sorbiéndola también de sus manos enguantadas. Ella está jadeando pesadamente, haciendo que sus tetas se muevan con cada inhalación y exhalación sin aliento, y parece... parece una puta. Como una zorra necesitada y hambrienta de pollas. Pero si ella es eso... al menos es SU zorra necesitada y hambrienta de pollas.
Sonriendo levemente, Issei finalmente habla.
"Dile a Rias que si quiere algo de mí, lo consideraré. Pero le costará. Le costará mucho. Aún así, si está dispuesta a pagar el precio..."
Akeno lo mira mientras Issei se acerca, e Issei solo sonríe mientras saca su cinturón de antes y rápida y casi casualmente logra envolverlo alrededor de la garganta de Akeno y apretarlo, antes de que ella Tiene incluso la posibilidad de reaccionar. Apretándolo solo lo suficiente para hacerla sentir incómoda sin realmente estrangularla, Issei se inclina, incluso mientras levanta a Akeno de su trasero y la lleva a su altura total, todavía arrodillada.
"Creo que ambos sabemos dónde nos encontramos ahora, Himejima. Y sabes a quién perteneces".
Lo deja flotar en el aire entre ellos por un momento más, antes de desabrochar el cinturón alrededor de su cuello con la misma rapidez y tirarlo hacia atrás. Ha cumplido con su deber como collar improvisado y, por la expresión de lujuria abyecta en el rostro de Akeno, le encanta la idea de ser su mascota con collar. Para ser honesto, Issei no quiere un esclavo ni nada por el estilo... pero después de hoy, no se puede negar que ve a Akeno como parte de su tesoro, de una manera increíblemente posesiva. ¿Cómo no puede hacerlo, en realidad?
De todos modos, volviendo a ponerse el cinturón, Issei se da vuelta y abandona el salón sin decir una palabra más. Deja que Akeno se arregle y limpie el desastre que ha causado... y la deja para que le entregue su mensaje a Rias también. Si el pelirrojo aceptará o no su oferta en el corto plazo, Issei no podía ni empezar a adivinarlo. Ella no puede tenerlo en su nobleza, pero es una de las mujeres más hermosas de la escuela, e Issei reconoce que... la quiere, al igual que quiere a Sona y Tsubaki también. Los cuatro demonios que habían invadido su casa y luego la habían llenado con su excitación... Los instintos dracónicos de Issei le decían que los reclamara, que los poseyera.
Ya eran suyos... simplemente no lo sabían todavía. Pero al mismo tiempo era del tipo paciente y perezoso. Pronto vendrían a él. Él estaba seguro de eso.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Durmiente (Issei x Harem)
FanfictionUna Historia diferente de DXD donde Issei se coge a todas las Waifus de su mundo: Issei despierta al Emperador Dragón Rojo a una edad muy temprana, y Ddraig, viendo la oportunidad de hacer de su nuevo portador uno inolvidable, aprovecha al máximo lo...