Después de regresar a la Academia Kuoh, solo le toma hasta el final del día para que Tsubaki se le acerque. La vicepresidenta del Consejo Estudiantil se acerca a él cuando las clases están llegando a su fin y le hace una profunda reverencia, incluso mientras sus ojos se detienen en su entrepierna y se muerde el labio de manera bastante tierna, dejando en claro que recuerda el tiempo que pasaron juntos.
Ha pasado un tiempo para ellos, con Issei tan ocupado con Rias y luego con Ravel y su madre. Probablemente han pasado al menos dos semanas desde la última vez que se folló a Tsubaki, la pequeña sacerdotisa guarra tan profundamente corrompida por su 'maldad'.
"Señor Hyoudou... mi Ama exige una audiencia con usted en la Sala del Consejo Estudiantil ahora que la escuela ha concluido por hoy".
Levantando una ceja por la forma en que Tsubaki lo expresó, Issei se encoge de hombros. Está medio tentado de ignorar a Sona por 'exigir' la audiencia, pero al mismo tiempo, no puede negar que tiene curiosidad... y hambre. Oh, claro, ahora tenía muchas mujeres deliciosas en su tesoro, suficientes para que cualquier persona normal pudiera pensar que debería estar satisfecho con lo que tenía. Pero Issei estaba lejos de ser normal.
Los deseos de un dragón nunca se sacian por completo. Y además... ella era una de los cuatro, ¿no?
Issei asiente con la cabeza, tanto hacia Tsubaki para mostrar su acuerdo, como en respuesta al murmullo de Ddraig en su oído. Cuando Tsubaki deja escapar un suspiro de alivio (aunque también está teñido de decepción, como si esperara que la tomara y la follara en ese mismo momento o algo así) y se da vuelta para comenzar a guiarlo a la sala del club del Consejo Estudiantil, Issei la sigue, con los ojos disfrutando del balanceo de sus caderas mientras la falda de su uniforme se mueve de un lado a otro, dando miradas tentadoras a sus muslos.
Rias Gremory, Akeno Himejima, Tsubaki Shinra y Sona Sitri. Esos eran los cuatro demonios que habían invadido su casa ese día hacía un tiempo. Esas eran las cuatro mujeres que habían pensado en intentar controlarlo, con Rias y Sona peleándose por él como si fuera un juguete nuevo para que las herederas se lo robaran unas a otras. Les había mostrado su verdadero poder y se habían ido con la cabeza gacha y la cola metida entre las piernas.
Pero no antes de llenar su casa con el aroma de su excitación. Su fuerza había encendido esa instintiva necesidad diabólica de someterse a una entidad más poderosa en cada una de ellas. Con el tiempo, había reclamado a Akeno y Tsubaki. Una se había considerado una dominatriz y rápidamente aprendió que, al menos frente a un dragón, era tan sumisa como venían. La otra había estado tan enamorada de él que se había entregado en un juego de rol pervertido como una doncella del santuario que intentaba "extirpar" su "maldad" del área.
Y luego apareció Rias, e Issei no solo la había reclamado por derecho de conquista al derrotar a Riser, sino que también había podido enfrentarse a Grayfia Lucifuge e Isabella Phenex, mientras reclamaba a Ravel Phenex para su tesoro. Al final del día, había sido divertido poner a las tres en su lugar y agregarlas a su creciente tesoro de deliciosas doncellas sexuales cuya virginidad había desflorado y tomado para sí mismo.
La última de las cuatro mujeres que se había atrevido a invadir su casa e intentar dictarle términos era... Sona Sitri. Entonces, era bueno que esto finalmente estuviera sucediendo. Bueno que finalmente estuviera terminando el set, por así decirlo. Sona se sometería e Issei la agregaría al tesoro. Era el único resultado aceptable para el chico que se había convertido en el último Emperador Dragón Rojo, de verdad.
Al llegar a la Sala del Consejo Estudiantil, Issei no duda en entrar cuando Tsubaki abre y sostiene la puerta para él. Al entrar, tararea para sí mismo, levantando una ceja ante lo que encuentra esperándolo, incluso cuando Tsubaki cierra y bloquea la puerta detrás de él, parada allí como si estuviera cortando su escape. Una simple mirada hacia ella muestra que la Reina de Sona está temblando... hay una mirada en sus ojos como si casi quisiera que él la atraviese... o más bien, quiere que huya mientras la lleva con él como rehén.
Issei deja escapar un resoplido burlón ante la sola idea de que tendría que correr. Volviéndose hacia el resto de la habitación, observa la vista nuevamente, sonriendo levemente por cómo Sona ha organizado las cosas. Ella está en el asiento de su poder como Presidenta del Consejo Estudiantil y la verdadera gobernante de la Academia Kuoh. Bueno, co-gobernante. Sentada en una silla, con las manos cruzadas en su regazo, hay una pequeña mesa frente a ella, y en esa mesa hay un tablero de ajedrez con las piezas ya colocadas. Parece que Sona está jugando con las negras, pero no hay nadie sentado donde estarían las blancas.
Mientras tanto, sus piezas reales, los miembros de su nobleza, están todos dispuestos en los bordes de la habitación. Issei los conoce a todos, por supuesto, al menos por su nombre, si no por algo más. No conoce necesariamente sus rangos en la nobleza de Sona, pero todas son chicas hermosas a su manera, así que, por supuesto, las conoce y admira su belleza.
Momo Hanakai, con su cabello blanco y ojos azules. El uniforme de chicas de la Academia Kuoh que ella y las demás llevan puesto le queda bastante bien, incluso cuando se inquieta un poco bajo su mirada, sonrojándose pero manteniendo su postura, manteniendo su posición en el extremo derecho de la habitación. En contraste con ella está Reya Kusaka en el extremo izquierdo, una delgada morena con cabello largo en lindas trenzas y ojos color chocolate. Ella también luce su uniforme escolar, incluso cuando también se sonroja y se retuerce cuando él la mira.
Tomoe Meguri y Tsubasa Yura, ambas con cabello brillante de colores alternativos, se sientan a un lado, luciendo nerviosas y expectantes, listas para la acción. Tomoe es una hermosa joven con su cabello rojo y ojos marrones y su figura perfectamente proporcionada, mientras que Tsubasa tiene cabello azul y ojos azules y es mucho más alta. De hecho, si estuviera usando el uniforme de los niños en lugar del de las niñas, Issei habría dicho que podría haber pasado por un niño, aunque solo al estilo de "niño bonito", por supuesto.
Finalmente, está el miembro más joven del Consejo Estudiantil, Ruruko Nimura, una niña pequeña con largas coletas gemelas y ojos verdes, que era un año más joven que el resto de ellos. Bueno, el resto de ellos, excepto Sona y Tsubaki, que eran un año mayores que la mayoría. Sona y su nobleza estaban preparados para la batalla, al parecer. Excepto que, ¿Issei pensó que recordaba que había al menos un miembro masculino? ¿Un tipo llamado Saji, tal vez?
... No importa. Al final, no estaba dispuesto a preguntar por otro tipo, no cuando parecía que iba a tener las manos bastante ocupadas con todas las hermosas mujeres frente a él.
"Señor Hyoudou... por favor tome asiento".
La salva inicial de Sona Sitri es una orden clara disfrazada de solicitud mientras hace un gesto brusco hacia la silla frente a ella.
¿Oh? ¡Oh-ho, Issei, siento que acabamos de caer en una trampa! Oh no, ¿qué vamos a hacer?
Es una combinación del tono divertido de Ddraig y toda la situación lo que hace que Issei se ría entre dientes y sonría. Su risa provoca un par de estremecimientos de algunas de las otras chicas en la habitación, mientras que Sona se vuelve cada vez más impasible. Al final, se encoge de hombros y avanza para tomar la silla vacía, incluso mientras le da mentalmente a Ddraig su respuesta.
La soltamos, por supuesto.
En el momento en que Issei se sienta, la columna de Sona se endereza un poco más, su espalda está erguida como un palo mientras lo mira a través del tablero de ajedrez.
"Ha estado haciendo un gran lío de cosas, señor Hyoudou. Me prometió que se abstendría de tener relaciones sexuales en los terrenos de la escuela en el futuro. ¿Ha cumplido su promesa?"
"No, no lo he hecho".
Su alegre y despreocupada respuesta deja a Sona perpleja, él puede notarlo de inmediato. Ella se pone aún más rígida, y mientras sus ojos se abren de par en par ante su admisión casual de sus fechorías, el resto de su nobleza está jadeando, sonrojándose y cubriéndose las manos con la boca. Bueno, excepto Tsubaki, por supuesto. Tsubaki, a quien Issei se da vuelta para mirar con una sonrisa cómplice, antes de mirar a Sona con una ceja levantada.
"Pero entonces, estoy seguro de que ya lo sabías, ¿no? Me imagino que Tsubaki te lo contó todo, siendo tu sirviente leal y todo eso".
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Durmiente (Issei x Harem)
FanfictionUna Historia diferente de DXD donde Issei se coge a todas las Waifus de su mundo: Issei despierta al Emperador Dragón Rojo a una edad muy temprana, y Ddraig, viendo la oportunidad de hacer de su nuevo portador uno inolvidable, aprovecha al máximo lo...