Inútil

190 12 6
                                    

Narra N:

Sigilosamente me acerque a ambas, y me escondi detrás de un pequeño muro de las instalaciones del colegio, cerca del árbol donde se encontraban J y V.

J: ¿Podemos ya dejar ese maldito plan?

V: J, se supone que tienes que apoyarme.

J: Ya lo sé, pero N es insoportable y inútil. Estaba mejor cuando estaba con la morada.

V: Entiende que no voy a dejar que esa chatarra morada se quede con N.

Mis ojos se abrieron con sorpresa al escuchar todas esas palabras. ¿V estaba celosa? Que le pasaba. ¿Ese era su plan? ¿Alejarme de Uzi?

J: Yo creo que ese papel del diario de la estúpida ya lo alejó suficiente. Deja de preocuparte tanto. Seguramente esta enojado con ella.

V: Pero igual. Lo quiero para mi. No lo entiendes.

J: Ugh...disimula tu enamoramien-

V: Espera, ¿Escuchaste eso?

Me quede quieto, por querer acercarme más para poder escuchar mejor, pise una pequeña rama. Seguramente escucharon el crujido. Me quede detrás de ese muro, con suerte, ellas dos no me descubrirían.

J: No hay nadie. De qué hablas.

V: Mejor vámonos a otro lugar.

Si, se habían ido. Era mi momento perfecto para descubrir si tenían más planes.

Debo disculparme con Uzi, ella tenía razón. Fui tan estúpido en no creerle y así podemos arreglar las cosas entre nosotros. Por otro lado, ¿Enamoramiento? De que hablaba J. Si V realmente esta enamorada de mi, entonces esta celosa de Uzi. Agh, es tan confuso. Lo único que se ahora, es que tengo que disculparme con Uzi.

Narra Uzi:

Quede en mi cama acostada, pensando en algún plan para poder convencer a N. Llevo días y días rompiendome la cabeza en eso para que siempre el me ignore o solo me de respuestas que no son las que quiera escuchar. Es inútil seguir intentando.

Uzi: Ya deja de pensar en eso Uzi. Piensa mejor de que mañana volveré a estar sola otra vez. Nah, mejor no pienso en nada...

Hablé para mi misma. Hasta que alguien tocó la puerta de mi habitación y pude ver a mi padre entrar. De inmediato me levante de la cama.

Uzi: ¿Papa? ¿Que demonios haces aquí?

Khan: No puedes estar todo el rato encerrada en esta habitación, señorita. Sal con algunos amigos o haz otra cosa.

Uzi: ¡¿Qué?! ¿Desde cuando te preocupas por eso? Mejor vete a trabajar como siempre haces.

Dije con molestia peor vi a mi padre sonreír.

Khan: De hecho me tomé unas vacaciones Jaja. Para estar más tiempo contigo, Uzi.

Uzi: ¡Sal de mi habitación!

Khan: De acuerdo, de acuerdo. Pero no estés sin hacer nada todo el tiempo.

No lo podía creer, ¿mi padre tomándose unas vacaciones? Eso era imposible. Siempre trabaja. ¿Para pasar más tiempo conmigo? Creo que esta loco de la cabeza o algo así.



















Pero que malagradecida soy, deberia darle las gracias por preocuparse por mi. Después de tanto tiempo. Tiene vacaciones y yo estoy aquí quejándome. Deberías estar feliz por el. Me siento terrible.






















Okay, hoy es jueves. Nuevo día, nuevo intento. Solo tengo hasta el viernes, porque luego es fin de semana y no lo voy a ver durante dos días.

Se que ayer me dije que debería parar de intentarlo, pero ahora estoy más motivada, supongo.

V: ¡Oye, Uzi!

Me voltee y suspiré al escuchar la voz de V.

Uzi: ¿Ahora que quieres?

V: Tu y yo necesitamos hablar.

Me quede callada, ¿ahora de que quería hablar?

--------------------------------------------------------------

CAPITULO CORTO SORRY Es para que sea un poco más interesante 🧜

APENAS VOY DOS SEMANAS A LA ESCUELA Y MI PROFE DE INGLES YA VIENE A MALOGRAR EL DIA CON QUE LA PROXIMA SEMANA PEQUEÑO EXAMEN RRRAAAAHHH

Quizás por eso tarde en sacar otro cap, me están llenando de deberes y también salgo más tarde de la escuela pero haré lo posible para sacar ya los últimos capítulos de esta historia.

Recordatorio de que se va a terminar la historia pronto 👹

*desaparece*

Las flores del acosador- NxUziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora