Narra Uzi:
Lo abrace con fuerza. Me había olvidado por completo que literalmente ambos nos habíamos saltado clases.
Uzi: Oye, ¿de verdad me odiabas o solo lo decías para enojarme también?
N: Emmm...era para enojarte.
Uzi: Ay que malo.
Le dije algo enojada pero obviamente en tono de broma, antes de que me riera un poco y el también.
Se sentía tan bien volver a hablar con el de esa manera.
N: Uzi.
Uzi: ¿Hmm?
N: Se que quizás ya lo sabes pero es que vino esta pelea y no tuve mucho tiempo de decírtelo porque pues estábamos peleados y es que lo cierto es que tengo sentimientos por ti. O-Osea me gustas, Uzi.
Sonreí con ternura, ya lo sabía, su confesión de que quería casarse con alguien como yo fue algo rara, pero aún así la entendí.
Uzi: Oh tontito no lo sabía.
N: ¿No lo sabías?
Me rei nuevamente mientras lo miraba fijamente a los ojos.
Uzi: Era broma, claro que lo sé. ¿Y sabes qué?
N: ¿Qué?
Uzi: Tu también me gustas, N.
Dije antes de agarrarlo un poco de la camiseta y besarlo. Recuerdo la última vez que el me beso, fue en frente de mi casa, no podía negar que me gusto aunque en ese momento estaba algo confundida. Ahora me tocaba a mi besarlo.
Narra N:
Sentir los labios de Uzi contra los míos se sentía como estar en las nubes. La habia besado antes, pero este beso se sentía mejor.
Nos besamos por unos segundos hasta finalmente separarnos. La mire con algo de sorpresa y cariño al mismo tiempo.
N: ¿Entonces quieres ser mi novia?
Dije en un impulso. La verdad es que era quizás muy pronto, ya nos conocíamos, fuimos amigos y luego mejores amigos, aún así quería que por fin estuviéramos juntos.
Uzi: Hmmm ¿novia? Si. Si quiero ser tu novia.
N: Yipieee
Sonreí de felicidad. Abrace a Uzi más fuerte para luego darle un suave beso en los labios. Hasta que...una voz nos interrumpió.
Profesor: ¿Qué hacen ustedes dos en el patio y en en clases?
N: Oh, profesor...
-ˋˏ ༻ Tres años después ༺ ˎˊ-
Narra Uzi:
"Emm si, ese día N y yo terminamos en la dirección ;( Recibimos un castigo de parte de nuestros profesores, osea hacer un deber extra.
Aún somos novios, nos hemos conocido más y también empecé a amarlo aún más. Siento que cuando más lo conozco, más lo amo. La pelea que tuvimos fue olvidada, bueno, no del todo, ya que el a veces bromea con eso.
En cuanto a J y V ya arreglamos ese pequeño problema, que no fue tan pequeño. V admitió que estaba enamorada de MI N >:( y que por eso hizo todas esas tonterías y estupideces. J también se enojo con ella, creo que de hecho dejaron de ser amigas. Descubrí que la persona que copio y colgó la página de mi diario por toda la escuela fue Lizzy, por órdenes de J y V, también de que tuvieron que ir a una pijamada de Lizzy ya que ella le dijo que si no, no hacía esas órdenes. FUE TODA UNA PENDEJADA ESA COSA. En fin. Eso es todo por hoy."
N: Uy, parece que alguien escribió en su diario.
Escuche una voz detrás mio y cerré mi diario tan rápido como pude.
Uzi: No es cierto. ¡No escribí nada!
N: Ay vamos. ¿Porque no quieres que vea tu diario? Me parece algo muy tierno.
Uzi: Porque no.
No podía permitir que N leyera todas esas estupideces que escribía. Además de lo que escribo sobre el.
N: De hecho tu padre me dijo que podía quedarme a dormir contigo.
Uzi: ¿En serio le pediste permiso a mi padre?
N: Por supuesto.
Uzi: Awww...
Iba a decir más pero el de pronto comenzó a hacerme cosquillas, yo me rei mientras intentaba quitar sus manos. Casi me caigo de la silla por el. Ambos nos reímos y yo también comencé a hacerle cosquillas, haciendo que el parará de hacerme cosquillas a mi.
--------------------------------------------------------------
Hellooo con este capítulo ya se termina la historia 😔 ¿Qué les pareció? Yo espero que les haya gustado
Muchas gracias por leer y apoyar esta historia ;) También gracias por las 3 mil vistas.
Aunqueee siento que la historia está mal hecha. No sé no me gusto mucho sobretodo los primeros capítulos. Me estas diciendo que el N en el segundo capítulo le decía a Uzi que iba a vivir un infierno y al siguiente capítulo ya estaba todo normal. Osea esta algo mal desarrollada sorry 😭😭 además que esta muy meh
También ya publique el primer capítulo de otra historia que estoy haciendo 'Destined To Fall' (Apoyenla plis) por si quizás quieren leerla :D
Ahora si byeee *desaparece*
ESTÁS LEYENDO
Las flores del acosador- NxUzi
Cerita Pendek-Esto es un AU humano -Los personajes de esta historia son de una serie llamada Murder drones ~°☆°~ Uzi, la protagonista de esta historia, le toca sentarse al lado de N, uno de los miembros del grupo de bullys...