Al tomar una decisión, Issei se aclara la garganta, lo que provocó que tanto Murayama como Katase lo miraran sorprendidos.
"Bien. Me pediste que viniera aquí otra vez. Gané, otra vez. Ahora recibiré el pago por mi tiempo".
Se asustan aún más ante eso, sus palabras causaron dos sacudidas que recorrieron sus cuerpos. Por supuesto, nunca antes había sido tan descarado frente al resto de su club, por lo que no es de extrañar que ambos se pusieran de color rojo atómico cuando Issei arroja la espada de bambú y luego se queda allí, esperando pacientemente. Cada uno lo mira fijamente, como si esperaran que se retractara de las palabras que ya había dicho, como si no pudieran creer que esté haciendo esto.
Pero una vez que se dan cuenta de que es demasiado tarde, capitulan. Levantándose lentamente, las capitanas del Girl's Kendo Club se dirigen a los miembros de su club.
"U-um, eso será todo por hoy. Ya pueden irse todos, gracias. Nos volveremos a encontrar pronto".
Aquí es donde interviene Issei, dejando clara su decisión.
"O pueden quedarse todos y mirar. Realmente no me importa, de una forma u otra".
Toda la habitación se queda en silencio y quieta. El aire se electriza cuando tanto Katase como Murayama lo miran con una creciente comprensión mezclada con horror en sus rostros. Pero debajo de ese horror, hay sólo una pizca de excitación, de excitación, de anticipación en cada uno de sus ojos. Cuando no ven misericordia en SU mirada, ambos inclinan la cabeza, colgándolos realmente, en súplica y sumisión.
Puede que el resto de la sala no sepa exactamente qué está pasando, pero está claro que la mayoría de las chicas tienen alguna idea de lo que va a pasar. Issei observa cómo algunos se levantan y se van, con sus caras de color rojo brillante y sus ojos bajos por la vergüenza. Nadie parece enojado, aunque cree ver a algunos que definitivamente están decepcionados con sus capitanes. Esa decepción podría eventualmente convertirse en ira, pero para ser honesto, a Issei realmente no le importa.
Je, este movimiento no es exactamente propicio para ser vago y pasar desapercibido, Issei.
Issei casi pone los ojos en blanco cuando el dragón metafórico en su hombro le habla a la mente. Es cierto, si sigue adelante con esto, si sigue jugando con Katase y Murayama frente al resto del Club de Kendo, será casi imposible contener lo que sucede aquí. Demonios, incluso podría ser castigado por ello, a pesar de que todo fue consensual.
Pero Issei descubre que en realidad no le importan las consecuencias de eso. Tal vez... tal vez se le esté quedando pequeño este lugar. Tal vez esté listo para ir más allá de la Academia Kuoh, y este es su primer paso en esa dirección.
Hm, bueno, no me importaría ir y ver más mundo, supongo...
Había mucho que ver, ¿no? Pero por ahora, Issei tenía cosas aquí y ahora de las que ocuparse. Una vez que queda claro que nadie más se irá, y que el resto del Club de Kendo tiene la intención de quedarse y mirar, Issei se aclara la garganta y les hace un gesto a Murayama y Katase para que sigan adelante. Las dos chicas se arrodillan una vez más ante él, con los ojos bajos, sin poder mirar a ninguno de los miembros del club en este momento.
Eso está bien, porque de todos modos su atención debería estar en él. Por supuesto, incluso cuando ambos se acercan y comienzan a tirar de sus pantalones, desabotonándolos y bajándolos, no lo miran. Issei rectifica esto extendiendo la mano y deslizando sus manos a través de mechones rosados y marrones respectivamente. Agarrando con firmeza pero no dolorosamente, Issei obliga a sus cabezas a inclinarse un poco hacia atrás, para que tengan que mirarlo.
Al mismo tiempo, finalmente le quitan la polla de los bóxers, y más de una docena de chicas jadean, se sonrojan y se cubren la boca con las manos mientras la miran fijamente, mientras observan a Katase y Murayama inclinarse sin que nadie se lo indique y sacar sus piernas. lenguas para lamerlo. Sin embargo, ninguno de ellos aparta la mirada, señala Issei. Mientras sus capitanes se degradan frente a sus ojos, mientras las dos chicas usan sus lenguas y bocas para llevarlo a toda velocidad frente al resto del Girl's Kendo Club, absolutamente nadie desvía la mirada.
Están paralizados. Si hubiera querido, probablemente podría haberse salido con la suya follándolos a todos.
Todavía podría.
Issei SÍ pone los ojos en blanco ante Ddraig ahora. Después de todo, la atención de todos está en su polla, no en su cara. No iba a convertir esto en un gangbang inverso del Girl's Kendo Club, por mucho que las pequeñas zorras traviesas quisieran que fuera. Ya tenía suficiente en su plato. No necesitaba más de una docena de chicas compitiendo por su atención. Especialmente cuando ni siquiera eran tan especiales.
¿Eh, especial? ¿De dónde ha venido eso? Issei frunce el ceño un poco, incluso mientras aleja a Katase y Murayama de su polla después de un momento.
"Asume la posición."
Las dos chicas intercambian miradas e Issei se pregunta si incumplirán su trato con él, ahora que hay tanto en juego. Han llegado hasta aquí, pero todavía hay un pequeño salto entre chuparle la polla delante del resto del club y ser follado por ella. Es muy fácil que ahora se echen atrás, aunque no está seguro de que lo sepan.
No los obligaría a hacerlo. Él no es ese tipo de hombre. Él no es un violador, y si una chica no lo quiere, si él le da un no inequívoco, entonces Issei se marchará. Todo este asunto, toda esta situación, fue en la que Katase y Murayama se habían metido. Ellos fueron quienes se acercaron a él y le exigieron que los ayudara a hacer una demostración frente al resto del club.
Esa primera vez, Issei había estado seguro de que solo lo estaban jodiendo. El trato que le habían hecho, la apuesta que habían terminado haciendo... había parecido un poco ridículo. Si ganaba contra ambos, uno tras otro, entonces se le permitiría hacerles lo que quisiera. Si ganaran, entonces tendría que limpiar lo que dejaron en el Club de Kendo y lavar la ropa sucia durante una semana.
Obviamente, había ganado. Obviamente, no esperaba que ninguno de los dos cumpliera su parte del trato la primera vez. Pero cuando lo hicieron... Issei pudo admitir que había disfrutado quitándoles la virginidad. Reclamar a Katase y Murayama para sí mismo se había sentido... bien.
Justo como se sentía bien ahora, verlos lentamente alejarse de él al unísono, mientras se echan hacia atrás y se bajan los pantalones para exponer sus pequeños y atrevidos traseros. No llevan bragas, ninguno de los dos. Un par de putitas... SUS putitas. Presionan sus caras contra la alfombra y levantan sus caderas en el aire, y toda la habitación contiene la respiración colectiva mientras Issei se arrodilla detrás de ellos, con su polla en su mano.
Por supuesto, no deja de notar cómo Murayama y Katase están tomados de la mano mientras esperan que él elija a uno de ellos para follar primero. No solo tienen los dedos entrelazados entre sus cuerpos, sino que también tienen la cabeza girada para poder mirarse a los ojos todo el tiempo. Issei casi desea tener dos pollas en ese momento, para poder follarlas a las dos al mismo tiempo.
Je, si tan solo tuviera un cuerpo físico, podría tomar uno mientras tú tomas el otro...
Pero, por desgracia, son solo Issei y su única polla, a pesar del metafórico alma-dragón. Colocándose detrás de Katase, Issei agarra las caderas de la pelirrosa y la empuja. Ella grita por la penetración, y ese grito es seguido por un gemido cuando él comienza a follarla con embestidas rápidas y poderosas, en ese mismo momento.
El resto de la habitación sigue en silencio. Ninguna de las chicas que vieron a su Capitán ser profanada por la que probablemente sea la primera polla que vieron se está moviendo. Es posible que algunos ni siquiera estén respirando en este momento, aunque ciertamente todos están MIRANDO. Issei disfruta de la atención. En realidad, le sorprende. A él le gusta. Le gusta que lo observen. Le gusta ser el centro de atención. Incluso si momentos antes los había visto a todos como sin importancia, su audiencia estaba desempeñando su papel ahora.
No necesitaba saber sus nombres o quiénes eran cada uno para que pudieran mirar y disfrutar de verlo follándose a Katase por detrás. Después de unos minutos de embestida, Issei se retira y cambia a Murayama sin previo aviso. La morena gime y luego grita cuando él se acerca y toma su larga cola de caballo en la mano, usándola para obligarla a arquearse.
Katase todavía toma su mano y la mira, pero ahora Murayama se ve obligada a mirar hacia adelante, obligada a hacer contacto visual con más de uno de sus compañeros de estudios mientras la polla de Issei la penetra completamente. Sigue cambiando las cosas a partir de ahí, sin pasar demasiado tiempo follándose a Katase o Murayama. Todavía se corren, los dos, y es un espectáculo vergonzoso verlos, verlos tener un orgasmo alrededor de su longitud una y otra vez, su derrota arraigada en los ojos de todos los demás miembros del Club de Kendo que han elegido quedarse y mirar.
Sin embargo, cuando Issei finalmente se corre, no lo hace por dentro. No se lo han ganado. En cambio, los agarra a ambos por el cabello y los gira para mirarlo. Sus mejillas se juntan mientras Issei permite que su eyaculación salpique sus rasgos. Los cubre con su semilla, les da a ambos un tratamiento facial adecuado, y luego los deja caer, dejándolos caer al suelo, jadeando y gimiendo para respirar.
Poniéndose de pie, Issei deja que su mirada recorra la habitación mientras vuelve a meter su polla en sus boxers y se sube los pantalones. Él los observa a todos, y cada chica se endereza mientras él la mira a los ojos. Pero no. Ninguno de ellos merece su tiempo. Todos son demasiado normales. Incluso Murayama y Katase... no está seguro de volver aquí otra vez. Quizás lo haga. Solo por diversión. Pero algo le dice que esto no es suficiente. Le ha cogido gusto a esto, lujuria por el sexo... pero sólo puede ser satisfecha por algo o quizás alguien más.
Dejando escapar un suspiro, Issei pasa por encima de Katase y Murayama, y sale del dojo del Club de Kendo, cerrando la puerta detrás de él mientras sale. Sabe que está dejando atrás una situación increíblemente incómoda en la habitación, pero ese no es problema de Issei. La dinámica del Kendo Club puede haber cambiado irrevocablemente, pero eso fue obra de Katase y Murayama, no suya. Él era simplemente el instrumento que ambos pervertidos habían usado para cumplir sus deseos libertinos.
Aún así... había sido divertido. Y ahora Issei se encontró queriendo más. De dónde sacaría eso, aún no lo sabía del todo. Pero sabía una cosa... su estilo de vida perezoso estaba llegando a su fin.
Oh, no me molestes con cosas así, Issei. Vas a hacerme ilusionar.
Issei simplemente se ríe entre dientes mientras comienza a regresar a casa.
-xXx-
"¡H-Hola, Issei Hyoudou! ¡Soy Yuuma Amano y estoy muy enamorado de ti! ¿Podrías salir conmigo hoy después de la escuela?
Issei solo mira fijamente por un momento. Si no fuera por el hecho de que CLARAMENTE podía sentir algo más en esta chica de lo que su apariencia exterior sugeriría, podría pensar que esto tenía que ver con el Club de Kendo. De lo contrario, ¿por qué alguien sería tan atrevido como ESO? Y, sin embargo, incluso si esto estuviera de alguna manera relacionado con los acontecimientos que habían tenido lugar ayer, también estaba sucediendo algo más. Porque no se podía negar el sentimiento de divinidad contaminada que emitía la chica frente a él.
Buen ojo, Issei. Definitivamente huele a Ángel Caído... y no solo como si uno se lo hubiera contagiado tampoco.
ESO trae algunas imágenes lascivas y probablemente blasfemas a la mente de Issei. Sin embargo, no se molesta en disiparlos, porque en realidad, dado todo, no es particularmente religioso. Aún así, la 'chica' a falta de una mejor palabra sigue mirándolo expectante, esperando una respuesta. ¿Le va a decir que sí? ¿Va a decir que no? Bueno, eso es bastante fácil.
"Claro, tendré una cita contigo".
Él no le va a NEGAR eso. Incluso si es una trampa... a Issei le gusta la idea de lanzarla. Es mejor permanecer aparentemente ajeno a tal vez avisarle que él sabe más de lo que debería. En respuesta, esta 'Yuuma Amano' se ilumina con emoción, mirando a todo el mundo como si acabara de ser la colegiala más feliz de todos los tiempos.
"¡Oh, gracias! ¡Sí, ahora soy la novia de Issei! ¡No puedo esperar a verte más tarde!
Y luego ella se fue, así como así. Issei la mira fijamente, resistiendo el impulso de rascarse la cabeza confundido. ¿A quién... a quién creía que estaba tratando de engañar, en realidad? Eso era sólo... tal vez si él era un completo idiota y estaba obsesionado con las tetas por encima de todo lo demás, su pequeño acto podría haberlo absorbido.
O si no tuvieras los sentidos refinados de un dragón, poder decir que ella era un ángel caído.
O eso, claro. Pero incluso si fuera un humano normal, a Issei le gustaba pensar que habría sido capaz de sentir las vibraciones de "peligro extraño" provenientes de esa chica desde una milla de distancia. Tendría que ser un idiota para no hacerlo. De todos modos, dedicar tiempo a pensar en "qué pasaría si" no tenía sentido. Especialmente cuando tenía el resto del día para planificar exactamente cómo iba a ser esta 'cita' con este Ángel Caído...
-xXx-
"¿Issei Hyoudou?"
Issei parpadea y se detiene en el pasillo cuando un rostro familiar se para frente a él, bloqueándole el paso. Con gafas y una copia impecable del uniforme escolar de la niña, con cabello largo y negro, la chica frente a él es sin lugar a dudas Tsubaki Shinra. Por supuesto, es un poco difícil no saber quién es ella. No solo es la vicepresidenta del Consejo Estudiantil, lo que la convierte en una de las pocas personas que ve en el escenario en casi todas las asambleas y eventos escolares, sino que también es un demonio, un miembro de uno de los dos pares que residen dentro de Kuoh. Academia.
Issei ladea la cabeza hacia un lado, con las manos indiferentemente en los bolsillos mientras la mira fijamente.
"¿Sí? Ese soy yo."
Tsubaki simplemente asiente, subiéndose las gafas a la nariz. Tiene cierta reputación de ser una chica seria. Hay rumores de que no sabe sonreír, porque lo consideró innecesario en su avance escolar. Issei pensó que eso era un poco tonto. Aún así, Tsubaki estaba haciendo todo lo posible para que pareciera que esos rumores eran ciertos. Ella apenas estaba a punto de mirarlo.
"Como yo pensaba. Mi nombre es Tsubaki Shinra, vicepresidente del consejo estudiantil. Por favor, ven conmigo, si quieres. La presidenta del consejo estudiantil, Sona Sitri, necesita hablar contigo".
¿Ahora esto? Se trataba casi DEFINITIVAMENTE del Club de Kendo. Issei había estado volando bajo el radar de los demonios durante todo el tiempo que estuvo en la Academia Kuoh hasta ahora. Ninguno de los nobles había mirado siquiera en su dirección hasta ahora. Parecía que había empezado a llamar la atención, le gustara o no. Y aún así, mirando a Tsubaki, su sangre cantaba para que hiciera algo, para que... tomara. Entonces tal vez le gustó. Quizás esto era lo que Issei había querido, sin saberlo o no.
Sin embargo, antes de que pueda decir algo, otra voz suena a pocos centímetros detrás de él, y un momento después, un par de pechos se envuelven alrededor de su brazo cuando de repente lo abrazan con fuerza.
"¡Issei, ahí estás! ¡Llegarás tarde a tu primera reunión en el Club de Investigación de lo Oculto! ¡No te preocupes, Buchou me envió a buscarte! Ah, esta mujer no te está molestando, ¿verdad?
Sí. Definitivamente ahora estaba en su radar. Porque la chica que acababa de insertarse con bastante fuerza en la conversación no era otra que Akeno Himejima. No formaba parte del Consejo Estudiantil, pero era considerada una de las chicas más bellas de la escuela. Justo al lado de la directora del Club de Investigación de lo Oculto que ella había mencionado, Rias Gremory.
Era divertido que un grupo de demonios hubieran adoptado la apariencia del Club de Investigación de lo Oculto para esconderse entre los humanos. Casi tan divertido como el hecho de que otro grupo de demonios más serios y orientados a las reglas se hubiera convertido en el Consejo Estudiantil. De todos modos, Tsubaki se ha puesto rígido ante la llegada de Akeno.
"Himejima... ¿qué crees que estás haciendo?"
Akeno sólo sonríe dulcemente.
"¡Vaya, me estoy asegurando de que Issei llegue a donde pertenece, por supuesto! ¡No te preocupes por nada!
"... El presidente necesita hablar con el señor Hyoudou antes de ir a cualquier parte, y menos aún con personas como usted".
"Bueno, Buchou me dio instrucciones específicas para asegurarme de que Issei no se pierda en el camino hacia su destino, y no puedo decepcionarla, ¿verdad?"
Supuso que la conversación probablemente debía pasar por alto. Pero no fue así, no del todo. Issei podía leer entre líneas con bastante facilidad. Finalmente se había hecho visible, y después de investigar, o tal vez no investigar, después de todo solo había pasado un día, ambos nobles habían decidido intentar reclutarlo en sus filas. Sin embargo, era posible que Sona Sitri no quisiera hacerlo y simplemente estuviera planeando regañarlo por participar en actividades sexuales frente a un grupo de chicas inocentes.
De cualquier manera, Tsubaki y Akeno ahora estaban peleando por él, disparándose entre sí y lanzando dagas con una intensidad sorprendente mientras peleaban verbalmente de un lado a otro. Mientras tanto, Issei pensó que ahora tenía opciones. Realmente, fue difícil. No estaba seguro de lo que quería hacer, pero afortunadamente, los dos hermosos demonios le estaban dando mucho tiempo para pensarlo.
Para empezar, había que pensar en 'Yuuma'. Si bien Issei no estaba demasiado interesado en lo que obviamente era un disfraz falso diseñado para atraparlo de alguna manera, ESTABA interesado en el ángel caído detrás de él. Si iba con Tsubaki o Akeno, era probable que enojara a dicho Ángel Caído. No estaba seguro de qué haría a continuación, pero era muy posible que al descubrir su relación con los demonios, ella pudiera reducir sus pérdidas por completo y marcharse.
Issei no quería eso. Él la deseaba. Espera... ¿él la quería? Eh, eso era algo de lo que no se había dado cuenta hasta ahora. Sin embargo, esto me llevó a darme cuenta de otra cosa. Él TAMBIÉN quería a Akeno y Tsubaki. Demonios, si se encontraba con cualquiera de los nobles, Issei estaba seguro de que los querría a todos también. Había un deseo creciendo dentro de él, un deseo de tomar, conquistar y atesorar.
Ah, pero ¿por dónde empezar? ¿Debería eliminar a Tsubaki y Akeno y, por poder, a sus reyes femeninos? Podría ir a la cita con Yuuma y descubrir cuál era su trato. O podría elegir uno de ellos. Pero entonces, ¿con quién negociar primero? ¿Debería elegir el Consejo Estudiantil en lugar del Club de Investigación de lo Oculto y ver qué tenía que decir Sona, o debería aceptar la mentira de Akeno y descubrir de qué se trataba REALMENTE el Club de Investigación de lo Oculto?
Yuuma, Tsubaki o Akeno. De una forma u otra, Issei estaba en esto ahora. Y a decir verdad, estaba algo emocionado de ver lo que vendría después.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Durmiente (Issei x Harem)
FanfictionUna Historia diferente de DXD donde Issei se coge a todas las Waifus de su mundo: Issei despierta al Emperador Dragón Rojo a una edad muy temprana, y Ddraig, viendo la oportunidad de hacer de su nuevo portador uno inolvidable, aprovecha al máximo lo...