Intentar destruir algo

234 12 4
                                    

Narra V:

V: ¿Entonces mañana?

J: ¿Para el plan? Si, mañana. Pero no quiero hacer esa pijamada....

V: Ya sabes como es Lizzy.

J: Agh está bien.

--------------------------------------------------------------

Narra Uzi:

Quede congelada cuando N me beso. ¿Todo lo que me dijo era una confesión? Volví a mirar el techo de mi habitación, ¿sentía algo por N? Si. ¿Sentía el algo por mi? Yo supongo que si. Todos los enamoramientos tontos que tuve fueron falsos, ¿sería esta la excepción?

Toda esa noche estuve pensando en el, en cómo sus labios se presionaron contra los míos y como beso. No podía quitarme eso de la cabeza.

A la mañana siguiente en el camino hacia la escuela seguía pensando en N. ¿Qué le iba a decir? ¿Nos seguiremos tratando como amigos?

Entre a la escuela como de costumbre si no fuera porque vi a varios estudiantes mirándome raro, me sentía confundida hasta que llegué a uno de los pasillos en donde se encontraba mi clase, en ese momento lo entendí todo.

Ahora todo tenia sentido de porqué no encontraba mi diario.

Las paredes estaban llenas de una página de mi diario, lo sabían todo y al principio tenía esperanzas de que era una de esas muchas páginas de mi diario sobre mis teorías del universo y blah blah blah. Pero cuando me acerque a leerlas todo se fue para abajo.

5/06/202X

"Querido Diario, puedes creer que ahora me tengo que sentar al lado de el estúpido de N? Yo tampoco. Lo odio, lo odio con toda mi alma, lo odio a él y todos. Odio sentarme al lado de el, lo detesto y ojalá nunca lo hubiera conocido a él y a su grupito de matones. El y su grupito es la razón por la que soy una completa basura. Quisiera que el desaparezca, no es nada más que un niñito mimado horrendo que se hace el inocente, pero yo no me creo esas estupideces. Es horrible tener que sentarme junto a él y lo peor? Es que se hace el ángel como que si yo no supiera que el está en el grupo de J y V. Desearía nunca más verlo."

Y entonces esas esperanzas desaparecieron por completo, sentí un enojo enorme, ¿Quién había tomado mi diario? Me apresuré a arrancar todos los papeles que estaban pegados en la pared, N no se podía enterar de esto. Lo peor de todo es que habían cambiado la fecha. Yo había escrito eso antes, antes de que sintiera algo por el.

N: ¿U-Uzi?

Escuche una voz detrás mía y la reconocí. Era N. Me voltee para mirarlo.

Uzi: ¡N! Tu...no has leído nada de esto, ¿verdad?

Pregunte con nerviosismo.

Vi como el se quedó callado, un sentimiento de vergüenza y miedo por como el pudiera reaccionar ante todo esto me lleno.

N: No sabía...que me odias tanto.

Se notaba la tristeza en el rostro de el y eso me rompió el corazón.

Uzi: N, te juro que todo esto es un malentendido. Eso lo escribí antes de que te conociera mejor, alguien cambió la fecha y alguien tomó mi diario.

Quería decir más pero el timbre sonó y entonces el entró al salón de clases sin mirarme.

No preste atención, solo estaba enfocada en como explicarle que todo lo que ponía en esos papeles era un malentendido, además de averiguar quien estaba detrás de esto.

El descanso llego, esta vez N se levantó de su asiento sin mirarme y yo empaque las cosas en mi mochila lo más rápido que pude para alcanzarlo.

Lo persegui casi corriendo, estaba a punto de alcanzarlo hasta que lo vi acercarse a J y V.

V: ¿Leíste lo que esa morada estúpida escribía en su diario sobre ti?

N: Ya lo leí, no tienes que decírmelo.

V: Te advertimos sobre ella. Pero tu no nos hiciste caso.









N: Tienes razón, solo fui tonto. No volveré a ser su amigo.









--------------------------------------------------------------

Hola DEJE ESTA HISTORIA ABANDONADA DURANTE DOS MESES. Se que es un capítulo corto y que probablemente esté no sea el mejor capítulo pero me ganó la flojera 😔

La historia ya no esta pausada :) En serio lo siento mucho por tardarme tanto. Estaré actualizando capítulos muy pronto.

Y MURDER DRONES SE VA ACABAR😭😭😭😭😭😭😭😭

Las flores del acosador- NxUziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora