Narra Uzi:
Me quede parada frente a ella, esperando lo que V quería decirme. Me sentía algo nerviosa, quizás era algo sobre N o yo que sé.
V: Te veo intentando acercarte a N. Deja de hacerlo.
Uzi: ¿En serio crees que voy a dejar de acercarme solo porque tu me lo dices? Que tonta.
V: Estás advertida.
Se dio media vuelta y se fue de ahí. Solo la mire irse, pero la campana de la escuela me hizo salir de mis pensamientos. Genial, voy a llegar tarde por esa maldita zorra.
Narra N:
¿Uzi? ¡Uzi! ¡En serio lo siento mucho! ¡Por favor perdoname! ¡Se que fui estúpido por no creerte! ¡Pero te ruego que me perdones!
¡¿Perdonarte?! ¡Eso nunca! ¡Yo también te odio! ¡Te odio por no creerme! ¡Después de tanto tiempo juntos!
Estaba desesperado. Iba detrás de ella corriendo, pero ella era tan rápida y sentía que la estaba perdiendo poco a poco. La estaba perdiendo...no podía perderla. Mis ojos se llenaban de lágrimas mientras seguía corriendo, olvidando por completo todo a mi alrededor.
¡Uzi! ¡Regresa por favor! ¡En serio lo siento! ¡Me arrepiento por todo! ¡Por ignorarte, por dejarte y por hacerte parecer una estúpida frente a V y J!
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
¿La estoy perdiendo...?
La estoy perdiendo...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
No me daba cuenta que un camión pasaba.
Todo se volvió negro.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
✧
✯Desperté asustado y lleno de miedo. Con un sentimiento extraño en el pecho. Tuve que mirar a mi alrededor para darme cuenta que estaba en mi habitación. Mire la hora y me di cuenta que ya hora para que me levantará y vaya a la escuela.
Ese sueño fue extraño. ¿Debería llamarlo sueño? Mejor pesadilla. Una pesadilla. Pero no debería pensar en eso. Debo pensar en que hoy si o si me disculpare con Uzi, para que todo vuelva a la normalidad y revelarme contra V y J.
Decidido me cambie de ropa y me prepare y salí hacia la escuela. Tan pronto como llegue me senté en mi asiento, ansioso por la llegada de Uzi, pero no la vi.
Sonó la campana y todavía no llegaba, solo vi V y después a Uzi entrar por la puerta. Menos mal la profesora se francés siempre llegaba tarde.
N: Uzi, ¿podemos hablar?
Le dije en cuanto ella dejó su mochila en el asiento al lado mio. Y por un momento pude ver como el rostro de ella se iluminaba un poco.
Uzi: Tu...¿quieres hablar conmigo?
N: Si, quiero hablar contigo sobre una cosa-
Mi palabra fue interrumpida cuando escuche la voz de alguien:
Profesora: N, ¿podemos dejar las charlas para otro momento? Ahora concéntrate en clases.
N: Si, profesora.
Murmure avergonzado. ¿En qué momento había venido la maldita? Tenía que venir en el momento menos apropiado. Además, ¿desde cuando llega tan temprano? Supongo que toca esperar hasta el descanso.
Estuve tan ansioso, mirando el reloj que estaba en la esquina del salón a cada rato.
Por fin toco la campana, ya tocaba descanso de 20 minutos. Me apresuré a guardar mis cosas y espere un poco a Uzi.
N: Creo que ya podemos hablar, ¿no?
Uzi: ¿De qué querías hablarme?
Estaba nervioso, no mirándola directamente.
N: Quería disculparme contigo. Por todo lo que pasó. Fui un idiota y estúpido, se que me tienes odio por ignorarte y lo entiendo. Fui tonto al no creerte y dejarme influenciar por J y V. Lo siento tanto, Uzi.
Iba a hablar más para poder expresar que lo sentía tanto. Pero alguien me tocó el hombro.
J: Muy mal hecho, idiota.
--------------------------------------------------------------
Hello :3 Solo faltan dos capítulos o más para la final 😨 ¿Qué creen que pasará? Yo digo que final happy
ESTÁS LEYENDO
Las flores del acosador- NxUzi
Short Story-Esto es un AU humano -Los personajes de esta historia son de una serie llamada Murder drones ~°☆°~ Uzi, la protagonista de esta historia, le toca sentarse al lado de N, uno de los miembros del grupo de bullys...