Mariposas en el estómago

257 18 11
                                    

Narra N:

Desde el día en que Uzi me dio un beso en mi mejilla no pare de pensar en ella, todo el día me la pase en mi cama pensando en Uzi, solo en ella. En ese momento se me había olvidado por completo que tenía examen mañana, pero no le di importancia. Tocaba mi mejilla en donde Uzi me dio el beso, fue corto pero...me gusto.

Al día siguiente cuando llegue a la escuela la vi sentada en su asiento, estaba dibujando algo. Cuando la vi, sentí mariposas en el estómago? No sabía cómo explicarlo.

Me senté al lado de ella, no sabía porqué pero estaba algo nervioso, aún recordaba que ella me había dado ese beso en la mejilla.

Uzi: N, estudiaste para el examen? El examen de matemáticas.

Me quede mirándola, obviamente disimulando como que si no estuviese embobado mirando sus ojos morado.

Uzi: N? Hola? Llamando al planeta tierra. Estas ahí?

Rápidamente reaccione y sonreí levemente.

N: Que?

Uzi: Agh, idiota te estoy preguntando si has estudiado para el examen de matemáticas!

Cierto, el examen de matemáticas. Pase tanto tiempo pensando en Uzi que me olvide del examen.

N: Emmm...no.

Uzi: Sorprendente, muy sorprendente de tu parte. Sabes? No importa, tu siempre sacas las mejores notas, supongo.

N: Supones?

Uzi: Tu sacaste mejor nota que yo en francés, aunque tú no hayas estudiado!

N: C'est juste que je suis meilleur que toi, accepte-le. 🧐🍷🥖🇫🇷

Uzi: Y ahora este que mierda dice.

N: Disculpa es que se me salió lo de hablar francés.

Uzi: Muy chistosito pero no hace falta que me humilles.

Yo me rei mientras veía a Uzi con cada de enfado.

Uzi: Jodete!

N: Oups, ce vocabulaire n'est past autorisé, mademoiselle. 🧐🍷🥖🇫🇷

Uzi: Deja de hablar francés! Jodete!

N: Ya, ok, ok, ya voy a dejar de hablar francés.

Uzi: Lo que sea, yo me voy a repasar los temas de matemáticas, no quiero sacar mala nota.

Me quede callado, no la seguí molestando para que así ella pueda concentrarse.

Después de estar casi una hora sentado haciendo el examen de matemáticas, salimos al descanso. La verdad es que no estaba tan difícil, los temas ya los había entendido en clase entonces no fue tan difícil para mí.

Estuve sentado en una banca comiendo un sándwich mientras escuchaba las teorías locas de Uzi, de cómo se creó el universo o de qué vivimos en una simulación. Es media rarita, pero me encanta.

Todo el día sentí esas mariposas en el estómago cuando estaba al lado de Uzi, ella es tan...linda? Lo único que se es que me encantan sus ojos morados.

Me despedí de Uzi y le di un abrazo cuando ella llegó hasta su casa. Quise darle también un beso en la mejilla peor no lo hice.




Narra Uzi:

El día con N fue maravilloso, lo abrace también cuando el me abrazo. Le sonreí y entre a casa.

Busque en mi mochila mi cuaderno de dibujos, para terminar mi dibujo. Lo encontré pero sentí que en mi mochila faltaba algo, algo demasiado importante. Algo que solo yo puedo leer o escribir.

Las flores del acosador- NxUziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora