Capítulo 10: Rias hace su movimiento

458 25 0
                                    

Poco después de su encuentro con Tsubaki Shinra, llega una carta solicitando su presencia. Sin embargo, para sorpresa de Issei, no es una carta de Sona... sino una carta de Rias Gremory. La pelirroja parece haber superado finalmente su nerviosismo, y de hecho siguió adelante y le envió una invitación para reunirse con ella después de la escuela en el Club de Investigación de lo Oculto... a solas.

La carta además decía que Rias tenía toda la intención de hacer que las cosas... valieran la pena. Al final, esa última parte fue la única razón real por la que Issei se molestó en ir allí después de que terminaron las clases del día. Al llegar a la Casa Club de Investigación de lo Oculto, encontró que la puerta estaba abierta y, siguiendo el pasillo, finalmente lo llevó a lo que obviamente era una sala común. Dicha sala común estaba ocupada por una joven pequeña que Issei conocía como Koneko Toujou, y un joven apuesto que Issei conocía como Yuuto Kiba.

Ambos se tensan ante su repentina aparición, pero de diferentes maneras. Koneko de repente parece muy interesada en él, inclinándose hacia adelante como un gato listo para saltar mientras su pequeña y linda nariz olfatea el aire, captando claramente su olor muy tarde. Kiba, mientras tanto, parece en guardia, a la defensiva al extremo, con el ceño fruncido y las manos moviéndose como si estuviera a punto de sacar armas que no existen.

La chica es Nekomata, y si pasa demasiado tiempo en nuestra presencia, podría entrar en celo. El chico es claramente un espadachín... tal vez incluso se autodenomine Caballero de la Armadura Brillante. Ha pasado un tiempo desde que quemé uno de esos hasta convertirlo en cenizas.

El tono de Ddraig es bastante aburrido en la cabeza de Issei, incluso cuando el joven no muestra ninguna inclinación hacia las palabras de su constante compañero. En cambio, exteriormente simplemente levanta una ceja ante los dos demonios obvios.

"Tu amante envió una carta preguntando por mí. ¿No te lo dijo ella?

Las pupilas de Koneko se dilatan cada vez más y sus labios se separan mientras comienza a jadear. Al final, Kiba es quien realmente responde, haciendo una mueca mientras asiente rígidamente en respuesta.

"... Ella hizo."

Issei tararea ante eso, pero antes de que pueda decir algo más, la propia Rias Gremory entra en la habitación, luciendo un poco acosada, como si tuviera prisa. Se detiene al ver lo que está pasando, con los ojos muy abiertos por un momento antes de captar el estado de Koneko.

"Kiba, sé amable y saca a Koneko de la casa club, por favor. Necesito absoluta privacidad con mi invitado durante al menos la próxima hora, posiblemente más".

Otra mueca de Kiba, otro asentimiento rígido. Al final, el espadachín o aspirante a caballero, sea lo que sea, obedece a su amante y agarra a Koneko, arrastrando a Nekomata, que aún mira fijamente, fuera de la habitación. Issei observa a los dos irse, preguntándose si Rias fue lo suficientemente rápido o no. Supuso que lo sabría si se encontraba lidiando con una chica gato en un futuro cercano.

Sin ellos, el Emperador Dragón Rojo centra toda su atención en la Heredera Gremory y observa cómo las rodillas de Rias se doblan ligeramente, sus propios labios se abren y su rostro se sonroja mientras sus ojos se vuelven ligeramente nublados por la excitación. No es tan malo como le estaba yendo a Koneko, pero para ambos está claro lo que Rias realmente quiere de él. Aún así, quiere escucharla suplicar, si es honesto. Él no le va a poner las cosas fáciles.

Después de un momento de silencio, Issei señala los sofás y la mesa en un área de la sala común.

"¿Nos sentamos?"

Rias se sonroja un poco más, esta vez avergonzada de que sea él quien tenga que preguntar cuándo es su casa y ella fue quien lo invitó aquí.

"S-Sí, por favor tome asiento".

Issei se encoge de hombros y lo hace, notando que Rias no se sienta frente a él. Mientras él la mira parada allí, ella se inquieta por un momento antes de darle una pálida sonrisa con solo un toque de excitación en ella.

"Yo, u-um... prometí que valdría la pena, ¿no? Si vinieras y hablaras conmigo..."

Issei asiente. De hecho, lo hizo, y él estaría mintiendo si dijera que no tenía curiosidad por saber exactamente cómo planeaba hacer eso. Sin embargo, Rias obviamente tenía ideas. Inquietarse ligeramente, pero también sonriendo bastante perversamente, la pelirroja levanta la mano y comienza a desabotonar la blusa de su uniforme escolar, justo en frente de él.

Observando en silencio, el joven dragón asimila la vista, aunque se vuelve cada vez más atractiva. No se puede negar que Rias Gremory está absolutamente apilada. No se puede negar que ella podría ser la joven más sexy, rolliza y voluptuosa de toda la Academia Kuoh. Entonces, hacer que ella le expusiera su pecho cubierto de sujetador y luego ir un paso más allá al desabrochar dicho sujetador y quitárselo... bueno, eso ciertamente hizo que el miembro de Issei se endureciera casi dolorosamente en sus pantalones.

Sus abundantes pechos deberían haber estado un poco más caídos por el puro peso, pero en cambio estaban increíblemente alegres, sentados más arriba en el pecho de Rias de lo que debería haber sido posible. ¿Quizás la gravedad del inframundo simplemente operaba de manera diferente que la del mundo normal? O tal vez su fisiología diabólica le impidió perder su alegría demasiado rápido debido a los senos con sobrepeso que mantenía.

De cualquier manera, los pechos de Rias Gremory son, sin duda, el par más hermoso que Issei haya tenido el placer de ver. Las cosas solo mejoran cuando la pelirroja se acerca a él, ahora medio desnuda, y se arrodilla entre sus piernas. Con una concentración determinada, la Heredera Gremory extiende la mano y comienza a desabrocharle los pantalones, deslizando una mano dentro de sus boxers y agarrando su gruesa polla. Lentamente, lo libera y su respiración se entrecorta mientras lo mira.

"Akeno no se equivocó cuando habló de lo impresionante que eres, Issei..."

El murmullo de Rias es acompañado por ella mirándolo y ofreciéndole su sonrisa más seductora. Sin embargo, el ojo experto de Issei todavía nota la incertidumbre y la inquietud detrás de esto, sin importar cuánto intente Rias ocultar ambas. Él simplemente continúa mirándola y, en su silencio, ella sigue adelante, moviéndose hasta su altura máxima de rodillas y levantando sus enormes tetas para envolverlas alrededor de su polla.

Es agradable y cálido cuando ella comienza a deslizar sus pechos hacia arriba y hacia abajo por su miembro. Sin embargo, al principio hay algo de fricción inicial y, haciendo una mueca, Rias escupe un poco en el valle de sus senos, donde sobresale su gran pene, tratando de proporcionar algo de lubricación. Su propio líquido preseminal finalmente comienza a filtrarse de la punta de su polla y hace lo mismo, finalmente resbalando el pasillo mientras Rias continúa dándole su mejor cogida de tetas. Es obvio que la chica no tiene experiencia, lo que significa que Issei es probablemente el primer hombre al que ella le ha dado placer. Qué... emocionante.

"N-Ahora bien... supongo que te estarás preguntando por qué te invité aquí".

Ah, entonces esto fue todo. De hecho, Rias había logrado que su presencia aquí valiera la pena. Ahora la escucharía y vería qué era exactamente lo que quería de él.

"Soy. Ya hablamos antes sobre cómo no puedo unirme a tu nobleza. Espero que esto no sea más de eso".

Rias sonríe levemente y niega con la cabeza, incluso mientras continúa deslizando sus tetas hacia arriba y hacia abajo, envolviendo sus pechos a lo largo de su polla, pellizcando y tirando de sus propios pezones, cuando no solo está agarrando puñados de sus prodigiosas tetas y empujándolos. juntos. Es obvio que se está metiendo en las cosas cuanto más suceden y su respiración se vuelve irregular.

"N-No... entiendo por qué eso... eso no funcionaría. Esperaba pedirte algo más, Gran Dragón".

Issei ladea la cabeza ante eso, mirándola incluso mientras ella se sonroja y jadea sin aliento, casi pareciendo disfrutar haciéndole una paja con las tetas incluso más de lo que él se divierte haciéndola.

"¿Oh? ¿Y qué me pedirías, Diablo?

Mordiéndose el labio inferior, Rias se queda en silencio por un momento, claramente tratando de encontrar las palabras. Sin embargo, finalmente ella habla.

"Yo... estoy comprometido con otro demonio, llamado Riser Phenex. Yo no lo amo. No quiero estar con él. Los matrimonios arreglados son una realidad entre los Setenta y Dos Pilares... pero tal vez soy simplemente un romántico por naturaleza. Deseo encontrar el amor. Deseo al menos poder elegir con quién estaré".

Tarareando, Issei no responde de inmediato. Sin embargo, cuando Rias no continúa y se concentra en follar un poco más su polla con sus impresionantes pechos mientras lo mira expectante, agita una mano en el aire.

"¿Y? ¿Qué quieres de mí?"

Sonrojándose, Rias agacha la cabeza.

"O-Oh, cierto... deseo que luches contra él en mi nombre. Si lo intento, habrá un Rating Game. Mi nobleza y yo... los amo con todo mi corazón, pero Riser tiene una nobleza completa y mucho más entrenamiento que yo. En un Rating Game, seguramente perdería. Pero si fueras mi Campeón y desafiaras a Riser a un duelo por mi contrato matrimonial, entonces... entonces podrías derrotarlo fácilmente y yo sería libre".

Rias está jadeando pesadamente ahora, sin aliento, e Issei no está seguro de si ya tuvo un orgasmo una vez al hacerle una paja cubana, o si está a punto de hacerlo, pero es obvio que está aún más cerca de liberarse que él, a pesar de que ninguna de sus manos se desliza. hasta su entrepierna una sola vez durante su conversación. Cada vez estaba más claro que el enorme pecho del pelirrojo era increíblemente sensible. Eso lo dejó preguntándose cómo se las arregló para pasar el día con un estante tan prodigioso chocando contra todo y rozando constantemente la tela tensa de su uniforme escolar.

Aún así...

"¿Serías libre? Suena como si serías mía si pudiera conquistarte de este Riser.

Rias se sonroja profusamente ante eso y, por primera vez desde que comenzó, se detiene y duda. Ella le da una mirada completamente tímida, una que no pertenece exactamente al rostro de una chica tan aventurera y extrovertida... incluso si Issei ya la ha catalogado como virgen.

"¿Sería... sería eso tan malo?"

Issei parpadea ante eso, incluso cuando Rias se muerde el labio inferior con fuerza y ​​​​lo mira, sin dejar de deslizar sus pechos hacia arriba y hacia abajo por su impresionante longitud.

"Tendrías que reclamarme para poder actuar como mi Campeón, ¿no es así, Gran Dragón? Como has dejado perfectamente claro, no puedo tenerte en mi rango de nobleza. Pero... tal vez me tomes como tu floreciente harén. Tómame, reclámame, conquístame... y Riser no tendrá más remedio que batirse en duelo contigo en un intento de recuperar mi honor perdido... y el suyo. Violarme, devastarme, arruinarme para que ni él ni ningún otro hombre que mis padres escojan para mí puedan compararse nunca más.

Para cuando termina de monologar, los ojos de Rias están llenos de lujuria abyecta, y parece el sexo personificado, claramente ansiosa más allá de lo creíble. Con solo un momento más de vacilación, la pelirroja se inclina abruptamente hacia adelante, estirando el cuello y abriendo sus tan follables labios de par en par mientras chupa la cabeza y los primeros centímetros de su gruesa polla directamente en su boca.

Todo el tiempo, Rias mantiene sus ojos en su rostro, incluso mientras chupa lasciva y cachondamente la cabeza de su pene tan fuerte como puede, mientras al mismo tiempo continúa deslizando sus pechos hacia arriba y hacia abajo por el resto de su longitud. No se puede negar que la escena es increíblemente jodidamente candente, e Issei gruñe, acercándose cada vez más a la liberación.

Bueno... la chica ciertamente sabe lo que hace. Ella no va a abordar esto con nociones erróneas. No... ella sabe lo que quiere y sabe a qué tiene que renunciar para conseguirlo. La única opción que queda es tuya, Issei. ¿Te metes en los asuntos de los demonios o los dejas en paz?

Issei resopla ante eso, porque en realidad, ni siquiera es una pregunta, ¿verdad? Antes de que Rias pueda procesar completamente lo que está sucediendo, él se mueve, sacándola de su lugar entre sus piernas mientras la agarra por los hombros y la levanta, su polla se libera de sus labios y sale del valle de sus senos. La pelirroja se encuentra de espaldas en la mesa justo detrás de ella en unos momentos, incluso cuando Issei extiende la mano y le arranca primero la falda y luego las bragas de su cuerpo, exponiendo su coño mojado y chorreante al aire libre.

Rias jadea y maúlla, incluso mientras él abre sus piernas, levantándolas por los tobillos y manteniéndolas separadas. Su polla, completamente erecta y lista para la acción, golpea el coño de Rias, a lo largo de su ombligo y su abdomen, mostrándole hasta dónde llegará dentro de ella, una vez que esté completamente empuñado. Lentamente, Issei se retira, hasta que solo la gorda cabeza de su miembro presiona contra su flor partida, lista para robarle su virginidad en ese mismo momento.

Pero él se detiene, ladea la cabeza y la mira con cierta curiosidad.

"... ¿Pero qué pasa con el amor? Si me perteneces, ¿cómo encontrarás tu verdadero amor?

Aquí, Rias se tiñe de un rojo incandescente que casi logra igualar el color de su cabello. Ella le da una sonrisa temblorosa, incluso mientras se muerde el labio inferior.

"Yo... con suficiente tiempo, creo que podría amarte. Ya te quiero con cada fibra de mi ser. He pasado todas las noches desde nuestro último encuentro masturbándome con fantasías tuyas. Me he alimentado de cada historia que Akeno me ha contado sobre ti. Por ahora, es lujuria puramente carnal... pero creo que me tratarás mejor que Riser. Creo que algún día podré amarte tanto como te deseo".

Chica práctica. Dáselo ya, Issei.

Issei se encoge de hombros y procede a hacer precisamente eso, pero antes de que pueda atacar, hay un repentino destello de luz a un lado y una voz ofendida habla.

"Heredera Gremory, ¿qué crees que estás HACIENDO?"

Issei se gira para mirar lo que parece ser una sirvienta, mientras Rias reacciona con un grito mientras de repente lucha por alejarse de él y cubrirse.

"¡G-Grayfia! ¡¿Qué estás haciendo aquí?!"

¡Ja! ¡Le ponen un sistema de alerta sobre la virginidad de la niña! ¡Que lindo!

"Parece que te impide tomar una mala decisión. Estás comprometida, Rías. Este comportamiento es impropio de la Heredera de la Casa Gremory".

Issei simplemente parpadea, mirando entre Rias y esta criada, Grayfia. A pesar de que Grayfia está vestida como una sirvienta... él puede sentir lo fuerte que es. Más fuerte que Rias, por lejos. Más fuerte que cualquier ser que haya conocido hasta ahora, está bastante seguro. Aunque no más fuerte que Ddraig. Y... tampoco más fuerte que él.

Pero además de eso, mientras la criada aparta la mirada de Rias y la mira a él, Issei se da cuenta de las señales, desde el principio. Sus fosas nasales se dilatan mientras respira su aroma y todo su cuerpo se pone rígido por un momento. Aunque se las arregla para ocultar la mayor parte, hay el más leve sonrojo que jamás haya visto en sus mejillas.

Ella le echa un vistazo a él y a la situación que tiene lugar entre él y Rias... y se inclina hasta la cintura.

"Gran Dragón, si pudieras... por favor no le robes a mi cargo su castidad. Si debes saciar tus deseos antinaturales con alguien... que sea yo".

Issei se encuentra mirando, completamente desconcertado, incluso cuando la risa de Ddraig resuena en la parte posterior de su cabeza. ¿Cuándo... cuándo se volvió tan complicada su vida?

El Dragón Durmiente (Issei x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora