¿Dudas?

163 14 4
                                    

Narra Uzi:

Quería protestarle a la persona que tenga mas cuidado al caminar, sabiendo perfectamente que esa persona debería ser yo. Pero al notar que es N me quede en completo silencio.

Ambos nos miramos por un momento antes de que yo diera un paso atrás.

N: Uzi...

Me habló N mientras yo solo me lo quedaba mirando. Tenía los pensamientos revueltos, quería contestarle hasta que la duda de lo que J y V dijeron hace un rato apareció nuevamente en mi mente.

N: Uzi, en serio lo siento mucho. Pero lo que J y V dicen no es cierto. Nada de lo que ellas han dicho es cierto, nunca te menti. Y me siento terrible por haber dudado de ti, en serio. Me di cuenta que ellas solo me seguían engañando, querían manipularme para que me aleje de ti. Lo lograron y solo quiero que sepas que estoy muy arrepentido. Puede que mi amistad hacia ti fuera algo inesperado, pero me di cuenta que ya no tenía sentido seguir haciéndote daño. Fue así como empecé a tener sentimientos por ti.

Todas sus palabras estaban llenandome de un sentimiento, no se cual era, pero se sentía bien. No pude evitar sonreír ligeramente y el al ver mi sonrisa también sonrió.

N: Por favor, perdoname. Te prometo que esto nunca más pasará. Además ¿Sabes de donde sacaron J y V toda esa información de ti? De tu diario, para que les creas a ella y no a mi.

Uzi: ¡¿Mi diario?!

Pensé por un momento nuevamente, el tenía razón. Aún recuerdo a J devolverme mi diario tirándomelo en la cara, también porque hacía unos días antes no le encontraba por ninguna parte.

Uzi: Estás perdonado.

Hablé, mirándolo de nuevo, notando la felicidad en los ojos de el.

Uzi: Yo también tengo que perdonarme. Creo que exagere mucho y te acuse sin tener las pruebas suficientes. Disculpame.

N: Disculpas aceptadas.

Me contestó el, riéndose un poco. No sé qué tenía gracia, pero me rei también.

Me acerque un poco más a él y finalmente lo abrace. Extrañaba tanto abrazarlo, sentí como el rodeaba sus brazos para abrazarme también, solo que con un poco más de fuerza.

Uzi: Extrañaba abrazarte...

N: ¿Crees que yo no? Yo también lo extrañaba.

--------------------------------------------------------------

NO todavía no es el final, solo falta un capítulo aunque esté capítulo es bien cortito 🙀

Las flores del acosador- NxUziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora