Narra Uzi:
¡Espera! ¡Espera, N! ¡N! ¡Todo esto es un malentendido! ¡Lo que escribí ahí fue antes de conocerte!
¡Mentirosa! Fui amable contigo, te apoye, fui tu único amigo, ¿¡Y así me lo pagas?!
¡J y V hicieron todo esto! ¡Lo siento tanto! ¡Perdoname por favor!
Grite con desesperación mientras corría detrás de él. No había otra persona a la que estuviera tan enfocada, solo existía el. Lo demás en ese momento no importaba.
No mire nada, no me preocupe por nada más. Cruze la calle sin mirar, aún persiguiendolo, intentando de alcanzar a N.
No me daba cuenta que un camión pasaba, lo último que vi fue todo negro. Nunca logre alcanzarlo.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
✧✯
Desperté de golpe con la respiración entrecortada, confundida de todo lo que había pasado. Mire un poco a mi alrededor y me di cuenta que todo fue un mal sueño.
Uzi: Otra vez este maldito sueño...
Hablé para mi misma mientras me frotaba los ojos.
Ya había pasado casi dos semanas intentando decirle a N que todo lo que estaba pasando era un malentendido, creo que ya lo repetí como miles de veces, pero siempre vienen las estúpidas de J y V para convencerlo a él de que yo soy la que está mintiendo.
Me duele que el las crea, en vez de creerme a mi. Duele mucho. Fue la primera persona que se acercó a mi, que estuvo para mi. Ya estaba acostumbrada a pasar el tiempo sola y que me llamen "solitaria" "sin amigos" o "rarita".
Me levante de la cama sin ganas de ir a la escuela. Ni siquiera desayune, simplemente salí de casa con mi mochila y ya cambiada de ropa, hoy, quizás era un nuevo intento para poder convencer a N.
V: Hola, rarita. ¿Qué pasa? ¿Estás sola y sin amigos?
Uzi: ¡Jodete!
Respondi de inmediato y camine rápido al salón de clases, menos mal J no estaba con V.
Deje mi mochila a un lado, gire mi cabeza para verlo a él, a N. Lo vi escribiendo algo en su cuaderno. "Esta es mi oportunidad" pensé y reuni todo el valor que pude para hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Las flores del acosador- NxUzi
Conto-Esto es un AU humano -Los personajes de esta historia son de una serie llamada Murder drones ~°☆°~ Uzi, la protagonista de esta historia, le toca sentarse al lado de N, uno de los miembros del grupo de bullys...