Lluvia en una tarde

282 19 3
                                    

Narra Uzi:

Han pasado semanas, de algun modo N y yo somos más cercanos, aunque en mi diario escribí que lo odiaba pero ahora mismo me está haciendo dudar. El es tan amable conmigo que a veces se me olvida que hace unos meses era un completo bully. Como en la escuela nos sentamos juntos el me habla, me hace unos chistes bien sin sentido pero da gracia.

Estábamos en el patio, pues había descanso.

Uzi: Segun yo tengo entendido, tu fuiste a rescatar a un pez que se estaba ahogando en el mar pero luego el pez se murió y tu te pusiste triste?

N: Exactamente! Flounder se murió...

Uzi: Tonto, los peces no se pueden ahogar, se mueren en la superficie 🤓

N: Tenía 8 años!

Uzi: 8 años y tan tonto?

N: Al menos podía nadar con 8 años. Acaso tú sabes nadar?

Uzi: Jodete.

Vi como el iba a decirme algo más pero el timbre sonó entonces teníamos que volver a clases.

Mientras estábamos sentados en clases un trueno sonó, me voltee a ver la ventana y vi que estaba lloviendo. Las nubes grises, no tenía paraguas, como iba a regresar a casa?

Uzi: Psst, oye, N...sabías que iba a llover? *-le susurre a el-*

N: Que? Claro, lo ponía en el tiempo, va a llover toda la tarde y noche. *-el me susurro-*

Uzi: Agh, ok, gracias.

No podía mentir, me encanta la lluvia pero tendría que regresar a casa toda mojada? Quizás solo me quedaré sentada en las escaleras de la escuela viendo hasta que la lluvia pare un poco.

Al terminar clases me pare al frente de la salida de la escuela, viendo que todavía seguía lloviendo, hasta que sentí como alguien me tocó el hombro, ahí me di cuenta que es N.

N: Ya te lo he dicho, va a llover toda la tarde y noche. Tienes un paraguas? *-me dijo el con una sonrisa-*

Uzi: Normalmente no me fijo mucho en el tiempo. Y...si, no tengo paraguas.

N: Pero yo si, así que te acompañaré hasta tu casa con mi paraguas, así no te mojas.

Me sorprendí cuando el dijo eso. Yo? El? Caminando juntos bajo la lluvia hacia mi casa?! No y no, no podría permitirme eso.

Uzi: Emmm no, gracias. Mejor espero a que pase la lluvia.

N: Pero va a llover todaaa la tarde y noche. No estarás esperando hasta el siguiente día en la escuela, no? Además estoy seguro de que podemos ir juntos, no me importa irme hasta tu casa.

Rápidamente pensé en una excusa.

Uzi: Hmmm, es que no quiero que camines mucho. Yo vivo...muy, muy lejos.

N: No importa, te puedo acompañar.

Uzi: No hace falta, gracias.

N: Uzi, no quiero que esperes. Si yo tengo paraguas y te puedo acompañar.

Pensé por un momento, el se veía tan dispuesto a acompañarme, que era difícil de rechazar.

Uzi: Agh, bueno...esta bien. Pero SOLO por esta vez.

N: Yeyy te podré acompañar.

El abrió su paraguas, se puso cerca de mi y empezamos a caminar bajo la lluvia. Veía el suelo, las plantas y los árboles mojados. Las gotas de lluvia caían sobre el paraguas mientras nosotros dos caminábamos.

Las flores del acosador- NxUziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora