Nudo en la garganta

160 14 6
                                    

Narra N:

Al momento que escuche las palabras de aquella persona, supe de inmediato que era J.

J: ¿Qué pasó? ¿Vas a mentirle a la moradita?

N: ¿Qué?

Pregunte confundido. Logre ver a V detrás de mio y a Uzi confundida al frente mio.

J: N, deja de mentir.

Uzi: ¿Qué está pasando?

J: Oh, Uzi. Resulta que tu enesito estuvo mintiendote todo este tiempo.

N: ¡Eso no es cierto! ¿De qué estás-

Fui interrumpido por J. Quien me tapo la boca pero rápidamente quite su mano.

J: Tu te me callas. Mira, Uzi. Tu amado N hizo un trato conmigo y V. Se hacía amigo de ti y todo lo que tu le dijiste a N lo sabemos V y yo.

N: ¡Eso no es cierto! Uzi, tienes que creerme.

Narra Uzi:

Estaba muy confundida, ¿un trato? ¿De que estaban hablando? Solo pude quedarme callada mientras miraba a los tres con incredulidad.

Uzi: ¿Como que trato?

V: Así es. Trato. ¿O acaso estas algo sorda?

N: Uzi, te juro que nada de lo que ellas te están diciendo es mentira. Yo nunca hice un trato con ella.

No sabía que decir. Creer en N o creer en J y V. Estaba tan confundida. Quizás eso explicaba del porqué N se volvía mi amigo de la nada, del porqué cambio de opinión tan repentinamente. Me siento tan mal, porque estoy dudando de el, de la misma manera que el lo hizo conmigo. Y eso se siente terrible, no quiero que se sienta así.

El silencio lleno el lugar. Levante un poco la vista, viendo la desesperación en los ojos de el.

Uzi: ¿Tienen pruebas de que hicieron un trato con N?

J: No creo que te guste que diga todos los secretos que compartiste con N aquí en el patio de la escuela, ¿o si?

Me quede en silencio. Al carajo todo, ya no importa.

Uzi: No importa. Dímelo.

J: Bueno, se que tienes problemas con tu padre. Que tu madre está muerta, que tienes tu dudas existenciales y teorías esquizofrenicas. ¿Digo más?

Se me formó un nudo en la garganta, quede sorprendida. Mi mente quedó quedó blanco, ¿era cierto lo de ese trato? ¿N estuvo mintiendome todo el tiempo.

Di un paso atrás, aun incrédula. Mirando a N en los ojos.

N: Espera, Uzi. No le creas. ¡Es mentira! ¡Yo no hice ningún trato con y V!

J: Quedas en ridículo. Le dimos pruebas suficientes. Todo apunta a que tu eres el mentiroso aquí.

N: ¡No es cierto! ¡Uzi todo esto es mentira! ¡Nunca hice un trato!

Ya no sabía en quien creer. Sentí mi corazón romperse por un momento, ¿un trato? ¿Todo esto era verdad? ¿Me estuvo usando? No sabía que pensar. Solo podía mirarlo y procesar todo esto.

V: No te preocupes, Uzi. Encontrarás a alguien mejor que N.

La escuche decir en forma de burla. Me enoje por eso, aún así no dije nada. Di un paso atrás hasta finalmente salir corriendo de ahí.

Fui directamente a los baños, en donde me encerré y comencé a llorar. Obviamente en silencio, habían demasiadas chicas mirándose en el espejo y al otro lado estaba yo llorando. No podía creer que de verdad había hecho un trato con J y V. Pensé que era diferente, que no era como los demás y que al final si termino siendo como los demás.

Narra N:

Culpa y tristeza fue lo que sentí al ver a Uzi alejarse. No era justo, nada de lo que hacían J y V era justo. Apreté mis puños con fuerza por el enojo mientras me volteaba a mirar a J.

N: ¡¿Porque has dicho eso?!

J: N, no es para tanto. Es por tu bien alejarte de esa tonta, créeme.

N: ¡No puedes simplemente arruinar las cosas y decir que todo está bien! ¡Nada está bien! ¡¿De dónde sacaste toda esas cosas?!

J: De su diario. Pero no te preocupes por eso, ya se lo devolví.

N: ¡¿Porque haces todo esto?!

J: Eso deberías preguntárselo a V. Yo solo seguí el plan.

Así que todo esto era un plan, para seguir arruinando las cosas. Me voltee a mirar a V, quien parecía incómoda por mi mirada.

N: ¿Puedes explicarme todo esto?

V: Yo no necesito explicar nada. Es por tu bien.

N: ¡No! No es por bien. Dame una buena razón del porqué esto es por mi bien.

V: Agh, porque me gustas.

Es declaración fue inesperada. Las palabras que iba a decir se desvanecieron por completo. Fue después de un momento que pude responder.

N: ¿Asi que toda esta mierda es porque yo te gusto?

V: Si.

Las palabras me hicieron enojar aún más, lo dijo tan tranquilamente, como que si lo que acababa de hacer fuera algo normal, como que si no haya destruido todo lo que tenía con Uzi.

Me fui de ahí sin decirle nada más, tenía que buscar a Uzi. Tenía que encontrarla y aclarar todo este problema, antes de que llegue demasiado lejos.

Narra Uzi:

Sollozaba en el baño de la escuela, ¿cuanto tiempo había pasado? No lo sé. Logre escuchar como todas las chicas salían del baño y la campana de la escuela sonaba, algo que no me importo en lo absoluto. Seguía ahí, pero decidí salir del baño.

Me mire al espejo, mis ojos algo rojos y mis mejillas con las lágrimas secas. Me lave la cara y salí de ahí. Todos los pasillos de la escuela estaban vacíos, ya que todos estaban en su clases. Menos yo. Me salte clases.

Camine un rato por los pasillos de la escuela, saliendo al patio, que también estaba vacío. No pensaba volver ahí, la verdad es que tampoco quería verlo a él.

Miraba hacia abajo, pero me choque con algo. Me había chocado con N.

--------------------------------------------------------------

Solo dos capítulos para la final ;( Aún así creo que la historia está bien mal hecha no se como pueden leer esta cosa

Chao 👹

Las flores del acosador- NxUziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora