Capítulo 12: Negociaciones y batalla

448 24 5
                                    

Haciendo un gran espectáculo de pensarlo por un largo momento, Issei tararea antes de finalmente darle a Riser un simple asentimiento.

"Muy bien. Mis tres Ángeles Caídos... por una de tus piezas traseras".

La cara petulante y aduladora de Riser se divide en una sonrisa maliciosa ante eso, ya que el joven demonio claramente piensa que ha superado a Issei.

"Excelente. Entonces está decidido".

Girándose hacia Grayfia, Riser levanta una ceja.

"Supongo que puedes terminar de configurar todo".

En el momento en que Grayfia le responde con un asentimiento y una reverencia respetuosa, Riser desaparece en un destello de fuego. Es obvio que el hombre no tiene ningún deseo de pasar un solo momento más cerca de Issei cuando Issei tiene a su prometida presionada contra su costado. Sonriendo un poco, Issei desliza su mirada hacia Grayfia, inmovilizando a la sirvienta en su lugar. Lentamente, con mucha naturalidad, desliza la mano que tiene sobre el hombro de Rias hacia abajo y alrededor, y casualmente toca uno de los pechos llenos como melones de la pelirroja.

Mientras Rias maúlla y gime por el abuso casual, presionándose MÁS contra su costado en lugar de tratar de alejarse, Issei solo le sonríe a Grayfia.

"Voy a destruirlo. Te das cuenta de eso, ¿no?"

Tragando saliva espesa, a pesar de ser mucho, mucho mayor que él, la sirvienta mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo en una especie de asentimiento. Ya sea por su verdadera identidad y poder o porque recuerda su trato hacia ella, Issei no podría decirlo con certeza... pero si tuviera que adivinar, diría que es una combinación de ambos. Riendo, Issei continúa haciendo lo que quiere con las tetas de Rias, masajeando casualmente sus dedos en la carne de sus senos a través de la blusa de su uniforme escolar mientras Grayfia no puede hacer nada más que mirar.

—Entonces sabes que tu sacrificio fue en última instancia inútil. Dejándome follarte para no desflorar a Rias... en general, no lograste nada más que una acción dilatoria. Voy a golpear a Riser sin sentido, romper su compromiso con Rias y tomar a Rias como mía de todos modos.

—Puede sentir a Rias temblando y temblando de emoción a su lado ante sus palabras. Mientras tanto, Grayfia tiembla y tiembla por razones completamente diferentes... o... ¿lo está?

—E-Mientras se haya mantenido la propiedad... está bien.

—Issei parpadea... y luego se ríe. Él solo se ríe.

—¡¿P-propiedad?! ¡Ja!

—Retirando su mano de la teta de Rias, la desliza hacia atrás, alrededor y hacia arriba, hasta que tiene un puñado de sus mechones rojos. Mientras guía su cabeza hacia su regazo, él nunca rompe el contacto visual con Grayfia, incluso cuando su pupila se apresura a desabrochar y abrir la cremallera de sus pantalones, sacando su polla y poniéndola en su boca sin que él tenga que decir una sola palabra. Grayfia se sonroja cuando los sonidos de Rias sorbiendo y babeando e inevitablemente ahogándose con su polla llenan la habitación. Pero para su crédito, ella no dice una palabra. Después de todo, es solo la virginidad de Rias lo que tiene que proteger. Oral... oral está bien.

Issei guía a Rias hacia arriba y hacia abajo por su polla solo por un momento antes de dejarla tomar las riendas. La heredera Gremory está bastante entusiasmada al hacerlo, tragando profundamente su miembro por sí sola, incluso cuando Issei suelta su cabello y desliza su mano por su espalda hasta su trasero bien formado. Arrastra su falda hacia arriba hasta que puede deslizar su mano debajo de ella, y desliza sus dedos más allá de las bragas de Rias, tocándola con su brazo sobre la parte superior de su cabeza mientras ella se balancea hacia arriba y hacia abajo con mucha diligencia en su miembro.

Grayfia se queda donde está todo el tiempo, incluso cuando finalmente llega la liberación de Issei y Rias se ahoga medio inconsciente tratando de llevarlo a su base y tragar hasta la última gota al mismo tiempo. La criada no mueve un músculo, mirando la escena con una expresión sonrojada en su rostro y ojos que hacen que Issei piense que probablemente desearía que fuera ella en el lugar de Rias.

De todos modos, gran parte de su semilla explota por las fosas nasales de Rias y los lados de su boca mientras no logra tragar adecuadamente su carga. Dejando escapar un suspiro y dándole a Grayfia un encogimiento de hombros tipo "¿qué puedes hacer?", Issei finalmente rompe el contacto visual con la sirvienta para mirar hacia abajo con una sonrisa comprensiva a la heredera pelirroja que lucha. Rias lo mira de vuelta a través de sus ojos llorosos y sus lágrimas involuntarias, e inmediatamente se pone a trabajar limpiando después de sí misma, girando su lengua a lo largo de su polla mientras lo limpia con su boca mientras al mismo tiempo se limpia a sí misma.

"Buena chica".

Cuando vuelve a mirar a Grayfia, la sirvienta se ha ido, como si finalmente escapar de ser el centro de su atención y mirada la hubiera dejado volver a sus sentidos y huir de la escena. No es que importara, al final... Issei ya había obtenido todo lo que quería de esta reunión.

-xXx-

"Sabes, si quieres renunciar ahora, siéntete libre".

Issei levanta una ceja ante eso, incluso mientras está frente a Riser en una pequeña arena. En otro tiempo, en otra versión de estos eventos, Rias y Riser se habrían enfrentado en un Rating Game por el destino de su vida marital. Rias y su nobleza finalmente habrían perdido, y otra versión de Issei Hyoudou, una mucho más débil y mucho más atada a Rias como un perro con correa, inevitablemente habría desafiado a Riser a un duelo por la mano de su Buchou.

En este lugar, en esta línea de tiempo, han eliminado al intermediario de varias maneras. Ahora es Riser contra Issei, por el destino de Rias en juego. Bueno, y algunas piezas adicionales también. Issei desliza su mirada lejos de Riser, ignorando el alarde del hombre por un momento para mirar hacia las gradas. Allí, de pie, separados de prácticamente todos los demás, están sus tres Ángeles Caídos.

Ninguno de ellos parecía particularmente feliz de estar allí. Tampoco estaban felices cuando Issei les había dicho que los estaba usando como apuesta en una pelea que estaba teniendo con un demonio. Pero no era como si ninguno de ellos realmente tuviera otra opción. Se habían sometido efectivamente a él, se habían inclinado ante él y le habían permitido conquistarlos. A decir verdad, en este punto estaba bastante seguro de que, al menos, Kalawarner se había enamorado por completo de su poder. Los otros dos todavía le tenían miedo, pero también eran adictos a su pene en este punto.

De todos modos, estaban aquí como una muestra de buena fe, ya que la apuesta adicional que él y Riser habían acordado era oficialmente parte de los términos de este duelo ahora. Toda la nobleza de Riser también estaba allí, observando, y los ojos de Issei los recorrieron a todos mientras deslizaba su mirada de los Ángeles Caídos a ellos. Puede distinguir las piezas traseras de los peones con relativa facilidad, y se encuentra considerando cuál elegirá una vez que todo esto termine.

Ah, pero no debería ignorar a Riser para siempre, ¿o sí? Finalmente, volviéndose hacia el demonio impaciente, Issei sonríe un tanto insulsamente.

"¿Qué quieres decir? ¿Por qué no pelearía?"

Riser se burla de eso, erizándose agresivamente e inclinándose para tratar de intimidarlo.

"Vamos, ¿crees que no puedo decirlo? Eres débil. Incluso si tienes al Emperador Dragón Rojo sellado dentro de ti, es obvio que lo has descubierto recientemente. ¿Has logrado desbloquear incluso un poco de su poder, hm? Ríndete y no te golpearé hasta dejarte sin sentido. Soy un individuo misericordioso, después de todo".

Issei solo se ríe de eso, rodando los hombros y haciendo un gesto hacia Riser.

"¿Empezamos?"

La sonrisa petulante en el rostro de Riser vacila cuando Issei ignora sus palabras, y el Phenex gruñe, inclinándose hacia atrás.

"Bien entonces. Hagámoslo".

Hay una cuenta regresiva, ya que ambos luchadores han hecho oír sus intenciones de combatir. El duelo comienza y Riser inmediatamente lo enciende con magia de fuego, las llamas inundan a Issei en un instante. Es una exhibición impresionante sin duda, un testimonio del hecho de que Riser, a pesar de toda su presunción, es de hecho un luchador. Si Issei fuera tan débil como Riser pensaba que era, la carne de su cuerpo estaría ardiendo en este momento, su piel se estaría volviendo crujiente y estaría gritando de dolor.

Ninguna de esas cosas sucede. Cuando la invocación del infierno de Riser finalmente se ha calmado, Issei está allí de pie ileso... principalmente por la armadura dracónica roja en la que ahora está envuelto. Es en el momento en que todos ven dicha armadura por primera vez mientras las llamas se desvanecen para revelar a Issei, que libera su poder solo un poco, permitiendo que su presencia llene la arena.

Los ojos de Riser se abren de par en par y su rostro se vuelve terriblemente pálido mientras inmediatamente da un paso atrás con terror instintivo. Issei a su vez da un paso hacia adelante, pero en lugar de dejar que el Phenex continúe retrocediendo, su siguiente paso cierra la distancia entre los dos, Issei cierra una mano enguantada y con garras sobre la cara de Riser y golpea al demonio contra el suelo con una mera parte de su poder.

Por lo que Issei había escuchado, el Clan Phenex era conocido por su relativa inmortalidad, sus capacidades regenerativas insuperables en el Inframundo. Riser podría reponerse una y otra y otra vez sin importar el daño que recibiera, supuestamente. A menos, claro, que recibiera tanto daño de un solo golpe que causara un shock en su sistema y lo dejara incapaz de recuperarse. El

primer golpe de Issei no hace eso. Pero eso está bien, porque Issei no se detiene en uno. Aún agarrando la cara del demonio, golpea a Riser contra el suelo repetidamente, una y otra y otra vez. Aplica la fuerza suficiente para causarle una gran herida al Phenex... pero no la suficiente para sacarlo de la pelea demasiado rápido.

Para su crédito, al principio Riser intenta contraatacar y curarse, cuando se recupera por primera vez de la abrumadora presencia de Issei. El joven Phenex se regenera e intenta arrojar más llamas a la cara de Issei, que actualmente es la única parte de él expuesta. No hace nada, por supuesto, ni siquiera quema un solo mechón de su cabello.

Issei responde golpeando a Riser nuevamente y obligándolo a regenerarse una vez más. Continúa así hasta que finalmente, el demonio con el que está luchando se rompe.

"P-Por favor... ¡Me rindo, me rindo!"

Al principio suena un poco más apagado que eso, por supuesto, e Issei, al escuchar las palabras de Riser, retira su mano con garras y ladea la cabeza hacia un lado, dejando al diablo en la hendidura que ha creado usando el cuerpo de Riser mientras se cierne sobre él.

"¿Hm?"

"Me... rindo..."

Y así, el duelo termina. Issei ha ganado. No es que alguna vez haya estado en duda, por supuesto. Cuando se anuncia su victoria, hay un poco de alboroto en las gradas, y luego Rias también está allí en el campo. Issei acaba de dejar que su armadura se desvanezca cuando el misil pelirrojo se estrella contra su pecho. Atrapa a Rias con facilidad, incluso mientras ella lo besa acaloradamente, su lengua empujando más allá de sus labios y dentro de su boca. Ciertamente parece que Rias Gremory está feliz de haber ganado.

Debido a que Riser se rindió, pueden curar al chico y ponerse manos a la obra un poco más rápido. Es decir, Issei se encuentra cara a cara con la nobleza de Riser mientras Rias se amolda a su costado y los Ángeles Caídos, que ha traído para este pequeño evento, se colocan a su espalda. Al mirar las piezas de la espalda en particular, Issei se encuentra pensando que realmente no hay muchas opciones aquí... después de todo, ¿por qué se conformaría con una Torre, un Caballo o un Alfil cuando Riser tiene una Reina tan deliciosa?

La Reina de Riser, a quien Issei conoce por su nombre Yubelluna, se sonroja bajo su mirada y se inquieta y se retuerce, aparentemente sabiendo que ella es la opción más obvia... y a juzgar por la forma en que lo mira con los ojos encapuchados mientras se muerde el labio inferior, ciertamente tampoco le importaría convertirse en una de sus hordas. Parecía que las mujeres demonios se sentían naturalmente atraídas por el poder... e Issei lo tenía en abundancia.

Pero incluso cuando abre la boca para dar a conocer su decisión, los labios de Rias rozan su oreja y ella usa una suave palma en su mejilla para girar su cabeza ligeramente, dirigiendo su mirada hacia uno de los alfiles de Riser, un hermoso demonio rubio con ojos azul oscuro y su cabello recogido en dos colas similares a taladros. Una vez que la está mirando, Rias habla en un suave susurro.

"Esa de ahí es Ravel Phenex, Issei. La hermana menor de Riser. Solo para que sepas TODAS tus opciones".

Las cejas de Issei se elevan ante eso. Había investigado un poco sobre su oponente y su nobleza, la verdad sea dicha. Había investigado sobre la Reina más que cualquier otra cosa, principalmente porque era la opción más hermosa. Pero descubrir que la hermana pequeña de Riser estaba en su nobleza y, por lo tanto, en juego... ¿eso cambió las cosas?

Las otras realmente no estaban en la carrera, en opinión de Issei. Al final, se redujo a una elección entre Yubelluna, la Reina Bomba... y Ravel Phenex, la hermana de Riser. ¿A quién quería Issei? ¿A quién iba a reclamar como suya? Más importante aún, realmente... ¿a quién iba a llevar junto a Rias Gremory? Porque no había ninguna duda en su mente de que inmediatamente después de esto, Issei se follaría a Rias, finalmente. Había esperado lo suficiente, y por la forma en que la Heredera Gremory se frotaba contra su pierna como una perra en celo, ella también lo había hecho.

Entonces, ¿a quién "invitaría" a esa cita en particular? ¿A la reina de Riser... o a la hermana de Riser?

Fin del Capítulo...

El Dragón Durmiente (Issei x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora