Narra Uzi:
Estaba sentada en mi silla, esperando a que el profesor venga mientras veía a mis compañeros locos rompiendo prácticamente una mesa.
Después de unos minutos llego el profesor.
Profesor: Chicos, estoy muy decepcionado de vosotros sobre lo de ayer. Como les conté, vuestros gritos se escuchaban hasta la dirección. Además de que sois una clases muy desastrosa, la clase de al lado está más avanzada y también es más ordenada y respetuosa.
Uzi: (Tsk, como que si eso nos importará.)
Profesor: Por eso, vamos a hacer un nuevo cambio de sitios.
Un nuevos cambio de sitios?! No, no puede ser posible. Estoy muerta si me toca con V, o N o mucho peor...J. Ojalá siga en este sitio con este random, quisiera decir, Daren.
Profesor: Hmm...Lizzy y Rebecca hablan demasiado y encima se sientan atrás. Tu Lizzy te sientas aquí en la primera fila con Emily.
Uzi: (Porfavor que sea cualquiera menos V, N o J.)
Profesor: J y V, ustedes también hablan demasiado. Tu, J te vas a sentar al lado de...Lia.
Uzi: (Bien, una menos, solo faltan dos...)
Profesor: V...tu te vas a sentar al lado de...Manuel.
Uzi: (Muejejejeje V se sienta al lado del que le gusta los skibidi toilets, eso le pasa por pick me. Oh no, aún queda N, porfavor, porfavor, que no me toque con ese.)
Profesor: Daren tu mejor cambias sitio con...
Uzi: (Con la Sofía? El Oskar? La Alessia? El Edin? Con todos menos con N, estoy en peligro.)
Profesor: Hmm...Daren tu cambias sitio con N.
Vi como N se levantó de su lugar y se sentó al lado mio, no puedo creer que el profesor me esté haciendo esto. Ahora lo odio más.
N: Prepárate para vivir un infierno...*-susurro el mientras se sentaba-*
Uzi: Jodete...
Sentía que el me observaba todo el rato, hasta a mí ya me estaba incomodando.
ESTÁS LEYENDO
Las flores del acosador- NxUzi
Short Story-Esto es un AU humano -Los personajes de esta historia son de una serie llamada Murder drones ~°☆°~ Uzi, la protagonista de esta historia, le toca sentarse al lado de N, uno de los miembros del grupo de bullys...