Comienzo

607 24 12
                                    

Narra Uzi:

Abrí los ojos al escuchar mi alarma sonar, otro día más, otro día de mierda. El sonido de mi alarma sonar es lo peor que escucho todo los días, el peor sonido para mi, pero bueno, que se puede hacer. Desactive mi alarma y me levante de la cama, no quería ir a la escuela, estaba pensando una excusa para quedarme en casa hasta que me acorde que tenía que lavar los platos y en ese momento se me olvidó por completo sobre la excusa, me daba pereza lavar los platos.

Me puse mi ropa y fui al la cocina, ahí encontré una pequeña nota:

Hola Hija, probablemente te preguntes donde estoy, tuve que irme de viaje por negocios de trabajo a última hora. Te dejé comida en la nevera, solo tienes que calentarla, además te prepare el desayuno. Cuidate de mucho.

De tu padre que te quiere mucho.

De mi padre que me quiere mucho? El mismo que me dejó cuando era pequeña? A veces siento que solo soy una molestia para el, siempre se la pasa saliendo y nunca me pregunta cómo estoy o cómo me va en la escuela.

Comí mi desayuno rápidamente ya que iba a llegar tarde a la escuela, cogí mi mochila y sali prácticamente corriendo de casa. Correr con mochila es lo más vergonzoso y incomodo que pueda hacer, pero más vergonzoso es llegar tarde a clases y que todos mis compañeros se me queden mirando como que si fuera alguien de otro mundo.

Vi la hora, tenia tiempo así que corrí un poco más lento y pronto llegué a la escuela, el infierno.

Entre y fui a mi salón, no tardo mucho minutos para que J y su grupito de bullys se me acercarán.

J: La lider de su grupo de bullys, es la peor de todas, no se que tiene conmigo pero algún día me vengare de ella.

V: La segunda peor, es como J solo que un poco menos peor, solo poquito, pero que digo, son igualitas. Tiene a varios chicos detrás de ella, pero es tremenda pick me.

N: Me van a decir que este es el chico más guapo? No se que le ven pero es un completo idiota que se hace pasar como apuesto, angel y inocente, este no tiene nada de eso.

Vi como J, V y N se me acercaron.

J: Pero miren quien llegó...la Uzi estúpida, no? Parece que hoy estás más idiota. *Dice mientras se ríe burlonamente*

Uzi: Dime, J, hoy estas intentando ser una idiota o te sale naturalmente ser una idiota?

Vi como J agarró uno de mis lapizes y lo rompió, parecía enojada mientras que V sonreía de una forma amenazante y N solo me miraba con una mirada de enojo.

J: Viste lo que le pasó a tu lápiz? Si sigues así te pasará los mismo ,y no estoy jugando.

Trage saliva hasta que vi que el profesor entró a clases, el grupito de J se fue y todos se fueron a sus asientos. Yo me siento al lado de un random, como se llamaba este? Ah, si, Daren.

Durante toda la clase de matemáticas no preste nada de atención a lo que decía el profesor, mire por un rato la ventana y cuando vi la pizarra ya había como 20 ejercicios matemáticos.

El profesor se olvidó de copiar unas hojas para un trabajo y tuvo que irse. Escuche como claramente el nos dijo: "Quédense tranquilos, no tardo mucho."
Pero como los monos de mis compañeros no entienden nada pues empezaron a armar prácticamente la tercera guerra mundial, vi como uno empezó a saltar arriba de una de las mesas, otros se tiraron sillas, las chicas estaban conversando pero otras corrían detrás de los chicos, no se que hacían pero ahí están, y luego estoy yo, sentada en mis silla viendo como todos socializan menos yo.

Las horas pasaron y finalmente se terminaron las clases. Salí sigilosamente del salón esperando de que J y su grupito no me encuentren hasta que sentí como alguien me agarró de la mochila y me tiro al suelo.

J: Te dije que tu no te metes con nosotros, entendiste?! Y aquí la idiota eres tu, no yo

V: Créeme que si vuelves a faltarle el respeto a J, la pagarás muy duro.

Yo mire a los tres hasta que senti cómo ellos me empezaron a dar patadas mientras yo seguía en el suelo, lo que más me dolió fue la patada en mi estómago, por un momento sentí que no podía respirar por lo fuerte que fue.

N: Oye, creo que viene un profesor. Vayamonos de aquí!

J: Que? Agh, no hemos acabado contigo, Uzi Doorman!

V: Largemonos de aquí!

Me quede tirada en el suelo y vi como el grupito de bullys se fueron corriendo por los pasillos.

Con las pocas fuerzas que me quedaban me fui caminando a casa, sentía que no podía caminar bien por el dolor en todo el cuerpo que sentía a causa de las patadas. Cuando llegue a casa solo me tire a mi cama y empecé a llorar, esos tres malditos estudiantes me hacían la vida imposible. Me sentía mal, como una basura, como alguien que no vale nada.

Y así estuve en mi cama, llorando, llorando y llorando...

--------------------------------------------------------------

PRIMER CAP😱😱😱😱😱

Las flores del acosador- NxUziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora