¿Me arrepiento?

304 21 5
                                    

Narra N:

Aquel día en el que deje a Uzi tirada en el suelo con dolor hizo que me sintiera algo culpable. Después de todo que hizo ella? Exactamente, nada. Ahora que me siento al lado de ella me he dado cuenta que ella no es tan mala y rarita como dicen. A veces incluso ella me ayudo con las tareas, también me explico un poco los nuevos temas que tenemos en clases y ahora lo entiendo mucho mejor...gracias a ella.

Estuve pensando mucho sobre eso, si seguir haciéndole caso a J y V o irme con Uzi. Aunque siento que no le caiga muy bien a ella.

Estaba corriendo por los pasillos, pues iba a llegar tarde. Cuando entre al salón de clases ya todos estaban sentados, incluso Uzi.

N: Profesor, disculpe la tardanza...

Profesor: Siéntate N.

Me senté, era vergonzoso llegar tarde.

Uzi: Llegaste tarde, tonto.

N: Si, lo sé...emm en qué página estamos?

Vi como ella volvió a ver su libro, probablemente para ver en qué página estaban.

Uzi: Hmmm...página 143.

N: Ah, claro, gracias.

Busque la página en el libro y empecé a concentrarme en clases.

La verdad toda la clase fue aburrida, pero igualmente intenté concentrarme sobre lo que hablábamos en clases. Después de todo yo tenía que mejorar un poco mis notas, el último examen no fue súper horrible pero no me fue muy bien que digamos.

Pasaron las semanas, yo veía todo lo horrible que J y V le hacían a Uzi. Sentía...culpa? Por no detener a J y V de lo que le hacen a Uzi? Bueno, a veces lo intentaba pero ellas no me hacían caso y seguían con lo suyo.

Estábamos en descanso después de dos horas de francés, yo me senté en un banco, ese día no quería estar J y V, quería descansar de toda la humillación que le hacían a Uzi. Hasta que vi como ella empezaron a insultarla, le tiraron basura en la cabeza, otra vez, y después se fueron corriendo mientras se reían.

Tenía que hacer algo, no podía dejarla sola, llorando y sintiéndose mal. Entonces reuní todas mis fuerzas y me acerque a ella, me senté al lado de ella, no sabía muy bien que decir pero puse mano en su hombro, en un intento de consolarla.

N: Hey, Uzi...todo estará bien.

Note como ella dejó de llorar y se limpio las lágrimas, pero no me miró.

Uzi: Que haces aquí, idiota? No se supone que deberías estar riéndote de mi como J y V?

N: Bueno...la verdad es que me canse un poco de estar humillando a las personas como lo hacen J y V. Ya vi lo que te hicieron...

Uzi: Esas malditas perras me hacen la vida imposible. Que les hize yo? Hasta ahora no lo entiendo...siempre estoy sola...a veces me pregunto si soy yo el problema...si de verdad soy tan rara como dicen...

Sentí pena al verla así, ella no es rara, aunque no parezca ella es muy amable.

N: Uzi, no digas eso...a veces las personas no ven lo bueno que hay en ti, tu eres una buena persona. No eres "rarita".

Uzi: Y tu porque me estas consolando?

Me quede un momento callado, no sabía muy bien que responder. Quizás debería decirle que ya no quiero ser bully? Que me arrepiento de todo?

N: Emm...me di cuenta que lo que hize esta mal. Fui una persona horrible y me disculpo por eso.

Le dije eso y sonreí levemente. Pero ahora que le diría a J y V? Ellas...me odiaran? Que tal si me hacen lo mismo que le hacen a Uzi?

Toco el timbre, eso singnifica que el descanso había terminado y que teníamos que volver a clases.

Ayude a Uzi para que se levantará de la banca en donde momentos antes estaba llorando.

N: Tranquila, todo irá bien.

Uzi: Hasta ahora no entiendo muy bien porque me ayudas pero...gracias, N.

Así la acompañe hasta el salón, nos sentamos en nuestros asientos y escuchamos lo que decía el profesor.

Con el tiempo poco a poco yo y Uzi nos fuimos haciendo más amigos, ahora yo pasaba los descansos con ella. Era un milagro que J y V todavía no me habían dicho nada al respecto, también me parecía raro que ellas dos dejaron de hacerle bullyng a Uzi por un tiempo. Aunque sabía...
























































Que eso no duraría mucho...








































--------------------------------------------------------------

Las flores del acosador- NxUziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora