En marcado contraste con Akeno abusando de su autoridad, o más precisamente de la autoridad de Rias para sacarlo de la clase y poder tratar de hacer lo que quiere con él (solo para que las cosas se vuelvan contra ella), es sorprendente que Tsubaki espere. hasta el final de la jornada escolar para acercarme a él. O tal vez no lo sea, si Issei dedica un momento a pensar realmente en ello.
Después de todo, Akeno es exactamente el tipo de chica que abusaría de la autoridad. Mientras tanto, Tsubaki Shinra es la vicepresidenta del Consejo Estudiantil y, por lo que Issei ha visto de ella, es una joven completamente seria que aprecia plenamente la responsabilidad que conlleva su puesto. Se tomaba muy en serio sus deberes como vicepresidenta, por lo que tenía sentido que lo visitara después del horario escolar cuando no estaba en asuntos escolares oficiales.
"Issei Hyoudou... por favor, ven conmigo".
Él hace una pausa por un segundo para contemplarla después de que ella se acerca a él y le pide que lo haga. Tsubaki es la imagen perfecta de calma... por un momento, antes de que ella comience a inquietarse y retorcerse un poco bajo su mirada. Él sonríe ante eso, capaz de ver a través de su exterior serio, capaz de ver qué tipo de chica se ve debajo de su intento de parecer profesional y sensata.
Al final, Issei simplemente se encoge de hombros.
"Muy bien."
Je, si ella se parece en algo a esa chica Himejima, esto seguramente será divertido. Mira ese cuerpo suyo... ciertamente tiene muchas cosas que hacer.
Issei sonríe un poco ante las palabras de Ddraig, de hecho observa a Tsubaki desde atrás mientras ella lo guía por la escuela, observando su hermosa figura. Ella no está al mismo nivel que Akeno. Por supuesto, también está el hecho de que su cabello es una larga cortina negra detrás de su espalda que llega hasta sus rodillas, en lugar de estar recogido en una cola de caballo como la de Akeno. Es un poco difícil ver su figura desde atrás gracias a eso.
No puede evitar preguntarse si eso es de alguna manera una cosa de demonio femenino. ¿Todas las diablas tienen el pelo naturalmente largo y luego simplemente eligen si cortarlo o no como en el caso de Sona? Porque realmente, tanto Akeno como Tsubaki tienen mechones ridículamente largos y exuberantes...
De cualquier manera, no pasa mucho tiempo antes de que Tsubaki lo lleve a su destino final. Tsubaki se detiene en las puertas y luego se gira hacia él y levanta una mano.
"Por favor, espere diez minutos y luego entre".
Issei levanta una ceja ante eso, pero al final solo se encoge de hombros y asiente. Ha llegado hasta aquí; él puede esperar diez minutos más para que ella pueda configurar lo que necesite. Al ver su acuerdo, Tsubaki deja escapar un suave suspiro de alivio y luego se desliza dentro, dejándolo allí de pie, contando los segundos en su cabeza mientras observa su entorno.
Están afuera de un salón del club abandonado, eso es seguro. No puede decir qué salón de club pudo haber sido alguna vez, pero los clubes iban y venían, así era la vida en la escuela secundaria. No era sorprendente que uno no sobreviviera y aún tuviera que ser reemplazado, ni tampoco era sorprendente que Tsubaki conociera ese lugar y lo usara para... bueno, para lo que fuera.
Obvio, ¿no? Ella recuperó una muestra de tu poder durante esa pequeña reunión en tu casa. Todos lo hicieron. Todos te quieren. Así es como funciona esto.
Issei inclina la cabeza en reconocimiento a las palabras de Ddraig. Hasta el momento, el dragón parecía tener razón. Todos querían un pedazo de él, una muestra de él... pero parecía que tanto Rias como Sona estaban enviando a sus subordinados antes de que ellos mismos se acercaran. Sin embargo, si había que creerle a Akeno, Rias no sabía nada sobre sus planes hasta que los ejecutó.
Je, había estado dando vueltas a la idea de hacer que Akeno le confesara a Rias que ahora ella era la mascota de Issei en algún momento desde hace un tiempo. Sería algo divertido ver cómo reaccionaría Rias al enterarse de lo que Akeno había intentado hacer y de lo mal que había fracasado y caído, y de los propios labios de Akeno. Sin duda podría resultar divertido. Y podría provocar que Rias haga algo, algo entretenido.
O podría provocarle angustia, que era la razón principal por la que Issei no había cumplido todavía. Si había juzgado mal a Rias, si ella era el tipo de chica que se ponía celosa... podría desquitarse con ella por el fracaso de Akeno y hacerle algo terrible a la otra chica, a pesar de su larga historia juntos. Por ahora, simplemente continuaría follándose a Akeno cada vez que se presentara la oportunidad. Estaba pasando un momento demasiado bueno con su vida relajada como para dejar de divertirse ahora.
Hablando de diversión... definitivamente habían sido diez minutos. E Issei estaba empezando a escuchar cánticos atravesando las puertas frente a él, desde el salón del club. Con una sonrisa curiosa en su rostro, el joven da un paso adelante y se abre paso hacia el interior de la habitación. Inmediatamente lo golpea el olor a incienso y otras hierbas ardiendo en el aire, un humo nebuloso que se había asentado sobre la habitación en los diez minutos que había estado esperando.
Él no se concentra en eso, no, solo tiene ojos para lo que ve frente a él. Tsubaki Shinra... ya no lleva su uniforme escolar. En cambio, la diablesa lleva un traje de doncella del santuario sintoísta. Aunque no es exactamente eso, ¿verdad? Las cejas de Issei se elevan al notar algunos cambios bastante... sexys realizados en el uniforme. Por un lado, la falda roja característica no llega hasta los tobillos de Tsubaki como debería, sino que se detiene justo por encima de las rodillas. No escandalosamente corto, pero sí mucho más corto de lo que debería ser.
Además de eso, el top blanco que lleva le queda un poco ajustado, ¿no? Parece que es aproximadamente tres tallas más pequeño para ella, lo que lleva a que la parte superior apenas contenga sus senos en lugar de cubrirla holgadamente como se supone que debe hacerlo, su escote e incluso algo de piel hasta el ombligo quedan expuestos en el proceso. Básicamente, parecía una sacerdotisa cachonda. Y pensar, ni siquiera era Halloween...
Cuando Issei se acerca, mientras está parado al otro lado del pequeño brasero sobre el que Tsubaki está cantando, sus ojos, uno violeta y otro marrón claro, se levantan y se enfocan en él. Su cara está sonrojada y su cuerpo tiembla mientras lo mira fijamente, mientras intenta fingir algún tipo de... tono adecuado, pero al final suena casi vacilante.
"Soy Tsubaki Shinra, del clan Shinra, un clan con una antigua y honorable historia de purificación de espíritus malignos".
Issei ladea la cabeza, considerándola casualmente. Enderezando su espalda y haciendo que su impresionante torso se mueva un poco en el proceso, Tsubaki se muerde el labio inferior antes de continuar.
"Espíritu perverso y lleno de lujuria... ¡has perseguido mis sueños durante suficiente tiempo! ¡Vete! ¡Vete de este lugar!
Ahora estaba empezando a comprender, pensó. Tsubaki... ¿ella era ese tipo de chica entonces?
Esto es lo que llaman juego de rol, ¿no? Je, tuve algunas doncellas a las que les gustaba protestar en el pasado, incluso por mucho que lo quisieran...
Una sonrisa lenta y malvada se extiende por el rostro de Issei, y da otro paso más hacia Tsubaki y su brasero. La 'doncella del santuario' escasamente vestida se pone más rígida y sus ojos se abren más mientras levanta una mano para protegerlo, pero todo su brazo tiembla.
"¡Dije que te fueras!"
Lentamente, incluso casualmente, Issei saca un pie y lo coloca contra el costado del brasero. Luego empuja el brasero por el suelo del salón del club, fuera del camino, dejándolo todavía en pie y todavía arrojando incienso y humo, pero ahora a un lado de ambos. Luego, entra en el espacio que una vez ocupó, ahora alzándose sobre la forma arrodillada de Tsubaki. Finalmente, habla... y sólo por diversión, invoca suficiente poder dracónico para hacer que su voz resuene en todo el salón del club.
"Ven ahora, Doncella del Santuario. Realmente no quieres que me vaya, ¿verdad? Si lo hicieras, me vería obligado a ir, tal es tu poder... y aún así, aquí sigo".
Puede sentir a Ddraig riéndose en el fondo de su cabeza mientras Issei sigue el juego. Las fosas nasales de Tsubaki se dilatan y comienza a hiperventilar un poco. Ahora puede ver que todo esto... ella preparó esto para que él tuviera que ser el instigador, si quería que sucediera. Ella lo deseaba desesperadamente, sí... pero no podía atreverse a acercarse a él de la misma manera que Akeno había intentado. No se atrevía a confesar. En cambio, se había conformado con este pequeño y retorcido montaje, ofreciéndose a él a través de este juego de roles.
A Issei le gustó. Le gustó mucho, si era honesto. Tal vez incluso más de lo que había disfrutado del tonto intento de Akeno de dominarlo, sólo para ser dominado a su vez. Sonriendo maliciosamente, Issei se agacha y con algunos movimientos hábiles saca su polla. Luego, lo golpea sobre el rostro vuelto hacia arriba de Tsubaki, mirando sus iris dispares mientras ella se pone bizca solo tratando de mirar su polla.
"Creo que sabes qué hacer, Doncella del Santuario. ¿Quieres que me vaya? Primero tendrás que satisfacerme".
Tsubaki tiembla mientras Issei arrastra lentamente su polla hacia su cara hasta que, finalmente, planta la cabeza de su miembro justo contra sus labios. Por un momento, parece como si estuviera besando su punta... y luego, de manera lenta pero segura, abre los labios e Issei se desliza hacia adelante. Su miembro llena la boca de Tsubaki y algo más, deslizándose hacia las profundidades aterciopeladas con facilidad mientras la aspirante a Doncella del Santuario tiembla debajo de él, sus ojos llenos de emociones en conflicto y su boca ahora llena de su polla.
Sonriendo bastante malvadamente, adentrándose más en el personaje, Issei le canta a Tsubaki, incluso mientras él coloca una mano sobre su cabeza.
"Bien... esa es una buena chica. Continúa entonces, pequeña Doncella del Santuario. Satisfaceme... purifica este espíritu maligno con esa boca celestial tuya".
Sonrojándose profusamente, Tsubaki hace lo que le dice. Al parecer, esta es su fantasía después de todo. El vicepresidente del consejo estudiantil fue quien organizó esto, todo lo que Issei está haciendo es seguir el juego. Aunque no es que no se esté divirtiendo mucho con ello. Tsubaki está vacilante y vacilante al principio, y es bastante obvio que no sabe cómo manejar su polla. Probablemente no conozca ninguna polla, para ser absolutamente justos.
Issei estaría absolutamente sorprendido al escuchar que el sensato vicepresidente del Consejo Estudiantil había practicado una felación antes de esto. Claro, ella parecía estar ocultando un lado bastante pervertido si todo ESTO era algo de qué salir, pero Issei tenía la sensación de que estaba sintiendo su verdadero poder dracónico lo que realmente había desalojado el palo del trasero de Tsubaki y la había empujado a hacer esto. . A menos, por supuesto, que todo esto fuera por orden de Sona... pero lo dudaba mucho. Lo preguntaría después, sin duda, pero por ahora, arruinaría la inmersión.
Mientras Tsubaki se mueve hacia arriba y hacia abajo sobre su miembro, sorbiendo bastante descuidadamente su polla, sin bajar nunca más de la mitad, ya que ella retrocedería en el instante, él golpeó la parte posterior de su garganta, Issei tararea profundamente en su propia garganta, mirándola en silencio. por un segundo. Luego, aprieta con más fuerza el cabello de Tsubaki. Casi desearía que ella todavía llevara sus gafas, las que tienen media montura azul y lentes cuadrados. En su opinión, sus gafas la hacían aún más sexy a su manera.
Pero aparentemente, no iban bien con el cosplay de Shrine Maiden, o eso había decidido Tsubaki. Entonces, tiene que prescindir de ella, incluso cuando sus ojos lo miran con sorpresa cuando de repente él agarra su cabello no con una, sino con ambas manos.
"¿De verdad crees que eso es suficiente para satisfacerme, Doncella del Santuario? ¿De verdad crees que puedes purificarme con sólo eso? Tendrás que hacerlo mejor... aquí, te lo mostraré".
Es lento y casi gentil al respecto, mientras fuerza la polla con hipo hacia la garganta de Tsubaki. Pero por muy lento que vaya, no se puede escapar del hecho de que ella no puede respirar y que no está exactamente lista para tragar el miembro de ningún hombre, y mucho menos el impresionante espécimen de Issei. Ella se ahoga y tiene arcadas con su polla bastante rápido, pero Issei no se rinde. Después de todo, él es el espíritu maligno, ¿no? Él es el chico malo que abusa sexualmente de Tsubaki en sus sueños. Esto era completamente propio de él.
Además, Tsubaki no es realmente una doncella del santuario indefensa. Quizás no sea tan poderosa como Issei, pero él en realidad no está USANDO nada de su poder en este momento. Si quisiera, podría escapar de su control y alejarlo con facilidad. Incluso lo ve en sus ojos por un momento, la consideración... pero tan rápido como llega, Tsubaki descarta la opción de terminar con esto y en cambio se decide a soportarlo.
Al ver esto, Issei sonríe... y comienza a acelerar, enfrentándose a follar en serio a la hermosa 'Shrine Maiden' de cabello oscuro a partir de ese momento.
"¡Gagkh! ¡Gagkh! ¡Gagkh!
Issei gime mientras la garganta de Tsubaki se flexiona maravillosamente alrededor de su polla. Pero incluso mientras le está follando la cara, está mirando esas tetas suyas, rebotando y moviéndose, apenas contenidas en la ajustada parte superior de su disfraz de cachonda Doncella del Santuario. Con una facilidad casi desdeñosa, Issei se agacha y retira la parte superior, haciendo que los hermosos pechos pálidos de Tsubaki, cada uno cubierto con un pequeño pezón rosado, reboten fuera de sus confines.
Ella deja escapar un ruido de protesta ante esto, pero Issei solo sonríe, lejos de haber terminado. Usando su agarre sobre su cabello, la pone a su altura de rodillas, sacándola de la posición seiza en la que había estado.
"He cambiado de opinión... puedes usar tus pechos para sacarme también, oh gran Doncella del Santuario. Vamos... purifícame con esas gordas tetas tuyas".
Sonrojándose aún más profusamente que antes, Tsubaki hace lo que le dicen. Por lo menos, ya no se verá obligada a ahogarse con su polla. En cambio, Issei le permite envolver la mayor parte de su polla en sus pechos, sus manos suben y envuelven sus tetas de una manera vergonzosa mientras comienza a hacerle una paja cubana en ese mismo momento. Al mismo tiempo, la cabeza de su polla todavía está entre sus labios, y ella mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo, chupando los primeros centímetros de su polla mientras desliza sus pechos a lo largo del resto.
Oh sí, esto es mucho mejor. Ver a Tsubaki hacer el trabajo ella misma en lugar de simplemente follarle la cara, incluso si era claramente tan inexperta con las tetas como con las mamadas... fue inmensamente satisfactorio. Especialmente cuando ella era tan linda al respecto, obviamente avergonzada y tratando de ocultarlo. Al final, no pasa mucho tiempo antes de que Issei sienta que su liberación se acerca rápidamente. ¿Debería advertirle?
... Por supuesto que no. Sin mucha advertencia más allá de un fuerte gemido, Issei comienza a correrse. Se corre y los ojos desiguales de Tsubaki se abren como platos cuando su semilla llena su boca en segundos. El resto de su carga termina explotando de sus labios llenos de semen y aterrizando en toda su cara y tetas mientras la obligan a retroceder, y su cabeza de pene termina saliendo de su boca y arrojando semen por todas partes. Pinta a Tsubaki de blanco con su eyaculación, y cuando termina, ella casi parece irreconocible ante el serio vicepresidente del Consejo Estudiantil que ha conocido desde que llegó a la Academia Kuoh.
Sonriendo maliciosamente, Issei da un paso atrás y hace un balance por un momento. Supuso que ahora tenía una opción ante él. Podría dejar a Tsubaki con ganas de más con el pretexto de que ella lo había "purificado" por ahora, podría alejarse y hacer que ella intensificara las cosas para lograr que él realmente la cogiera y la reclamara... o simplemente podría tomarla ahora. Ella no se resistiría, eso ya lo podía notar. Si quisiera, simplemente podría terminar el trabajo y follársela en el acto.
Decisiones decisiones...
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Durmiente (Issei x Harem)
FanfictionUna Historia diferente de DXD donde Issei se coge a todas las Waifus de su mundo: Issei despierta al Emperador Dragón Rojo a una edad muy temprana, y Ddraig, viendo la oportunidad de hacer de su nuevo portador uno inolvidable, aprovecha al máximo lo...