¿Confesion?

254 20 5
                                    

Narra Uzi:

Los días con N son maravillosos, la verdad es que no paro de pensar en el sueño que tuve hace unas semanas, yo y N casados? Suena loco. Algo que probablemente nunca pasaría. Aunque en el fondo de mi corazón desea que eso pase.

Estaba en la escuela con N, en clases de Inglés.

Uzi: So you want to live in the USA?

N: No! I want to live in Austria.

Uzi: Austria??

N: Yes. Austria is a beatiful country.

Uzi: Fuera de acá gringo, el tema de inglés no es eso! *-dije mientras señalaba la pizarra-*

N: Ah, tenemos que escribir una pequeña historia en inglés...porque empezábamos a hablar sobre donde queremos vivir?!

Uzi: Shhh, no grites mucho...la profesora puede venir en cualquier momento.

N: Pero ella está con el director, seguramente tienen que hablar algo importante. Además los demás están haciendo ruido, porque nosotros no?

N tiene razón, la clase estaba echo un caos, pero yo no me iba a permitir a gritar.

Uzi: Pero nosotros no somos como esos weyes.

N: Y si somos como esos weyes?

Uzi: No.

N: Si.

Uzi: No.

N: Si.

Uzi: QUE NO!

Grite, tan fuerte que la clase se quedó callada y todos me miraron. Me tape rápidamente la cara por la vergüenza.

Uzi: Ahora todos me miran...ahora todos me miran...

N: Emm, estas bien?

Uzi: QUE NO HIJO DE PU-

Las clases de inglés fueron "geniales". Aprendi mucho. Demasiado. Diría yo que ya soy una gringa...

No es cierto no aprendí nada. Me la pase todo el rato gritándole a mis compañeros. Pero bueno, no le di importancia.

Iba caminando con N hacia casa, seguía aún algo molesta por lo de mis compañeros hasta que el me empezo a hablar.

N: Sabes, cuando cumpla más años me encantaría casarme con una chica tan hermosa y linda...

Uzi: Se ponía romántico de la nada...

Susurre yo hasta que el se detuvo y me miró directamente.

N: Me gustaría casarme con una chica...con esos hermosos ojos como tu...

Mi molestia se fue al escuchar eso. Seguimos caminando, yo no sabia que decir, pero esas palabras que me dijo me encantaron.

Al llegar a la puerta de mi casa yo sin esperarlo el...




























Me beso...



























Las flores del acosador- NxUziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora