—Issei, puedo presentarte a mi madre, Lady Isabella Phenex. Y Madre... este es Issei Hyoudou, el Emperador Dragón Rojo... y mi amante.
—Eh, entonces ella simplemente lo va a decir, ¿no? Issei supone que no debería estar realmente sorprendido. Había permitido que Ravel dijera que sí a la solicitud de su madre de visitarla. Como tal, ahora estaba sentado frente a la mujer dentro de la sala principal del edificio ORC. Si bien en realidad no se había unido a la nobleza de Rias, efectivamente había agregado a la Heredera Gremory a su tesoro. Lo que era de ella... técnicamente era suyo.
Ciertamente no se había opuesto a que él le ordenara preparar el edificio principal del Club de Investigación Oculta para una reunión entre él y Lady Phenex. Había estado un poco más molesta cuando él le dijo que no se le permitiría asistir, pero al final no había luchado contra él por eso. En última instancia, esto significaba que solo eran Issei, Ravel y su madre.
Mientras Ravel presenta a ambos y les sirve té, Lady Phenex mira a su hija e inhala bruscamente al escuchar la palabra amante, como si de alguna manera hubiera esperado que Issei no se hubiera acostado ya con Ravel y la hubiera reclamado como suya, a pesar del hecho de que él había rechazado rotundamente su oferta de intercambiarla por Yubelluna. ¿En serio no creían que él se saldría con la suya con ella?
De todos modos, el momento de distracción le da a Issei unos segundos más para mirar y observar realmente a Lady Phenex. Isabella Phenex era... absolutamente hermosa. No se podía negar eso. La demonio femenina tenía que ser bastante mayor, dado que Riser y Ravel eran los más jóvenes de cuatro hijos, si la comprensión de Issei del asunto era correcta. Y su hermano mayor, Ruval, había existido por mucho más tiempo que los dos.
Lo que significaba que Lady Isabella tenía que tener al menos un par de siglos, ¿verdad? O tal vez era más joven. No era como si Issei pudiera salir y preguntar, eso sería el colmo de la grosería. Aún así, todo esto es para decir que incluso con la edad que Issei lógicamente cree que tiene Lady Phenex... ciertamente no lo parece. Más bien, Lady Phenex parece más como si fuera la hermana mayor de Ravel que su madre, aparentando tener unos veinte años.
Aunque su vestido de estilo victoriano y su comportamiento gentil y tranquilo le dan cierta... madurez, supone. Al igual que su cuerpo ligeramente más maduro, su busto mucho más grande que el de Ravel y su peinado recogido en una coleta alta con decoraciones muy elaboradas y ornamentadas, en lugar de las coletas gemelas tipo taladro que tiene Ravel. Aun así, es una copia al carbón de una versión mayor de Ravel... o más exactamente, Ravel es una copia al carbón de su madre, supone Issei.
Finalmente recuperándose del reclamo de Ravel, Lady Phenex esconde sus labios detrás de su taza de té por un momento, tomando un sorbo y calmándose antes de volver su atención hacia él, colocando la taza de nuevo en su platillo en la mesa entre ellos. Issei le da una simple sonrisa, sin mostrar el respeto que normalmente se le debe a un Demonio de Sangre Pura de la posición de Lady Phenex.
Pero, para ser justos, él no es un demonio. Sus tratos con el Inframundo y los demonios hasta ahora han tenido lugar porque vinieron a él. Primero con Rias y Sona y sus Reinas, y luego más tarde cuando tuvo que defender su reclamo sobre Rias contra gente como el hijo de Lady Phenex. Al final, no les debía nada a ninguno de ellos... y ya había tomado lo que se le debía a cambio.
"... Veo que trabajas rápido, Emperador Dragón Rojo. Tenía esperanzas... pero no, ahora me doy cuenta de que fue en vano".
Isabelle Phenex habla en voz baja, con un tono gentil y recatado mientras lo mira con sus grandes y conmovedores ojos azules. Issei solo levanta una ceja en respuesta, haciendo un gesto impaciente con una mano para que continúe. Al ver que no está tratando exactamente con uno de los suyos aquí, sino con un dragón con todo lo que eso implica, Lady Phenex deja escapar un suave suspiro y va directo al grano.
"Pedí esta oportunidad de visitar a mi hija y conocerte hoy porque quería asegurarme de que Ravel estuviera bien y de buen humor..."
Hace una pausa, y Ravel aprovecha la oportunidad para hablar desde donde está sentada en una silla al final de la mesa, directamente entre ellos, habiendo terminado con sus deberes como anfitriona cuando les sirvió té a ambos.
"Espero que no estés decepcionada, mamá. Estoy bastante feliz donde estoy".
Lady Phenex mira a Ravel por un momento antes de volver a mirar a Issei.
—Estoy segura de que mi hija cree que es feliz contigo... pero la vida de una doncella encerrada en un tesoro de dragones no siempre es amable. Mi hija merece algo mejor que esto, y tengo la esperanza de que me permitas negociar contigo para asegurar su regreso seguro a nuestra familia.
—Ravel hace ademán de hablar, con la cara roja y haciendo pucheros por la falta de fe de su madre, pero Issei la interrumpe con una mano levantada, sin dejar de mirar a Isabella directamente a los ojos. Sonriendo levemente... sacude la cabeza.
—No.
—Rígida ante eso, los labios de Lady Phenex se presionan en una fina línea. Y luego, se estira y comienza a jugar con su escote y el hermoso collar dorado que atrae la mirada hacia su amplio escote—.
¿Ni siquiera si te ofreciera algo mejor a cambio, Emperador Dragón? ¿Ni siquiera si pudieras... tener el mejor modelo, por así decirlo?
Ravel jadea en estado de shock y ofensa, mientras Issei curva sus labios en una sonrisa. Es gracioso, porque este es exactamente el tipo de cosas que esperaba de la madre de Ravel... sin embargo, es obvio por la forma en que lo mira, que no es el tipo de cosas que esperaba de sí misma. Parece reacia y tal vez incluso un poco confundida... pero también bastante segura de sí misma, una extraña yuxtaposición sin duda.
Está dispuesta a entregarse por Ravel, sin duda... pero no vino aquí hoy con eso en mente. Intrigante, pero al final, Issei ya ha decidido de antemano cómo va a lidiar con este tipo de interferencia. Incluso cuando Ravel se pone de pie de un salto y frunce el ceño a su madre con fuerza, Issei... se suelta.
"Madre, ¡yo-!"
Mientras la presencia del Emperador Dragón Rojo llena la habitación, mientras Issei libera su poder... aprende algo casi de inmediato. Por supuesto, está la reacción de Ravel, que es volver a sentarse, visiblemente aturdida por su aura, su almizcle, como quieras llamarlo. La más joven de las dos mujeres Phenex se estremece de excitación visible y gime cuando sus manos comienzan a moverse hacia su cuerpo de una manera muy significativa y lasciva.
Y luego está la reacción de Lady Phenex... donde Ravel se queda gimiendo y maullando, su madre MILF experimenta un estremecimiento de cuerpo completo, mientras pasa de recatada, tranquila y gentil a sonrojarse por la necesidad... y positivamente voraz en momentos. Para sorpresa de Issei, Lady Isabella Phenex no lo espera. Ella prácticamente salta sobre la mesa, abandonando todo decoro para intentar tomarlo, en ese mismo momento.
Por supuesto, a pesar de que de repente está lidiando con una diablesa voraz, Issei sigue siendo más que capaz y está completamente preparado para una pelea, incluso una centrada en el sexo. Agarra a Lady Phenex por el cuello y se da la vuelta, estrangulando a la madre de Ravel contra el sofá donde había estado sentado momentos antes, sujetándola en su lugar como ella había tratado de inmovilizarlo a él.
Luego, levanta la mano libre y le da un buen toqueteo al busto considerable de Isabella, apretando y amasando sus tetas gordas a través de su hermoso vestido. La mujer mayor gime y luego le sisea, hurgándolo, tratando de llegar a su polla mientras sus manos trabajan frenéticamente en sus pantalones. Issei le permite sacar su polla... y luego la levanta de nuevo, esta vez estrellándola contra la pared más cercana, sus manos ahora alrededor de sus muñecas mientras la sostiene allí.
La madre de Ravel responde lanzando su cabeza hacia adelante y besándolo en los labios, mientras al mismo tiempo levanta su pierna y frota su rodilla contra su polla expuesta, haciendo todo lo que puede para excitarlo, para atenderlo. Ella está muy, MUY ansiosa... pero Issei está a cargo aquí, y ella necesita saberlo. Entonces, él gira el beso hacia ella, enviando su cabeza hacia atrás y estrellándola contra la pared mientras él empuja su lengua en su boca, aplastando sus labios contra los de ella y manteniéndola en su lugar.
Detrás de ambos, Issei puede escuchar a Ravel tocándose con los dedos al ver a los dos haciéndolo... pero ahora mismo es entre él e Isabella. Honestamente, él había pensado que le tenía la medida. Pensó que había descubierto a la hermosa MILF, y que ella era aparentemente de una disposición amable y gentil. Pero parecía que había abandonado la habitación en el momento en que él había seguido adelante y había intensificado las cosas hasta donde estaban ahora.
Si él no mantenía el control, parecería que Lady Phenex tenía toda la intención de quitárselo. Quería ponerlo en su lugar... pero su lugar estaba tan alto por encima del de ella que tal concepto era ridículo. Aún así, siempre existía la necesidad de respirar... e Issei quería un momento para recuperar el aliento, por así decirlo.
Se aparta de Isabella, la arroja a un lado y se limpia la parte posterior de la boca con la mano. No hay sangre... pero eso no cambia el hecho de que ella había estado mordiéndose los labios tratando de morder y producirla de todos modos. La madre de Ravel... era una bestia de mujer, al parecer. Lady Phenex continúa demostrándolo con su siguiente acción, mientras se agacha con una sonrisa perversa en sus labios y simplemente se arranca el vestido del cuerpo.
Debajo de la prenda victoriana hay algo que Issei reconoce, solo un poco. Sin embargo, la última vez que vio el atuendo de una dominatriz, estaba en Akeno... y no era tan detallado ni estaba tan bien hecho como el conjunto que Lady Phenex tenía debajo de su vestido. Aún así... pone las cosas un poco más en perspectiva para Issei.
Había llegado a esto pensando que iba a dominar a una dama de sangre pura recatada... pero ahora entendía de qué se trataba realmente Isabella. Y mientras ella le da una sonrisa desafiante y desafiante, sacando guantes de la nada y poniéndoselos con cuidado, uno tras otro, Issei sabe lo que tiene que hacer. Especialmente cuando ella también saca un látigo de la nada y le da un buen golpe, dejando bastante claras sus intenciones para él.
Después de todo, él ya se ha enfrentado a este tipo de situaciones antes, ¿no?
-xXx-
"Oooooh~ Oh, oh, ¡¡¡OHHHH!!!"
Issei gruñe, incluso mientras mantiene sus dedos enganchados en la mandíbula de Lady Isabella Phenex, tirando hacia atrás con fuerza y obligando a su columna a arquearse hermosamente mientras se sumerge en sus profundidades por detrás. Su látigo actualmente está atando sus tobillos y muñecas, dejándola atada e incapaz de escapar de él mientras la folla duro y rápido, sin darle ni un solo momento para descansar.
Al igual que Akeno, la madre de Ravel solo estaba buscando al hombre adecuado para que viniera y la pusiera en su lugar. O más bien, el dragón adecuado, como resultó. Aunque, a juzgar por la conmoción y la expresión de asombro de Ravel cuando vio por primera vez a Isabella con su atuendo de dominatrix, la diablesa más joven no tenía idea de lo que realmente hacía su madre cuando se trataba de sexo.
No importa. Al final, la batalla sexual, si se la podía llamar así, fue decididamente unilateral. Quizás no tan unilateral como cuando Issei había puesto a Akeno en SU lugar en la Academia Kuoh, pero ciertamente, Isabella Phenex nunca tuvo una oportunidad... y él estaba empezando a tener la impresión de que, al igual que Akeno, en el fondo ella lo sabía.
Las paredes de su coño están extraordinariamente apretadas, su coño agarra y aprieta FUERTE alrededor de su polla mientras la folla brutalmente, sumergiéndose en sus profundidades con un ritmo rudo y brutal que tiene que ver completamente con su intento de domarlo. Él es el Emperador Dragón Rojo, moriría antes de llamar a alguien o algo más Amo... o incluso Ama, en ese sentido.
Pero eso no será un problema, porque Lady Phenex no será la que logre ponerle el collar. Ni hoy, ni ningún otro día. Issei gruñe mientras continúa enganchando sus dedos en los lados de la boca de la MILF ahegaoing, continúa follándola mientras sus gemidos ligeramente apagados emiten de sus labios abiertos. Con un rugido triunfante, finalmente se corre dentro de ella, llenando su coño con su semilla y cubriendo su útero con su eyaculación blanca y caliente.
Sin embargo, cuando se retira, parece que Lady Phenex tiene al menos un truco más bajo la manga mientras se libera de su propio látigo, chasqueándolo con facilidad, y gira, cayendo en una espeluznante cuclillas ante él. Issei parpadea cuando Lady Phenex se pone a la altura de los ojos con su polla, y un momento después lo inhala por la garganta.
No queda mucho de la dama de sangre pura equilibrada y serena de antes de su "pelea", si se le puede llamar así. Su lindo y pequeño traje de dominatrix está destruido, y su cabello está despeinado y suelto, aunque todavía se riza naturalmente en esas mismas formas de taladro como Ravel. De todos modos, sus ojos azules lo miran mientras lo chupa en su boca y se dedica a limpiarlo en un tiempo récord.
Una vez que su miembro está impecable, Lady Phenex se aparta y acaricia su miembro de arriba a abajo, mientras le da una especie de sonrisa maliciosa.
"Me retracto de mis objeciones anteriores, Su Majestad. Ahora veo que mi hija está en buenas manos. Aunque... sé que puede ser un poco revoltosa y ciertamente no tiene experiencia. ¿Te ayudo a entrenarla, solo un poco?"
Su polla ya se está volviendo dura de nuevo, e Issei ciertamente está casi listo para la segunda ronda mientras mira a esta mujer que... no es nada como él pensó que sería. Ahora que ya no se desgarran el uno al otro por el control, ahora que ya no se ve obligado a verla como un enemigo al que dominar, ahora que la HA dominado... y aparentemente se ha ganado el respeto de la diablesa en el proceso... no está muy seguro de lo que quiere hacer a continuación.
Sin embargo, la oferta de Lady Phenex es real. No tiene dudas de que si ella hubiera podido dominarlo, habría usado eso como excusa para llevarse a Ravel a casa con ella. Interesante, por decir lo menos, pero tal como estaban las cosas, las cosas habían resultado diferentes, ¿no? De todos modos, ahora Isabella se estaba ofreciendo a... ¿entrenar a Ravel con él?
Claramente estaba ofreciendo un trío madre-hija, e Issei se resistía a rechazar algo tan glorioso. Por un lado, Isabella claramente tenía bastante experiencia siendo dominante. Ahora la había puesto en su lugar, por lo que estaba bastante seguro de que podía confiar en que ella se sometiera a él mientras dominaba a su propia hija en el proceso. ¿
Era así como quería que fueran las cosas a continuación? ¿Quería dejar que Isabella lo ayudara a "entrenar" a Ravel? O... mirando por encima de la cabeza de la MILF agachada, ve a Ravel mirándolo con los ojos entrecerrados. La demonio más joven se ha estado masturbando todo este tiempo... pero todavía tiene esa chispa en su mirada, una pequeña brasa de desafío.
Sin duda se sometería a su madre y a él si se lo ordenaran... pero ¿y si Issei decidiera avivar las llamas en su lugar y dominar a su madre? Ahora había una idea...
Alternativamente, podría simplemente enviar a Lady Phenex lejos por completo. La había puesto en su lugar, se había salido con la suya con la perra... ¿y ahora ella quería entrometerse en más de sus actividades con su hija? Hm, tal vez era hora de que Lady Phenex se fuera, y de que Issei se saliera con la suya con su niña sin ella, una vez más.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Durmiente (Issei x Harem)
FanfictionUna Historia diferente de DXD donde Issei se coge a todas las Waifus de su mundo: Issei despierta al Emperador Dragón Rojo a una edad muy temprana, y Ddraig, viendo la oportunidad de hacer de su nuevo portador uno inolvidable, aprovecha al máximo lo...